Ver la Versión Completa : Orange Renove: Sin Stock de Diamond 2
Resulta que pedí por renove orange una HTC Diamond 2 por 1000 puntos a 0€ y cuando miro el estado por la web pone "Estado: Incidencia":enfadadisimo:. Llamé al 2471 que es el nº de renove de orange y me dicen que están sin stock, pero que como mucho en 15 días la tengo en casa.
Alguien está en mi situación o sabe como va el tema de las reposiciones en Orange? No me gustaría estar esperando meses para tener mi móvil :enfadadisimo:
tipico de orange. cada dia estan peor. haber si te la mandan pronto
a mi orange nunca me dió problemas de ningún tipo en telefonía movil (otra cosa en telefonía fija, pero bueno...) por eso me da rabia que me pase esto.
Lo que no sé es si comprar los accesorios que tenía pensado comprar, como la base de carga y una memoria de 8GB, o esperarme a tenerla en mis manos. que opinas?
polgaro
23/10/09, 21:05:45
hola Neodel
Yo me encontraba igual que tú con lo de la incidencia y la rotura de stock. Pero tranquilo que me llegó el lunes bastante antes de que se cumplieran los 15 días laborables. Te avisan antes con un SMS. Espero haberte tranquilizado. Un saludo.
Hola polgaro!
Gracias! si, me ha tranquilizado un poco, ya que si los envían no me quedo sin móvil jeje. De todas formas, cuanto te tardó desde que lo pediste hasta que lo recibiste?
Un saludo!
Herraldex
23/10/09, 21:45:06
A mi me pasó lo mismo que a vosotros... "incidencia". Mandé un mensaje de queja y en 24 horas me lo pusieron en casa.
No puedo sincronizar. No hay manera... ¿alguien sabe como hacerlo?
Un saludo.
Podrías decirme como hiciste eso del "mensaje de queja"? Gracias men
Bueno, estamos a sábado. El lunes os digo si ha cambiado algo o me dicen algo nuevo, por ahora seguimos igual.
Saludos
a mi tambien me salio lo de incidencia lo pedi el martes de hace dos semanas y estubo con incidencia hasta el martes de la siguiente pero el miercoles de esta ya lo tenia en casa
a mi tambien me salio lo de incidencia lo pedi el martes de hace dos semanas y estubo con incidencia hasta el martes de la siguiente pero el miercoles de esta ya lo tenia en casa
Envidia sana me das! :risitas: a ver si a mi me pasa lo mismo que a ti y el martes lo tengo en casa :silbando:
Herraldex
25/10/09, 12:18:09
Podrías decirme como hiciste eso del "mensaje de queja"? Gracias men
En la pagina de Orange apartado contacte con nosotros o bien sugenrecias y quejas, con un texto masomenossss...
"El pasado día 2 de octubre solicité el modelo HTC D2 y me apareció incidencia nº tal. A fecha de hoy día 23 aún no he recibido el dispositivo ni otra alternativa. Ruego una respuesta lo antes posible."
La redacción masomenosss es esa.
thepost
25/10/09, 12:26:39
Yo la pedi el 13, tambien me puso incidencia pero el 21 estaba en mi casa.... la fecha que me daban de entrega era el 23, es decir se adelanto... Yo pensaba que la incidencia era por un renove que me terminaba el 21, pero por lo que deciis nos ha pasado a todos...
Pues ya está enviada la queja, de todas formas esperaré a mañana Lunes para ver como sigue el tema, pero me da que seguirá con incidencia U_U
Una pregunta: os traía el móvil una funda de serie?
Por lo que tengo entendido y visto videos de youtube de unboxings creo que si.
Un saludo
si identica como la diamond 1 solo un poquito mas grande. por lo menos con vodafone si.
yo estoy esperando 2 desde el dia 13, llame el viernes y me dijeron que aun no les habia llegado asi que estoy a la espera, por lo demas pues contento con orange la verdad
CMerlin
26/10/09, 00:30:38
Yo la pedi el miercoles 21 y la chica me dijo que estaba disponible, pero he mirado en la web el envio y me sale INCIDENCIA y al lado FECHA DE ENTREGA 26/10/2009.
Eso quiere decir que me llegara aunque ponga incidencia? o de eso mejor no fiarse?A alguien le ponia tambien alguna fecha y llego?Que empresa nos lo trae a casa?
Hola compañeros,
Yo la pedí el día 14 y el 21 ya la tenía. También me salió lo de incidencia y también llamé y me dijeron que estaban sin existencias, pero al final me ha llegado, así que no desesperéis.
saludos
Perdonad, lo olvidaba... si me ponía fecha de entrega, el 26 y me llegó el 21, asi que tranquilos, creo que todos pronto tendremos nuestros juguetitos...
Por cierto, si lleva funda, pero esa funda y nada es lo mismo, vamos que no sirve para nada salvo que no quieras colgarla del cinturon.
Resulta que pedí por renove orange una HTC Diamond 2 por 1000 puntos a 0€ y cuando miro el estado por la web pone "Estado: Incidencia":enfadadisimo:. Llamé al 2471 que es el nº de renove de orange y me dicen que están sin stock, pero que como mucho en 15 días la tengo en casa.
Alguien está en mi situación o sabe como va el tema de las reposiciones en Orange? No me gustaría estar esperando meses para tener mi móvil :enfadadisimo:
Hola, a mi me pasó lo mismo hace, unas dos semanas. Pedí mi diamond 2, y al día siguiente consultando el estado del pedido veo lo mismo que tu has visto. La contestación que me dieron fue la misma que te han dado a tí. El resultado, que espero que sea igual que el tuyo, fue que a los 10 días de pedirla la tenía en mi poder (la pedí el 12 por la noche y la estaba usando en la tarde del 22).
Saludos.
CMerlin
26/10/09, 10:08:30
Aabo de llamar a orange, y me han dicho que si que hay stock pero que no lo han enviado a la empresa de mensajeria, a esperar.
Aabo de llamar a orange, y me han dicho que si que hay stock pero que no lo han enviado a la empresa de mensajeria, a esperar.
Gracias por avisar. He consultado la web y sigue en "INCIDENCIA" pero he llamado a Orange y me dicen que ya se encuentra "EN CURSO" pero que aun no se actualizó en la web. :risitas:
Creo que pronto tendremos noticias de nuestras pequeñas :platano:
CMerlin
26/10/09, 11:31:15
Aver si lo envian hoy o mañana y que nos llege esta semana. Ya informare cuando me llege.
Aver si lo envian hoy o mañana y que nos llege esta semana. Ya informare cuando me llege.
Como preferir, prefiero que lo envíen hoy :risitas: Lo que si recuerdo, es que cuando ya ponía "EN CURSO" significaba que ya lo tenía en sus manos la empresa de transporte (según me dijeron en Orange).
Saludos
Tenia la esperanzza que llegaran por la mañana y va a ser que no. tengo unas ganas increibles.
CMerlin
26/10/09, 13:49:38
He vuelto a llamar a orange porque me acordado de que dije que solo me lo entregaran por la mañana que por la tarde no, lo he cambiado a por la mañana y tarde y me han dicho que el paquete ya esta enviado, asique espero que llege mañana .
He vuelto a llamar a orange porque me acordado de que dije que solo me lo entregaran por la mañana que por la tarde no, lo he cambiado a por la mañana y tarde y me han dicho que el paquete ya esta enviado, asique espero que llege mañana .
Pues yo ahora he vuelto a llamar y me dicen que sigue igual, pendiente de stock :oh: cuando esta mañana me dijeron que ya estaba en curso.
¿Estos no se aclaran o que? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Perdonad, lo olvidaba... si me ponía fecha de entrega, el 26 y me llegó el 21, asi que tranquilos, creo que todos pronto tendremos nuestros juguetitos...
Por cierto, si lleva funda, pero esa funda y nada es lo mismo, vamos que no sirve para nada salvo que no quieras colgarla del cinturon.
por curiosidad. que funda trae con orange? estamos hablando de la misma funda no. la tipica funda de diamond 1 un pelin mas grande, bastante rigida de cuero negro, y no se puede colgar por ningun lado, es solo de bolsillo.
por cierto la de diamond uno si que servia de maravilla, pero veo que con la diamond 2 no tanto por la tema de disposicion de botones. es muy facil que se apreta boton de descolgar por ejemplo durante una llamada sin darte cuenta.
israelsoba
26/10/09, 15:44:54
buenas tardes, yo ya escribi algo en su día pero os comento. Yo cambie la diamondII con una garantìa de origen me tardó casi 2 meses, para que os hagais una idea (por lo menos en mi caso). Eso si me canse de llamar, llamar, llamar, poner queja y queja y así hasta todas las semanas.
A propósito de esto, me han traido la nueva pero por la otra pda ni me han preguntado, ha alguien le ha sucedido esto de que no se la hallan reclamado?
gracias.
A mi me han tardado 15 días los de Orange. Me llegó la pasada semana. Te envían un sms el día anterior para avisarte.
Entonces seguimos en las mismas, esperando a que nos llegue y sin noticias :cita:
A ver que dice CMerlin que a él es el único al que le dijeron que ya lo tenía en la empresa de transportes, porque como ya dije, a mi horas después me dijeron que seguían sin stock :cry:
Un saludo
por curiosidad. que funda trae con orange? estamos hablando de la misma funda no. la tipica funda de diamond 1 un pelin mas grande, bastante rigida de cuero negro, y no se puede colgar por ningun lado, es solo de bolsillo.
por cierto la de diamond uno si que servia de maravilla, pero veo que con la diamond 2 no tanto por la tema de disposicion de botones. es muy facil que se apreta boton de descolgar por ejemplo durante una llamada sin darte cuenta.
Pues si, esa misma funda. En realidad, la mia siendo de Orange y salvo el logo (pequeñito) en la parte trasera de la maquina, no dirías que es de orange, porque no lleva nada en la caja que lo identifique. Esa funda a mi me parece una verguenza, parece piel, pero es plástico y del malo, además que la veo muy poco útil, salvo que la lleves siempre en el bolsillo o en una cartera o bolso, pero como bien dices, es muy factible acabar aplastando algún boton. Es la misma que se ve en los videos (hay varios en esta misma web), donde se ve como desempaquetan la diamond2.
buaaaa no ha llehgado nada, he mirado y estan pedidas del dia 9 de octubre. mañana llamare para pedirles clemencia y que me las manden antes que a vosotros jajajaja, que no me haran ni caso.
polgaro
26/10/09, 21:50:51
Hola polgaro!
Gracias! si, me ha tranquilizado un poco, ya que si los envían no me quedo sin móvil jeje. De todas formas, cuanto te tardó desde que lo pediste hasta que lo recibiste?
Un saludo!
Para que te hagasa una idea la pedi el 05-10-09 y me la trajo SEUR el día 19-10-09, no es mucha espera. creo.
Pues nada, a mi de momento sigue en la web como INCIDENCIA así que toca esperar U_U
Ya ireis contando los que estais igual que yo.
Un saludo!
CMerlin
26/10/09, 22:54:45
Acabo de llegar a casa y en la web me pone lo mismo INCIDENCIA y que me tenia que aver llegado hoy, tambien me han dicho que es un fallo de web pero pienso que te dicen lo que les apetece, no volvere a llamar ya que veo que a todo el mundo le a llegado, ya os avisare cuando me llegue.
Slaudos
Acabo de llegar a casa y en la web me pone lo mismo INCIDENCIA y que me tenia que aver llegado hoy, tambien me han dicho que es un fallo de web pero pienso que te dicen lo que les apetece, no volvere a llamar ya que veo que a todo el mundo le a llegado, ya os avisare cuando me llegue.
Slaudos
He vuelto a llamar (la espera se me hace muuuy larga U_U) y según me dicen en la web no se actualizó pero que ya tienen los terminales (les aparece falta de stock, pero en otro apartado pone que ya lo tienen) pero que aun no los enviaron.
CMerlin creo que el tuyo te llegará muy pronto ;)
EDIT: Por lo que compruebo en la página Renove Orange, ya hay disponibles terminales de Diamond 2, al menos me deja hacer nuevo renove con ese terminal (otra cosa ya es el precio :risitas:)
disculpen offtopic pero una consulta.
¿¿¿esta es la funda que trae de serie diamond 2 con orange???
Según los videos que vi, creo que es esa. Ahora, ya que no estoy seguro, que te responda alguien que si la tenga.
Saludos
david_salva
27/10/09, 14:33:14
Si esa es esa, o si no lo es por lo menos es muy parecida....
pero que decir de ella, que yo ya la tengo medio destrozada y no tiene ni dos meses....
Si esa es esa, o si no lo es por lo menos es muy parecida....
pero que decir de ella, que yo ya la tengo medio destrozada y no tiene ni dos meses....
pues la de diamond 1 era identica y servia de maravilla. por mas que compro otra siempre volvia usar esta.
pero ahora con diamond 2 resulta que si estas sientado puede que contesta sola la llamada sin que te enteras. ya hecho un par de pruebas. asi que la descarto de momento.
saludos
nada compañeros, no he recibido nada hoy tampoco, seguiremos esperando.
nada compañeros, no he recibido nada hoy tampoco, seguiremos esperando.
mismo estado, INCIDENCIA y como fecha de entrega: 29/10/09 que me da que no se va a cumplir :enfadadisimo:
yomismo1
27/10/09, 23:07:00
mismo estado, INCIDENCIA y como fecha de entrega: 29/10/09 que me da que no se va a cumplir :enfadadisimo:
Buenas noches. No quiero ser un aguafiestas pero ya podéis armaros de paciencia. El 28 de Agosto recibí la Diamond 2 de Orange y el 1 de Septiembre al ver unos defectos que tenía pedí la garantía de origen y su devolución. Estuve esperando hasta el 5 de Octubre, como os lo digo, 5 de Octubre y al avisarme que se retrasaba el pedido al 9 de Octubre les llamé para que no me sirvieran nada, que anularan el compromiso de permanencia y me devolvieran el dinero.
Desde entonces me estoy peleando con ellos para que me lo devuelvan, pues lo que pretenden es compensarlo con las facturas de mis llamadas. Son unos ladrones y como les decía, si me quedo mudo de golpe y porrazo, o me muero ¿contra que cantidad van a abonarme lo que me deben?. O si hablo 5 € al mes ¿cuántos meses voy a tener que esperar a compensar los 149,00 € que me costó?.
No os quiero desanimar, pero poneros en lo peor. Les tengo amenzados que como no me lo devuelvan contante y sonante les pongo una denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios, a mayores de la que intentaré poner yo.
Ojalá tengáis más suerte de la que yo he tenido. Un saludo y ánimo.
Pues vaya compañeros, yo debo ser un "rara avis" o he tenido muchísma suerte, porque como os dije, la encargué en la web el día 14, la fecha de entrega era el 26, el 15 apareció lo de incidencia, llamé y me dijeron que no tenían stock, pero que esperaban entregármela el dia pactado, sin embargo, el 20 recibí un sms diciendo que ya la tenía la compañía de transportes, incluso me facilitaban el nº de envio, en definitiva, el 21 (5 días antes de lo programado ya la tenía), asi que creo que no debéis desesperar y que lo de la incidencia no tiene demasiada importancia, al menos en mi caso.
Por lo que se refiere a la funda..., por lo menos según mi opinión, es una trozo de plástico que no sirve para nada, pero solo es mi opinión.
Gracias y suerte a todos los que estáis esperando.
Surfer89
28/10/09, 10:48:21
estoy igual que tu, hasta la semana que vienen no me llega
Surfer89
28/10/09, 11:14:52
he llamado a orange y me han dicho que me lo darán el día que me dijeron, que no hay problema, que el problema con el stock solo fué de unos dias y que a finales de esta semana y principios de la otra estara todo ya en su sitio.
pues nada a seguir esperando, si vosotros que lo pagais os estan mareando pues a mi que no voy a pagar nada, me las van a mandar a finales de año, pero del año que viene
CMerlin
28/10/09, 12:05:01
He mirado la web y a cambiado de INCIDENCIAS--- EN CURSO, tampoco me dice mucho. Lo bueno esque la fecha de entrega sige poniendo 26/10/09 jiji.
He mirado la web y a cambiado de INCIDENCIAS--- EN CURSO, tampoco me dice mucho. Lo bueno esque la fecha de entrega sige poniendo 26/10/09 jiji.
Pues yo he mirado y me sigue poniendo INCIDENCIA :enfadadisimo:
Envidia me das!!:risitas::risitas:
Saludos
EDITO: No te han mandado ningún sms diciendo quién te lo trae? ya que si pasó a EN CURSO es que lo tiene la empresa de transportes ;)
sanjito
28/10/09, 19:40:43
Hola yo tube el problema de que tenía un pixel muerto. Me puse burro pues pagué por el aparato mucho y no me salía de los mismísimos ver un punto negro en la pantalla por chorrada que parezca. Al principio pasan de ti como de la mierda. Os aconsejo poneros serios, llamad, rellamad ya se que no os servirá de nada pero todas esas llamadas quedan registradas. Os diran muchas cosas en plan no tenemos stock porgfavor siga llamando en los próximos días... Preguntad que día, seguid llamando (no os va a servir de momento para nada). Llamad al 470 y decir ablar con un agente y decidle que quereis poner una reclamación. Al principio se la soplará pero no os rindais que ya queda poco. Seguir llamando y si no os hacen caso llamad al 470 a poner de nuevo una reclamación. A mi me costó más de un mes pero creedme mereció la pena. No digo que me haya pasado a mi pero tampoco digo que no me haya pasado... pero se de alguien que tiene 2 d2 porque el cartero no recogió la htc defectuosa... xDDDD.
Os animo a que reclameis lo que es vuestro por derecho que no os rindais y que si no conseguis nada con lo que os digo pongais una reclamación formal en derecho al consumidor.
Se que os dirán las palabras que peor me sentaban cuando llamaba.... Salia una persona normalmente con acento sudamericano que muy amablemente me ofrecía la posibilidad de ofrecerme un movil de las mismas características... (eso si sin devolverme los 250 € que apoquiné por la d2...) y yo todo ilusionado digo vale dime que móviles me ofreceis... y me salta que el nokia express music tocate los cojones xDDDD se que lo primero que se os va a la mente es cagaros en todo su gremio familiar pero no lo hagais no todavía. También suele funcionar al finalizar la llamada (despues de no aber conseguido nada) pedirle porfavor que se identifique para poder realizar una reclamación en el 470. Bueno espero que tengais mucha suerte y una vez más ANIMO!! Podemos ganar ;)
hoy he hablado con ellos, y no tienen stock, yo no voy a reclamar uan nada, espero pacientemente, ten encuenta que con un consumo de 60 leuros de dos lineas al mes, les he sacado 2 d2 50%de descuento en factura, las cuotas durante un año gratis, y en tarifa 4+ocio con lo que hablo gratis de 4 de la tarde a 8 de la mañana sabados y domingos y festivos nacionales, y el resto a 12cet. minuto mas 15 de establecimiento con el 50% de descuento, osea a 6ctm minuto. como comprenderas no voy a poner una reclamacion aun pero el plazo lo limito al 15 de noviembre, mientras llamare todas las semana, pero a partir del 15 empiezo a pedir 2 hd por lo menos. asi que por ahora ajo y agua, pero cuanto ntes lleguen mejor
mismo estado: incidencia. en teoría me lo traían mañana U_U
CMerlin tu que cuentas?
Surfer89
28/10/09, 23:38:50
a mi tambien me pone incidencia por ahora... pero me dicen que es normal que ponga incidencia, que el plazo de entrega se mantiene...
avísanos cuando te llegue
a mi tambien me pone incidencia por ahora... pero me dicen que es normal que ponga incidencia, que el plazo de entrega se mantiene...
avísanos cuando te llegue
qué día la pediste?
Saludos
Surfer89
28/10/09, 23:48:07
el 23 de octubre... y me dice que me llega el dia 4
el 23 de octubre... y me dice que me llega el dia 4
Si no lo leiste, yo el 19 y para entrega el 29, pero me da que no U_U
CMerlin
29/10/09, 00:27:39
me acaba(20:59) de llegar un sms de orange diciendome k en 24-48h lo tendre en casa, k que bien porfin.
Saludos
me alegro cmerlin, que suerte. ya nos contaras.
CMerlin
29/10/09, 00:59:25
Merci eso quiere decir que os llegara pronto, porfin me desago del asqueroso iphone, dos años con el y ya esta muy petado.
felicidades! eso si, ya que te llega antes que a nosotros, no nos pongas los dientes muy largos :grin::grin:
me ha enviado un sms y dicen que el terminal que hemos solicitado esta muy demandado y que por la espera me regalan 100 putos. pero no me dicen nada de para cuando. asi que me veo apretando econ el dedo el espejo del baño para hacerme la ilusion.
me ha enviado un sms y dicen que el terminal que hemos solicitado esta muy demandado y que por la espera me regalan 100 putos. pero no me dicen nada de para cuando. asi que me veo apretando econ el dedo el espejo del baño para hacerme la ilusion.
A mi no me han enviado nada, supongo que me llegará el sms de un momento a otro U_U
por cierto, de donde eres? Mas que nada para saber que zonas están sin stock. Yo de Sevilla
EDITO: Novedades! He llamado y me han dicho que la incidencia ya está solventada y me han podido decir que empresa me lo trae, que es Chrono Express. Espero que no tarden mucho :risitas:
soy de madrid, hay pocas posibilidades de que en madrid resuelvan pronto
paul droid
29/10/09, 12:59:21
estoy igual que tu.
a mi tampoco me llega y hoy he recibido un sms diciendo que por falta de stock, el pedido se retrasará un tiempo...
y venga a llamar al 2471, y a pagar las llamadas caritas gracias a la lentitud de sus operadores, por orden expresa de orange supongo.
si te llega dímelo y así me das alguna esperanza ;-)
estoy igual que tu.
a mi tampoco me llega y hoy he recibido un sms diciendo que por falta de stock, el pedido se retrasará un tiempo...
y venga a llamar al 2471, y a pagar las llamadas caritas gracias a la lentitud de sus operadores, por orden expresa de orange supongo.
si te llega dímelo y así me das alguna esperanza ;-)
llegar nos tiene que llegar, eso seguro. Aparte, el stock va por zonas, vamos, que no tienen un almacén único de orange y mandan desde allí. Yo supongo que entre hoy y mañana algo cambiará ya que según ellos, ya tienen stock.
Tú cuando lo pediste y de donde eres?
Un saludo
Eduloor
29/10/09, 13:31:17
Disculpar por preguntar, pero me interesaría saber como lo puedo hacer para pillar una de estas.
Soy de Orange y el mes que viene se me termina la permanecía de 18 meses, estoy por quedarme en orange o irme a vodafone.
¿Hay alguna manera de sacarle un móvil bueno mas barato o por 0€? Saludos y gracias.
haces un amago, que consiste en:
- te vas a vodafone, por la tienda via web, pides una portabilidad con el móvil que te interese.
- Orange te manda un sms para que te quedes, llamas.
- En la llamada de ofreceran X telefono y algún descuento en la factura.
-Di que quieres el movíl X (el que tu quieras) y seguramente te lo den.
Un saludo ;)
charlie86
29/10/09, 13:46:53
hola amigos, tengo un problema con mi Htc shadows, no le funciona el Wifi, pense k era algo de hardware pero por lo visto creo k es el software k tiene problemas, cuando le doy a encender se pone como que esta buscando pero luego se apaga solo, nisiquiera se queda encendido aunque no aya encontrado ninguna red disponible... que sera???
Gracias !!!
te has equivocado de hilo jeje aquí se trata otro tema muy diferente. Busca el subforo correspondiente a tu HTC.
Saludos
charlie86
29/10/09, 13:55:05
Gracias hermano, pero es que soy nuevo aqui y no se mucho. dame una mini guia para abril un tema relacionado con esto por favor y Gracias de ante mano manin !!!
Surfer89
29/10/09, 15:00:35
Me comenta mi comercial de orange que el tema del stock estará solventado mañana, pero que tardaran unos días en repartiros por españa y luego mas tarde en hacerlos llegar a nuestros domicilios... haber si tenemos suerte y la semana que viene nos llegan a todos!!!
Estaria bien que nos lo traigan con la 6.5.1 no??? jajajajaja
Me comenta mi comercial de orange que el tema del stock estará solventado mañana, pero que tardaran unos días en repartiros por españa y luego mas tarde en hacerlos llegar a nuestros domicilios... haber si tenemos suerte y la semana que viene nos llegan a todos!!!
Estaria bien que nos lo traigan con la 6.5.1 no??? jajajajaja
yo ya me lo espero para la semana que viene, aunque eso de la 6.5.1 estaría bastante bien :platano::platano:
Eduloor
29/10/09, 21:24:53
Neodel:
Gracias por contestarme, tenia mas o menos esa idea y espero que me salga bien.
También había pensado llamarlos directamente y decirles que me voy a vodafone pero creo que esa manera esta mejor. Veremos que me ofrecen.
Saludos y gracias.
yo llame directamente a bajas, ni les dije nada de irme a otra compañia, todo lo contrario, les dije que estab contento con ellos y es la verdad, pero les dije que mi mujer y yo necesitamos esos htc, la primera oferta fu en 300 euros las dos, segui insistiendo y bajaron e insisti hasta que me las regalaron, como hicieron eso les dije que tambien queria cambiar la tarifa de voz, y coje la 4+ocio y me ofrecieron un descuento, pero ademas les dije que era una pasada lo que tenia que pagar de cuota mensual y me la regalaron por un año. asi que cuando termine le dije a la persona que me atendio que estaba muy agradecido por todo lo que me habia ofrecido, que nadie me habia tratada asi de bien y que si podia hablar con su supervisor para decirle lo bien que me habian tratado. sin que me pase de pelota y tengo durante un año una buena tarifa de voz y barata, tarifa de datos y barata y dos terminales muy buenos y gratis eso si una permanencia de 18 meses, pero no me importa hasta la fecha estoy contento, veremos despues que pasa.
Disculpar por preguntar, pero me interesaría saber como lo puedo hacer para pillar una de estas.
Soy de Orange y el mes que viene se me termina la permanecía de 18 meses, estoy por quedarme en orange o irme a vodafone.
¿Hay alguna manera de sacarle un móvil bueno mas barato o por 0€? Saludos y gracias.
Pues mira, en mi caso fue tan fácil como entrar en la web de orange, 1000 puntos 0€ y D2 en seis dias en mi casa. Yo tengo con ellos contrato autónomos e hice el cambio de terminal incluso antes de que se acabará la permanencia.
Se de casos que han ido a la tienda física de orange y si tienes un gasto mensual interesante, más de 60 € y les dices que te vas a ir a vodafone, te dan lo que quieras para no irte.
Por cierto, además a los tres dias me llamaron y como "premio a mi fidelidad con ellos" (palabras textuales de ellos), me rebajan la factura mensual durante un año en un 30%, como en mi caso supera los 200 euros, estamos hablando de un descuento de unos 60, que no es poco.
paul droid
30/10/09, 10:13:41
pues soy de barcelona y la pedí el día 15 o 16 de este mes
Por cierto, además a los tres dias me llamaron y como "premio a mi fidelidad con ellos" (palabras textuales de ellos), me rebajan la factura mensual durante un año en un 30%, como en mi caso supera los 200 euros, estamos hablando de un descuento de unos 60, que no es poco.
esta claro, no es necesario amenazarlos con irse, con mirar la web y hablar con ellos es suficiente, en tu caso como llevavas mas de 12 meses con ellos tenias la posiblidad por la web del terminal a 0€ con 1000 puntos. en mi caso no tenia nada ni los 1000 pts ni los 12 meses ni nada, por eso digo que hablar con ellos es suficiente. ahora el problema esta en que no hay terminales jajajajaja, que todos hemos echo lo mismo y solo lo tienen unos pocos jejejeje, que suerte la de ellos.
veo que algunos seguimos igual, esperando a nuestras pequeñas U_U
yo cada vez que llamo al 2471 me cuentan una milonga diferente, así que... U_U
Por cierto, creo que a CMerlin le ha llegado ya, no ha vuelto a aparecer por aquí :risitas:
A ver si se pasa y nos dice que tal es y nos pone los dientes largos :P
Surfer89
30/10/09, 15:30:41
seguro que la semana que viene estan todos en sus destinos y encima con la 6.5.1!!!
seguiremos pensando en ella.la semana que viene ya veremos que ocurre
seguro que la semana que viene estan todos en sus destinos y encima con la 6.5.1!!!
seguiremos pensando en ella.la semana que viene ya veremos que ocurre
A ver si algo divino en Orange nos escucha y para esta semana las tenemos !!!:risitas:
Seguimos con las incidencias, señores?
Yo sigo IGUAL, como me cabrea. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido ya está enviado, me va a decir el nº de seguimiento y se corta. Vuelvo a llamar y el siguiente me dice que no hay stock y que no está enviado.
En serio, voy a mandar a cierto lugar a cierta empresa :enfadadisimo:
pepe1232
02/11/09, 12:30:25
Seguimos con las incidencias, señores?
Yo sigo IGUAL, como me cabrea. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido ya está enviado, me va a decir el nº de seguimiento y se corta. Vuelvo a llamar y el siguiente me dice que no hay stock y que no está enviado.
En serio, voy a mandar a cierto lugar a cierta empresa :enfadadisimo:
Haces bien :risitas: Aún por encima que te vacilen así. O existe stock o no existe. En fin... Saludos
hola seguimos si saber nada de nuestras pequeñas, yo mañana empezare a llamar para intentar que me envien la HD, se que no la tienen en españa, pero en francia y en GB si la tienen, asi que nos las traigan
hola seguimos si saber nada de nuestras pequeñas, yo mañana empezare a llamar para intentar que me envien la HD, se que no la tienen en españa, pero en francia y en GB si la tienen, asi que nos las traigan
En la web ya aparece la Tatto y la Touch 2. Veremos a ver estos días, porque el viernes se acaban los 15 días de plazo para que me la envíen :reglas:
Surfer89
02/11/09, 18:49:02
me a llamado mi comercial y dice que el tema de la diamond 2 esta muy complicado, me a ofrecido la Hero por los mismos puntos y me regalan 200 puntos mas.
asi que nada, he aceptado porque me urge, y me gusta mucho mas android.
acabo de llamar y me han dicho que ellos ponian una reclamación, y que en 24 horas me llaman. imagino que van ganando tiempo asi.
no quiero añadir aceite al fuego, pero vaya cara que tienen.
no quiero añadir aceite al fuego, pero vaya cara que tienen.
No es que añadas leña al fuego, pero hay una cuestión que me escama: Si no hay HTC Diamond 2 en Orange, porqué carajo (con perdón) ofertan dicho terminal en su web para mi zona (Sevilla)? Será que ya tienen no?
Otra cosa que he pensado, que al ser fin de semana y hoy día de fiesta aquí, en Sevilla, y aparte los 15 días de compromiso de Orange no pasaron aun, la empresa aun no recogió mi terminal, por eso voy a esperar hasta el miércoles, por si acaso, aunque siga llamando para meter presión que me tienen ya hasta donde dijimos :enfadadisimo:
Recordemos:
Fecha de pedido: 19/10/09
Fecha de entrega según web: 29/10/09
Los 15 días de compromiso terminan: 6/11/09
Estamos a: 2/11/09
:cry:
gam_htc
02/11/09, 21:38:19
Sebeis volveran a ofrecer la Diamond 2 en orange portabilidad ??
Gracias
Sebeis volveran a ofrecer la Diamond 2 en orange portabilidad ??
Gracias
Esa pregunta se me hace rara, nosotros discutiendo porque no nos traen nuestras Diamond 2 por renove/portabilidad y tu preguntando si las dan en portabilidad >_<
curioso, me han llamdao para decirme, que no hay diamond 2, y me dicen que me ofrecen otro terminal,espero que me digan cual, y dice que si me dan la diamond 2, total que pregunto cuando, y me dicen que tengo otros 15 dias para poner otra reclamacion, miro ahora mi web, y me han devuelto los puntos, esto es un lio de co++++nes
jaume600
03/11/09, 07:50:50
Yo la adquirí via puntos orange y tenían MUCHO interés en que me quedara la hero incluso siendo mas barata, deduzco que por un tema de consumo de datos ya que un amigo mio la tiene y cada dia automáticamente se baja un montón. No se a que mas puede deberse (a no ser que android no pueda cocinarse, que lo desconozco).
Que os hagan esperar lo encuentro razonable si lo hacen para instalar el nuevo 6.5 ya que se ahorrarían muchas llamadas de gente que no le va bien el gps, o mil cosillas mas; aunque si fuera este el motivo sería mejor que os lo plantearan así que lo que os estan haciendo...
Salu2
wenas, yo me pedi uno x orange, y tb m ponia "estado incidencia" no t preocupes x eso xq eso kiere decir q esta en tramites, y a los 2 0 3 dias yame d nuevo para pedir otro D2, y m dijeron q se abia agotao, q a partir dl dia 10 d octubre lo tendria
pablovg
03/11/09, 11:08:30
Me han llamado de orange y me han dicho que no había terminales, que a partir del día 09-11-09 empezarían de nuevo a entregar las diamond 2, y que en compensación por la espera me harán un descuento del 10% en mi factura durante 3 meses, asi pués a esperar al día 09.
he llamado hoy y me han dicho que el pedido esta echo que en 6 o 7 dias lo recibo, pero tengo mis dudas, si me ofrecen la hero no me importa, pero prefiero la D2, en todo caso me gustaria una HD.
Bueno, por lo que parece a cada uno nos dicen una cosa. A ver que pasa a lo largo de esta semana, porque yo como llame... la lío parda U_U
bueno parece que nos estamos desanimando, pero es para estarlo. creo que tendremos que empezar a ver si migramos a otro operador, y yo voy a pedir HD, mirare en timofonica
Surfer89
04/11/09, 14:29:26
yo ya tengo el hero en casa... creo que a sido un buen cambio
bueno, he abierto incidencia en Orange, se supone que en 24/48h me llamarán para decirme algo.
Saludos
Me han llamado de orange y me han dicho que no había terminales, que a partir del día 09-11-09 empezarían de nuevo a entregar las diamond 2, y que en compensación por la espera me harán un descuento del 10% en mi factura durante 3 meses, asi pués a esperar al día 09.
Ahora que me he dado cuenta, este post no lo vi :oh: Si eso es cierto (que puede ser, no digo que no) tendríamos las D2 en esa semana. De todas formas, voy a esperar a ver que me dicen de la incidencia que he puesto U_U
yo ya tengo el hero en casa... creo que a sido un buen cambio
cuentanos como tira y si es una buena opcion, a mi me retrae el android, ya que le windows movile lo he usado mucho y lo conozco bien, hasta el punto de intentar cocinar una rom. pero android me da mas yuyu.
Surfer89
04/11/09, 18:53:19
pues que contarte, yo ya tenia android, antes el g1... ahora el hero..
me funciona perfecto, la interfaz perfecta. Por ahora ninguna queja. Ademas los widgets son impresionantes y la fusion con facebook... me deja un tanto "loco"
Creo que a sido un buen cambio
Bueno, según me dicen en Orange, ya hay unidades suficientes de D2 par satisfacer a toda la peña que sigue sin ella, sobre mi incidencia, esperando. xD
Ale, ya está resuelta la incidencia. No podían enviarme la HTC Diamond 2 pero me ofrecían la Hero por la misma oferta (1000 puntos a 0€) así que acepté. Se me queda colgada la base que compré en SSMoviles pero la micro SD Class 4 si me la quedo.
Pues eso, os recomiendo que intenteis poner incidencia, así al menos os escucharán.
PD: Si a alguien le interesa la base, se la vendo por 10€ gastos de envío incluidos. es ésta: http://www.ssmoviles.com/base-de-sincronizacion-kidigi-para-htc-touch-diamond-2.html Es nueva, sin usarse.
Saludos!
pues yo tengo que seguir esperando, ya nos cuentas cuanto tardan en enviartela Neoel. si me las mandan igual te pillo la base.
pues yo tengo que seguir esperando, ya nos cuentas cuanto tardan en enviartela Neoel. si me las mandan igual te pillo la base.
estupendo, ya me avisas ;)
JSJ2957
06/11/09, 21:17:58
Yo busco uno de Orange,hoy me e conectado con plan renove haber si me enteraba de algo,la unica contestacion de la operadora,que ya no estaban de oferta en el renove de Noviembre,y yo le vuelvo a preguntar,que me han llegado rumores que llegaran en un stock nuevo,y me sigue contestando,que no estan en el catalogo de este mes, a lo cual yo le respondo, y como es que se estan entrgando en el dia de hoy , con planes de autonomo o empresa,y siguen anunciandose en la pagina de Orange, contestacion de la operadora: Esto pertenece a otro departamento,se acabo la conversacion,Buenos dias señorita.Hay tel para quien a ellos les interesa.Saludos
lunallena
06/11/09, 21:33:26
Por si os sirve de algo yo la pedí el día 28 y hace un rato me ha llegado un mensaje diciéndome que prepare el dinerillo, que me llegará en las próximas 24-48 horas
Por si os sirve de algo yo la pedí el día 28 y hace un rato me ha llegado un mensaje diciéndome que prepare el dinerillo, que me llegará en las próximas 24-48 horas
Pues eres una privilegiada, me alegro que hayan tardado tan poco. puedes decirnos de donde eres? para saber donde hay stock.
lunallena
07/11/09, 13:39:17
Pues la verdad es que después de leeros tenía bastante miedo porque no sabía cuanto me tardaría en llegar. Ayer cuando me llegó el mensaje me llevé una gran sorpresa. Espero que tengas suerte y ya no tarde mucho en llegarte a ti también.
Soy de León
Buenas!!
Pues nada, ya recibí la Hero, la tengo en la mano ahora mismo. Creo que ha sido un fantástico cambio la verdad.
Vosotros como vais con las Diamond 2? Espero que ya las tengáis en vuestras manos.
Un saludo!
Buenas!!
Pues nada, ya recibí la Hero, la tengo en la mano ahora mismo. Creo que ha sido un fantástico cambio la verdad.
Vosotros como vais con las Diamond 2? Espero que ya las tengáis en vuestras manos.
Un saludo!
pues la verdad es que no, he llamado esta mañana y siguen dandome largas. que suerte disfruta de ella.
pues la verdad es que no, he llamado esta mañana y siguen dandome largas. que suerte disfruta de ella.
Yo te digo la verdad, puse incidencia y me llamaron. me dieron a elegir entre: esperar a la diamond 2 o la Hero en mi casa antes de 1 semana.
Por supuesto cogí la Hero, ya me conozco como va Orange (llevo mas de 10 años con ellos ;-) )
lunallena
10/11/09, 13:32:54
A mi me llegó ayer
josemanueltranquilo
10/11/09, 23:12:40
pues yo la pedi el 21 de octubre y nada de nada e llamado al 2471 y solo dice cuentos chino la verda es una compañia incapaz to tienes ni coodinacion para hablar con claridad
el tema esque como con la incidencia lo que han echo es ponerme en lista de espera pero como si el pedido lo hubiera echo hace 5 dias, asi que el viernes llamare otra ve y protestare en firme, aunque de poco me va a valer, pero se intentara.
Pon incidencia, no canceles el pedido, así te darán a elegir otro móvil, y puede ser una hero, que yo preferí esa opción y muy contento la verdad :)
PEARSON
12/11/09, 09:17:31
Hola gente, es la primera vez que escribo, y he seguido las conversaciones de la diamond 2. Os voy a dar una buena noticia... Realicé el pedido el día 14/10/2009 y la entrega estaba preparada para el día 28/10/2009. Como no podía ser de otra manera, no llegó y la Incidencia estaba marcada todo el rato.
Hoy día 12/11/2009 acabo de entrar en internet y pone "en curso", así que puede que esta semana os llegue a la gente que está en Madrid. Suerte a todos...
tomasillo
12/11/09, 23:34:58
chicos yo la pedi el pasado 10 de noviembre y me acaban de enviar el mensaje diciendo que mañana la tengo en casa.....no han pasado ni 3 dias
Que contentos estoy....ahora tengo la diamond 1 normal....notare el cambio???
Hola gente, es la primera vez que escribo, y he seguido las conversaciones de la diamond 2. Os voy a dar una buena noticia... Realicé el pedido el día 14/10/2009 y la entrega estaba preparada para el día 28/10/2009. Como no podía ser de otra manera, no llegó y la Incidencia estaba marcada todo el rato.
Hoy día 12/11/2009 acabo de entrar en internet y pone "en curso", así que puede que esta semana os llegue a la gente que está en Madrid. Suerte a todos...
chicos yo la pedi el pasado 10 de noviembre y me acaban de enviar el mensaje diciendo que mañana la tengo en casa.....no han pasado ni 3 dias
Que contentos estoy....ahora tengo la diamond 1 normal....notare el cambio???
Pues parece que ya están enviándolas :)
Ya nos contareis que tal ;)
grominaguer
13/11/09, 14:20:30
Si sirve de ayuda, a mi me acaba de llegar hoy (pedido original el 16 de octubre - fecha prevista de llegada 28 octubre - último día 6 de noviembre - reclamaciones, reclamaciones, reclamaciones - llegada el 13 de noviembre)
PEARSON
13/11/09, 16:20:56
Me acaba de llegar ahora, parece ser que por fin han recibido unas cuantas para los que estabamos esperando. Bueno, que mucha suerte a los que siguen esperando...
Pues visto lo visto y los problemas de los compañeros, me debo dar con un canto en los dientes, la pedía el 14/10 y el 21/10 ya la tenía en casa. En fin uno con suerte :platano:. Suerte compañeros, seguro que también os llega y vale la pena la espera, estoy mas contento que unas castañuelas con el aparatito.
jajajaja pues aqui no llega nada, el lunes llamare y si no me dan una contestacion clara, pues me quedare con las ganas y en enero cambiare de compañia. yo ya lo doy por perdido, lo unico que me retiene son las condiciones economicas que he sacado, por eso aguantare hasta enero.
Hola a tod@s, el viernes hice el amago de portabilidad a movistar y cuando me llamen de orange para hacerme la contraoferta voy a pedir la diamond2 a 0€ y si no me la dan me piro a movistar, en orange la he visto para autonomos, ¿es posible que me la manden sin ser autonomo?, mi consumo medio mensual es de unos 100€ mensuales, espero tener suerte.
Sabeis si en orange tienen la htc touch HD, xq esta tambiem mola mucho y si la tienen habra q probar x si las moscas jajajaja
Saludos
jaume600
15/11/09, 09:45:44
En Orange, hará un mes y poco, sólo tenian la hero (que es la que te van a intentar "meter") y la diamond 2
No hace falta ser autónomo para obtener una D2 (mi hermana no lo es y se la dieron en buenas condiciones +/- 50€) aunque a mi, que soy autónomo, me la regalaron.
Salu2
mecaboro
15/11/09, 18:03:47
en mi caso tardaron cas20 dias
bueno acaban de enviarme un sms confirmandome el pedido que en breve las recibire. es buena noticia, ya os contare.
Pues yo acabo de llamar a Orange y estoy con contrato para preguntarles por qué no sale para renove la D2 y : "Esa información no disponen de ella".
¿Ya la han quitado de renove tan pronto?
Me decía que la Tattoo y la Hero eran iguales, juajsuas y le digo: "Yo no quiero Android SO", pues nada tenía que ser el Nokia 5800 muy simlar también... en fin.
¿Sabeis algo?
Los que os leo ahora que la estais esperando ¿ES debido a que la pedísteis antes de que la sacaran?
ya tengo las d2 en la mano. vienen con wm6.1, ahora a ponerlas a tono. un saludo.
Al final os ha llegado a todos?
robinhood3363
27/11/09, 04:47:31
resulta que pedí por renove orange una htc diamond 2 por 1000 puntos a 0€ y cuando miro el estado por la web pone "estado: Incidencia":enfadadisimo:. Llamé al 2471 que es el nº de renove de orange y me dicen que están sin stock, pero que como mucho en 15 días la tengo en casa.
Alguien está en mi situación o sabe como va el tema de las reposiciones en orange? No me gustaría estar esperando meses para tener mi móvil :enfadadisimo:
si quieres alguno, yo los vendo en 200 euros orange 663601421 antonio
robinhood3363
27/11/09, 04:49:36
hola a tod@s, el viernes hice el amago de portabilidad a movistar y cuando me llamen de orange para hacerme la contraoferta voy a pedir la diamond2 a 0€ y si no me la dan me piro a movistar, en orange la he visto para autonomos, ¿es posible que me la manden sin ser autonomo?, mi consumo medio mensual es de unos 100€ mensuales, espero tener suerte.
Sabeis si en orange tienen la htc touch hd, xq esta tambiem mola mucho y si la tienen habra q probar x si las moscas jajajaja
saludos
hay un truco en orange y es darse de alta como autonomos en vez de particulares, por internet claro. Se consiguen mejores telefono a coste 0 y encima descuentos en factura.
Pues en Orange sigue sin haber Diamond 2...y eso que está la Navidad a la vuelta de la esquina!
Me da toda la sensación que lo han dejado de comercializar...son así de listos! ...Y mientras tanto en V*daf*ne ya tienen el HD2 en exclusiva...fu! :(
bukito1
08/12/09, 21:26:58
Pues en Orange sigue sin haber Diamond 2...y eso que está la Navidad a la vuelta de la esquina!
Me da toda la sensación que lo han dejado de comercializar...son así de listos! ...Y mientras tanto en V*daf*ne ya tienen el HD2 en exclusiva...fu! :(
Por aqui me han comentado que a partir de enero la tiene Orange
Buenas!
sabéis si para los particulares que tenemos contrato de tarifa plana, sin haber expirado el tiempo de permanencia obligada (o sea sin amago) hay alguna forma de forzar para sacar alguna htc? (ya no digo diamond 2, sino una hero, o algo así.)
Es que a mi mujer, que lleva con tarifa plana normal, como la mía desde hace casi un año, le están llamando ofreciendo terminales si renueva 18 meses más, pero claro...son una castaña los que ofrecen y parece que no acceden a más.
Se podría forzar de alguna forma?
EL contrato es el de 22 euros más iva por llamadas de 6 de la tarde en adelante.
saludos
Por aqui me han comentado que a partir de enero la tiene Orange
Eing? La Diamond 2 o la HD2 ?!?
yo creo que si negocias con ellos seguro la consigues, intentalo.
McMiRRoR
15/12/09, 19:28:39
Hola a todos!
Alguien que haya renovado recientemente por la Diamond2? Llevo 4 o 5 días seguidos llamando al 2461 y cada día me dicen una cosa. El caso es que siempre me dicen que no la tienen disponible y que no tienen ningún plazo estimado de recepción, si no que siga llamando...
McMiRRoR
16/12/09, 12:15:33
Hola a todos!
Alguien que haya renovado recientemente por la Diamond2? Llevo 4 o 5 días seguidos llamando al 2461 y cada día me dicen una cosa. El caso es que siempre me dicen que no la tienen disponible y que no tienen ningún plazo estimado de recepción, si no que siga llamando...
Me auto-respondo por si hay alguien interesado en el tema:
Hoy he vuelto a llamar, me dicen que no lo tienen. De hecho dicen que hace un mes por lo menos que no han tenido ninguno (el otro día me dicen que se les había terminado y los reciben de vez en cuando. Al día siguiente dicen que el anterior por la tarde lo habían tenido).
Digo que me voy a dar de baja porque en vodafone lo tienen a 4 euros y me dicen que la única opción es que llame al departamento de renove por si da la causalidad que alli lo tienen ya que son departamentos independientes.
Llamo a renove y efectivamente lo tienen pero que con los puntos que tengo me sale por 196 euros. Les digo que ni de coña. Me dan la opcion de que el departamento de bajas me inyecte puntos hasta llegar a 2000 y me saldría por 34 euros, cosa que em interesa.
Llamo a bajas de nuevo y me dicen que ellos no inyectan puntos a no ser que la operacion se vaya a hacer con ellos. Cuando se me inflan las balls y les digo que les den, me dice la chica que espere que va a comprobar la disponibilidad y....MILAGRO!!! un HTC Touch (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-touch/info.html) Diamond 2 ha aparecido!!!
CONCLUSIÓN: Seguramente tienen disponibilidad de casi todos los moviles pero los entregan a su total conveniencia.
Total, que en máximo 15 días lo tendré en mi poder, aunque la chica me ha dicho que por su experiencia lo recibiré posiblemente en 1 semana... :platano:
jaume600
17/12/09, 19:43:15
Hola a todos, tengo una petición: Alguien podría sacar los tonos de los sms de la Rom de Orange oficial?
Sólo hay que ir a la carpeta windows>rings, pasarlos al pc y subirlos a la red. Por favor, el que se anime que lo publique aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80468
Hoy por mi, mañana por ti, Gracias!!!
Salu2
Hola a todos, tengo una petición: Alguien podría sacar los tonos de los sms de la Rom de Orange oficial?
Sólo hay que ir a la carpeta windows>rings, pasarlos al pc y subirlos a la red. Por favor, el que se anime que lo publique aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80468
Hoy por mi, mañana por ti, Gracias!!!
Salu2
Ya los he subido al hilo que indicabas,
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Enero, y en Orange siguen sin aparecer los Diamond 2 y los HD2... :cry:
Pues me parece que me toca coger mis 4 lineas y largarme a otra compañía que tenga el Diamond 2 o el HD2. Es patético lo de Orange...:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.