PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros Problemas con la pantalla

perera
18/12/13, 09:08:39
Para ver si alguien mas le ocurrió esto, os comento mis problemas nada mas comprar el teléfono.

Una vez llegue a casa con el, pongo la tarjeta y la batería y enciendo el teléfono. Nada mas encenderlo la pantalla hace un extraño como si la imagen se repitiera a trocitos y pasara por la pantalla como un carrusel de imágenes, como las películas de las de antes. no le hago caso y empiezo a configurarlo.

de vez en cuando se volvía a repetir lo de la imagen; me pongo a instalar la actualización y durante el proceso la pantalla hacia mención de estar encendida pero no se veía nada, pensé que seria por estar actualizando.

Después de ello toqueteando aplicaciones y demás se me pone a hacer lo mismo, la pantalla se parte en imágenes y van pasando de arriba a abajo asta que se puso la pantalla con unas lineas violetas y se apago. al desbloquear la pantalla no se encendía pero si la tocaba hacia sonidos como si estuviera encendida.

Esta mañana e vuelto a probar, al principio funcionaba OK pero al rato se a puesto la pantalla con lineas verdes y lo mismo, apagada pero parece que el teléfono funcionaba pero no se veía nada.

Perdonar por el tocho, pero queria explicarlo bien a ver si alguien le a pasado o algo.

Os a pasado esto o algo similar?

Preguntaria si hay solucion, pero habiendolo comprado ayer esta tarde ire a cambiarlo y a ver si hay suerte y tienen otro en stock.

Heminwein
18/12/13, 09:33:06
Cambialo directamente por otro, eso no es normal obviamente.
Un saludo

dragonforce78
18/12/13, 09:40:35
No eso como dice heminwein no es normal, estará mal de fabrica diles a donde lo hayas comprado que te lo cambien por otro.

Saludos :platano:

ByteEyes
18/12/13, 10:52:41
Da la sensación como si hiciera una mala conexión la pantalla.

Es como cuando se te cae el teléfono y lo cascas y a partir de ahí la pantalla hace cosas que no son normales, en tu caso parece que cuando se empieza a calentar.

Raro raro.

Como te dicen por ahí, que te lo cambien por otro.

perera
18/12/13, 11:11:12
Pues si, es la sensacion que me ha dado, que cuando se calienta falla, porque los 5 primeros minutos funciona correctamente y puedes hacer todo pero luego empieza a pasar la pantalla, salen las lineas de un color y se apaga...

Joe, con las ganas que tengo a este movil y ahora a seguir esperando :(

ByteEyes
18/12/13, 11:57:22
La espera se te hará eterna, por otro lado, sabes que en BQ responden.

Vete a cambiar un LG G2, por ejemplo... ejem

perera
18/12/13, 12:11:48
La espera se te hará eterna, por otro lado, sabes que en BQ responden.

Vete a cambiar un LG G2, por ejemplo... ejem

buuffff, ya te digo, encima con el gusanillo que me entro anoche los 5 o 10 minutos que me funciono.... manuda pantalla y como se ve... aunq tampoco pude probar mucho....

A ver, porque lo cogi en PCBox, acabo de llamar y no tienen stock por lo que tendran que pedirme uno...espero que en 2/3 dias, como me a dixo el q me a atendido, lo tengan.

JonyGode
18/12/13, 12:54:47
Por sevillan esta agotado y las fundas back cover también.

Y en el mm escuche varias personas preguntar por el y hasta mediados de enero no les entra.
Soy afortunado de poder haber encontrado 1

perera
18/12/13, 12:59:42
Por sevillan esta agotado y las fundas back cover también.

Y en el mm escuche varias personas preguntar por el y hasta mediados de enero no les entra.
Soy afortunado de poder haber encontrado 1

no jooooodas!! el de la tienda me a dicho q en 2 o 3 dias le llega.... si no a una mala lo pillare en pcComponentes.com ... alli pone que hay stock y en la pagina de Bq tambien se puede pillar...

JonyGode
18/12/13, 13:01:48
Pues si has tenido la suerte de poder verlo físicamente o probarlo y sabes q es lo q buscas pillalo online en MM escuche ayer que fui a ver si había back cover que hasta enero no entraban que había fuerte demanda pero no hay stock ni en la propia bq

perera
18/12/13, 13:03:57
Pues si has tenido la suerte de poder verlo físicamente o probarlo y sabes q es lo q buscas pillalo online en MM escuche ayer que fui a ver si había back cover que hasta enero no entraban que había fuerte demanda pero no hay stock ni en la propia bq

Pues hoy lo devuelvo a la tienda y lo encargo a pcComponentes

el_siciliano
18/12/13, 15:04:36
No te creas lo de que hay stock, yo lo compre en mytelecom.es el miércoles pasado y como tienen WhatsApp les pregunte si tenían stock y me dijeron que si. Ayer les vuelvo a preguntar por WhatsApp (habían cambiado de número de WhatsApp, que raro) y me dicen que es bq la que falla, que están tardando, coño, entonces por que me dices que hay stock? No entiendo a esta gente

ByteEyes
18/12/13, 15:54:36
También te lo puedes pillar en la fnac, es el mismo.

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-7-Android-5-7-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a935083
vN0VO5oCP5U

oHQ6Ze2KZBQ

athelas
18/12/13, 16:29:33
Para ver si alguien mas le ocurrió esto, os comento mis problemas nada mas comprar el teléfono.

Una vez llegue a casa con el, pongo la tarjeta y la batería y enciendo el teléfono. Nada mas encenderlo la pantalla hace un extraño como si la imagen se repitiera a trocitos y pasara por la pantalla como un carrusel de imágenes, como las películas de las de antes. no le hago caso y empiezo a configurarlo.

de vez en cuando se volvía a repetir lo de la imagen; me pongo a instalar la actualización y durante el proceso la pantalla hacia mención de estar encendida pero no se veía nada, pensé que seria por estar actualizando.

Después de ello toqueteando aplicaciones y demás se me pone a hacer lo mismo, la pantalla se parte en imágenes y van pasando de arriba a abajo asta que se puso la pantalla con unas lineas violetas y se apago. al desbloquear la pantalla no se encendía pero si la tocaba hacia sonidos como si estuviera encendida.

Esta mañana e vuelto a probar, al principio funcionaba OK pero al rato se a puesto la pantalla con lineas verdes y lo mismo, apagada pero parece que el teléfono funcionaba pero no se veía nada.

Perdonar por el tocho, pero queria explicarlo bien a ver si alguien le a pasado o algo.

Os a pasado esto o algo similar?

Preguntaria si hay solucion, pero habiendolo comprado ayer esta tarde ire a cambiarlo y a ver si hay suerte y tienen otro en stock.

Antes de salir corriendo a cambiarlo, quítale la batería, la tarjeta de memoria y la SIM. Pruébalo sin tarjeta ni SIM. Cuando lo recibí, me funcionaba mal el táctil. Le saqué la tarjeta de memoria para devolverlo. Le fui a hacer un hard reset para dejarlo preparado y me encuentro que funcionaba como la seda. Debí meter mal la tarjeta de memoria y hacía que el terminal no funcionara bien. cero problemas desde entonces y sin dejar de darle caña.

Slds

perera
18/12/13, 17:09:58
athelas, gracias por la respuesta.

Te comento, la primera vez lo hice con SIM introducida y sin SD y la segunda sin SIM y sin SD; lo prove con la actualizacion y sin ella con la opcion de restableciendo los datos.

------------------------------------

Pues ya he ido a PCBox y e pedido que me lo cambiaran por otro; cuando llame por la mañana el chico me dijo que en 2 dias tendria mas pero mi sorpresa al llegar a sido que NO tienen stoc por parte del proveedor segun me a dicho, por lo que me han devuelto el dinero y al llegar al curro ya lo e pedido en la web de PCComponentes; segun la pagina del terminal tienen stock; ademas e preguntado mediante un tiket y los mismo, que si que tienen stock. asi que espero que en 24/48 h como dicen lo tenga en casita, que tengo unas ganas.....

Gracias a todos por los comentarios / Ayudas