Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclas volumen no funcionan
Mortalsharee
18/12/13, 09:55:44
Buenas,
Desde hace una larga trmporada las teclas de volumen de mi skate estaban dando fallos...no es algo con lo que me haya comido mucho la cabeza xro bueno. El problema viene a la hora de entrar en el recovery...navegar x el y demas....veis alguna solucion?
Mortalsharee
19/12/13, 18:17:31
O si no hay solucion...hay alguna manera de manejar el recovery sin las teclas de volumen(que no sea el tactil xk m daba bastants fallos)? O instalar una rom y hacer los wipes...etc sin entrar en recovery para cambiar d rom...
a_texas2000
20/12/13, 21:45:51
pues creo que desde el market hay una aplicacion que se llama tpt helper , que te instala un tpt y cuando inicia arranca directamente en el recovery .
Lo malo es que para moverse en el recovery hace falta las teclas de volumen , aunque si te funcionase aunque solo fuese una de ellas podría ser una solución .
Ojo con el tpt helper porque si o si te quedas sin tu rom , solo te quedarias con el recovery
Mortalsharee
22/12/13, 11:38:09
Se puede instalar con tpt helper un recovery tactil que funcione bien en nuestro skate?
Mortalsharee
22/12/13, 16:45:01
Bueno, rebuscando un poco x el foro me he encontrado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379281 el caso es que no podria hacerlo desde el recovery pero parece ser que hay una segunda descarga para quien no quiera hacwrlo desde el recovery
Alguien que lo haya hecho? Pensais que es una buena opcion? Algun riesgo? (X si no habeis leifo mis anteriores posts...no me funcionan las teclas de volumen)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.