PDA

Ver la Versión Completa : Rom montecristo

IBANYEZ
23/10/09, 19:15:11
alguien ha probado esta rom de xda....es una buena opcion ?

CrAzY_CbR
23/10/09, 20:08:37
La verdad que me pillas desnudo como quien dice....

Da algo mas de informacion no se que rom es...un enlace para probarla al menos y ver si merece la pena :)

IBANYEZ
23/10/09, 20:13:18
el enlace es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575175
no esta muy concurrido pero me parece que superjuani ya lo ha visto, me da pereza volver a cargar todo pero si no se anima nadie me tendre que tirar a la piscina....

CrAzY_CbR
23/10/09, 21:12:45
Ya he visto a Sj por alli....joer pues hice hard reset ayer...la podia haber probado...esperare hasta el proximo hardreset para probarla...

La has probado SuperJuani? que tal?

Superjuani
24/10/09, 04:29:18
Ya he visto a Sj por alli....joer pues hice hard reset ayer...la podia haber probado...esperare hasta el proximo hardreset para probarla...

La has probado SuperJuani? que tal?

Hola.

Yep, la he probado pero no que decirles la verdad, es que yo nunca llegué a instalarme la versión oficial de HTC, estoy ahora la Fusion v5.2 y antes con la ROMeOS. La he notado casi igual de fluída que la Fusion. Esperemos a que alguién que haya probado la oficial de HTC la pueda probar y comparar más objetivamente.

Un Saludo amigo.

:D :D :D

CrAzY_CbR
24/10/09, 09:10:36
Me la voy a bajar para mi proximo hard reset,

No me hace mucha gracia la falta de taskmanager porque aunque simple su ubicacion y la pequeña funcionalidad que me da es util para mi

Tendre que buscar algun cab para reinstalarlo

Lo interesante tambien es que contiene casi el ultimo build el 23071, el ultimo creoq ue es 23075 o 74 ahora dudo

Tarcko
24/10/09, 18:20:54
Hola.

Yep, la he probado pero no que decirles la verdad, es que yo nunca llegué a instalarme la versión oficial de HTC, estoy ahora la Fusion v5.2 y antes con la ROMeOS. La he notado casi igual de fluída que la Fusion. Esperemos a que alguién que haya probado la oficial de HTC la pueda probar y comparar más objetivamente.

Un Saludo amigo.

:D :D :D

Hola superjuani.

La fusion v5.2 tiene solucionado el problema de orientación de pantalla. Cuando giras funcionan todas las pestañas? Gracias

Superjuani
24/10/09, 22:31:12
Hola superjuani.

La fusion v5.2 tiene solucionado el problema de orientación de pantalla. Cuando giras funcionan todas las pestañas? Gracias

Sip, todo OK. Lleva el Sense 2.1... :ok:

Actors
26/10/09, 01:34:10
Hola, soy Montecristo, de xda... saludos a todos y gracias por la difusion....

Les cuento que saque el taskmanager porque esta el Suitcase que es mas finger friendly... y ocupa menos recursos....

Tiene el Manila Sense y en la rotacion se ve perfecto...

Trate de ponerla lo más original posible para que ustedes elijan...

Tiene la ultima version del google cosa que mi tilt2 no tenia...

Pruebenla y me gritan cualquier idea o lo que necesiten para ir mejorandola...

Estoy probando el manila 2.5 pero no me gusta que me saque del today las citas.....

Salute...