Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros Problemas con la pantalla
Para ver si alguien mas le ocurrió esto, os comento mis problemas nada mas comprar el teléfono.
Una vez llegue a casa con el, pongo la tarjeta y la batería y enciendo el teléfono. Nada mas encenderlo la pantalla hace un extraño como si la imagen se repitiera a trocitos y pasara por la pantalla como un carrusel de imágenes, como las películas de las de antes. no le hago caso y empiezo a configurarlo.
de vez en cuando se volvía a repetir lo de la imagen; me pongo a instalar la actualización y durante el proceso la pantalla hacia mención de estar encendida pero no se veía nada, pensé que seria por estar actualizando.
Después de ello toqueteando aplicaciones y demás se me pone a hacer lo mismo, la pantalla se parte en imágenes y van pasando de arriba a abajo asta que se puso la pantalla con unas lineas violetas y se apago. al desbloquear la pantalla no se encendía pero si la tocaba hacia sonidos como si estuviera encendida.
Esta mañana e vuelto a probar, al principio funcionaba OK pero al rato se a puesto la pantalla con lineas verdes y lo mismo, apagada pero parece que el teléfono funcionaba pero no se veía nada.
Perdonar por el tocho, pero queria explicarlo bien a ver si alguien le a pasado o algo.
Os a pasado esto o algo similar?
Preguntaria si hay solucion, pero habiendolo comprado ayer esta tarde ire a cambiarlo y a ver si hay suerte y tienen otro en stock.
Heminwein
18/12/13, 09:33:06
Cambialo directamente por otro, eso no es normal obviamente.
Un saludo
dragonforce78
18/12/13, 09:40:35
No eso como dice heminwein no es normal, estará mal de fabrica diles a donde lo hayas comprado que te lo cambien por otro.
Saludos :platano:
ByteEyes
18/12/13, 10:52:41
Da la sensación como si hiciera una mala conexión la pantalla.
Es como cuando se te cae el teléfono y lo cascas y a partir de ahí la pantalla hace cosas que no son normales, en tu caso parece que cuando se empieza a calentar.
Raro raro.
Como te dicen por ahí, que te lo cambien por otro.
Pues si, es la sensacion que me ha dado, que cuando se calienta falla, porque los 5 primeros minutos funciona correctamente y puedes hacer todo pero luego empieza a pasar la pantalla, salen las lineas de un color y se apaga...
Joe, con las ganas que tengo a este movil y ahora a seguir esperando :(
ByteEyes
18/12/13, 11:57:22
La espera se te hará eterna, por otro lado, sabes que en BQ responden.
Vete a cambiar un LG G2, por ejemplo... ejem
La espera se te hará eterna, por otro lado, sabes que en BQ responden.
Vete a cambiar un LG G2, por ejemplo... ejem
buuffff, ya te digo, encima con el gusanillo que me entro anoche los 5 o 10 minutos que me funciono.... manuda pantalla y como se ve... aunq tampoco pude probar mucho....
A ver, porque lo cogi en PCBox, acabo de llamar y no tienen stock por lo que tendran que pedirme uno...espero que en 2/3 dias, como me a dixo el q me a atendido, lo tengan.
JonyGode
18/12/13, 12:54:47
Por sevillan esta agotado y las fundas back cover también.
Y en el mm escuche varias personas preguntar por el y hasta mediados de enero no les entra.
Soy afortunado de poder haber encontrado 1
Por sevillan esta agotado y las fundas back cover también.
Y en el mm escuche varias personas preguntar por el y hasta mediados de enero no les entra.
Soy afortunado de poder haber encontrado 1
no jooooodas!! el de la tienda me a dicho q en 2 o 3 dias le llega.... si no a una mala lo pillare en pcComponentes.com ... alli pone que hay stock y en la pagina de Bq tambien se puede pillar...
JonyGode
18/12/13, 13:01:48
Pues si has tenido la suerte de poder verlo físicamente o probarlo y sabes q es lo q buscas pillalo online en MM escuche ayer que fui a ver si había back cover que hasta enero no entraban que había fuerte demanda pero no hay stock ni en la propia bq
Pues si has tenido la suerte de poder verlo físicamente o probarlo y sabes q es lo q buscas pillalo online en MM escuche ayer que fui a ver si había back cover que hasta enero no entraban que había fuerte demanda pero no hay stock ni en la propia bq
Pues hoy lo devuelvo a la tienda y lo encargo a pcComponentes
el_siciliano
18/12/13, 15:04:36
No te creas lo de que hay stock, yo lo compre en mytelecom.es el miércoles pasado y como tienen WhatsApp les pregunte si tenían stock y me dijeron que si. Ayer les vuelvo a preguntar por WhatsApp (habían cambiado de número de WhatsApp, que raro) y me dicen que es bq la que falla, que están tardando, coño, entonces por que me dices que hay stock? No entiendo a esta gente
ByteEyes
18/12/13, 15:54:36
También te lo puedes pillar en la fnac, es el mismo.
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-7-Android-5-7-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a935083
vN0VO5oCP5U
oHQ6Ze2KZBQ
athelas
18/12/13, 16:29:33
Para ver si alguien mas le ocurrió esto, os comento mis problemas nada mas comprar el teléfono.
Una vez llegue a casa con el, pongo la tarjeta y la batería y enciendo el teléfono. Nada mas encenderlo la pantalla hace un extraño como si la imagen se repitiera a trocitos y pasara por la pantalla como un carrusel de imágenes, como las películas de las de antes. no le hago caso y empiezo a configurarlo.
de vez en cuando se volvía a repetir lo de la imagen; me pongo a instalar la actualización y durante el proceso la pantalla hacia mención de estar encendida pero no se veía nada, pensé que seria por estar actualizando.
Después de ello toqueteando aplicaciones y demás se me pone a hacer lo mismo, la pantalla se parte en imágenes y van pasando de arriba a abajo asta que se puso la pantalla con unas lineas violetas y se apago. al desbloquear la pantalla no se encendía pero si la tocaba hacia sonidos como si estuviera encendida.
Esta mañana e vuelto a probar, al principio funcionaba OK pero al rato se a puesto la pantalla con lineas verdes y lo mismo, apagada pero parece que el teléfono funcionaba pero no se veía nada.
Perdonar por el tocho, pero queria explicarlo bien a ver si alguien le a pasado o algo.
Os a pasado esto o algo similar?
Preguntaria si hay solucion, pero habiendolo comprado ayer esta tarde ire a cambiarlo y a ver si hay suerte y tienen otro en stock.
Antes de salir corriendo a cambiarlo, quítale la batería, la tarjeta de memoria y la SIM. Pruébalo sin tarjeta ni SIM. Cuando lo recibí, me funcionaba mal el táctil. Le saqué la tarjeta de memoria para devolverlo. Le fui a hacer un hard reset para dejarlo preparado y me encuentro que funcionaba como la seda. Debí meter mal la tarjeta de memoria y hacía que el terminal no funcionara bien. cero problemas desde entonces y sin dejar de darle caña.
Slds
athelas, gracias por la respuesta.
Te comento, la primera vez lo hice con SIM introducida y sin SD y la segunda sin SIM y sin SD; lo prove con la actualizacion y sin ella con la opcion de restableciendo los datos.
------------------------------------
Pues ya he ido a PCBox y e pedido que me lo cambiaran por otro; cuando llame por la mañana el chico me dijo que en 2 dias tendria mas pero mi sorpresa al llegar a sido que NO tienen stoc por parte del proveedor segun me a dicho, por lo que me han devuelto el dinero y al llegar al curro ya lo e pedido en la web de PCComponentes; segun la pagina del terminal tienen stock; ademas e preguntado mediante un tiket y los mismo, que si que tienen stock. asi que espero que en 24/48 h como dicen lo tenga en casita, que tengo unas ganas.....
Gracias a todos por los comentarios / Ayudas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.