Ver la Versión Completa : Videos en Whatsapp
culebreja
18/12/13, 09:45:02
Pues ya se pueden enviar vídeos desde Whatsapp y además guardar los que nos envían entre otras cosas.
Rafael159
18/12/13, 09:57:39
eso es bueno ya se pueden enviar casi simultaneamente imagenes y otras mejoras como el rendimiento
moninpro
18/12/13, 10:23:07
Por fin !!!!
biriguero
18/12/13, 19:58:00
tiene gracia que esto es lo que mas me tiraba para atras de pillar un WP, y desde que lo compre solo e tiendo que hacerlo una vez... utilice mi tablet.. pero weno mejor si se puede, el OS y las aplis estan avanzando como las balas...
y yo con mi movil roto........................utilizando un maldito android !!!quiero que me lo arreglen ya!!!!
y yo con mi movil roto........................utilizando un maldito android !!!quiero que me lo arreglen ya!!!!
Mis condolencias...
Mis condolencias...
Pero Nokia cuenta con la garantia por imei !!!!!! ni me pidieron factura de compra. Lo rompí haciendo el mongolo y ahora a esperar a que lo arreglen. Al fin podre mandar videos por whatsapp, ya estaba cansandome de solo mandar los enlaces de las webs
Neron99
18/12/13, 21:29:41
tiene gracia que esto es lo que mas me tiraba para atras de pillar un WP, y desde que lo compre solo e tiendo que hacerlo una vez... utilice mi tablet.. pero weno mejor si se puede, el OS y las aplis estan avanzando como las balas...
Lo mismo me pasa jajaj.
Ahora por navidad esto servira para guardar los tipicos videos chorras que manda la familia y los amigos .
Tambien ahora podemos seleccionar creo hasta 10 fotos y mandarlas a la vez , que no te imaginas la cara yo ponia cuando la gente me pedia que subiera toda las fotas al whatsapp , y encima teniendo un 920 todo el mundo te pide que tires las fotos tu... jajaaja.
kbronctjr
18/12/13, 22:13:35
pero es demigrante mandar fotos del 920 por wassap, pierden muchisima calidad
pero es demigrante mandar fotos del 920 por wassap, pierden muchisima calidad
Yo las subo al skydrive y se las paso. Pierden muuucha calidad si se mandan por whatsapp o similares, pero aun así....salen mejor que con otros móviles :ok::ok:
moninpro
18/12/13, 23:24:28
Yo las subo al skydrive y se las paso. Pierden muuucha calidad si se mandan por whatsapp o similares, pero aun así....salen mejor que con otros móviles :ok::ok:
Asi es , las fotos del 920 por whatsapp son infinitamente mejores que las de la mayoría de moviles
meganetce
20/12/13, 00:04:08
Hola chicos tengo un Lumia 925 y a mino me deja guardar los vídeos que me envían como lo hacéis
culebreja
20/12/13, 12:00:39
Yo lo abro y directamente se guarda en el hub de imagenes/videos en la carpeta whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.