PDA

Ver la Versión Completa : Greenify donation y activar Push en caracteristicas Experimentales

geo26
18/12/13, 08:02:12
Hola a todos,

Alguien que este utilizando Greenify donation con las características experimentales y el push activado.

Os funciona bien?

Yo tengo hibernado whatsapp y me llegan los mensajes pero con retardo en cambio un amigo con un Samsung S4 tiene hibernado whatsapp facebook..., y le llegan al instante las notificaciones y luego vuelve a hibernar automaticamente la aplicación

Y así con todo, facebook, google plus... en fin todas las aplicaciones que necesitan push

Alguien lo ha probado con nexus 5 y le funciona bien?

Yo lo puse ayer pero he notado eso, que si me llegan aunque este hibernada el whatsapp, facebook... pero a lo mejor con 10 minutos de retraso.

En caso de que os funcione, podéis decirme que habéis activado en las características experimentales o no se, la configuración que le hayais puesto.

Gracias.

Salu2

Edit:

Greenify dice esto en sus FAQ pero yo no entiendo ni papa aun traduciendo con el google translate jejeje

Q: Degreenified apps (or greenified apps with donation package) still got no push notification!

A: Unlike iOS's pure text push messages, push notification in Android involves background task. So hibernation does stop the push notification from working. Even after you degreenfied these apps (removed from list), you may still need to reactivate the push registration in them.

Different apps have different procedures, some will automatically re-activate it, some with (push) notification settings can be easily turned off and on again, and some may need you to logout and login again.

An experimental feature "GCM push for greenified apps" (in donation package) is aimed to enable push notification for greenified apps if they use Google Cloud Messaging for push notification (a little GCM icon will show up for GCM-enabled app in App Analyzer). This can be extremely useful for some apps if your usage pattern mainly depends on the push notification from them, but don't want the overhead of background activities.

You may still need to reactivate the push registration as mentioned above if the push notification stops working occasionally.

https://plus.google.com/112105199234363320140/posts/Gz4TB2fAUV5

cpa
18/12/13, 10:17:32
Sinceramente, la hibernación de aplicaciones que requieran push en un móvil como el Nexus5 donde tiene memoria a kilos y donde casi siempre hay más de la mitad de la memoria disponible, tiene poco sentido.
Entiendo que quieras hibernar ciertas aplicaciones que no usas mientras la pantalla está apagada, pero las que requieran estar vivas, la verdad es que le encuentro poco sentido...

ShinSgo
18/12/13, 10:56:29
Pienso lo mismo que el compañero de arriba.

Que hibernes algunas que es probable que no vayas a usar mucho lo veo bien, pero por ejemplo hibernar whatsapp que es una aplicacion que normalmente se usa mucho.. no le veo sentido.
Apenas vas a notar mejoria en el gasto de bateria, e incluso es probable que gaste mas, y como bien estas diciendo.. te llegan mas tarde las notificaciones..

Yo por ejemplo hiberno algun juego que a veces da por culo con notificaciones e incluso facebook por que apenas la uso.

Dahnark
18/12/13, 12:14:48
Sinceramente, la hibernación de aplicaciones que requieran push en un móvil como el Nexus5 donde tiene memoria a kilos y donde casi siempre hay más de la mitad de la memoria disponible, tiene poco sentido.
Entiendo que quieras hibernar ciertas aplicaciones que no usas mientras la pantalla está apagada, pero las que requieran estar vivas, la verdad es que le encuentro poco sentido...

Whatsapp esta en continuo funcionamiento no porque reciba mensajes push, sino porque analiza cambios en los contactos. Para que quiero que este todo el rato analizando eso sí añado contactos de higo a brevas?

Cosas de ese estilo pasan con todas las app.

perfecto24
18/12/13, 12:24:41
yo al final me pase a ART y tengo el "greeny" free

El whats y el swifkey no lo tengo hibernado y el resto uso la hibernación manual porque la auto no me va. El calendario, chrome, gmail , play music los pasé a aplis de usuario con el titanium y las hiberno manualmente casi cada vez que salgo de esas aplis....

No sé si esto es mejor o peor para la batería.... :loco:

cpa
18/12/13, 12:26:43
Whatsapp esta en continuo funcionamiento no porque reciba mensajes push, sino porque analiza cambios en los contactos. Para que quiero que este todo el rato analizando eso sí añado contactos de higo a brevas?

En eso da igual que lo hibernes, por que esto lo hace vía servicio de sincronización (configuración->cuentas).
De todas formas, el número de sincronizaciones/ciclos de carga son prácitcamente despreciables, al menos en whatsapp. Otra cosa es Facebook, o Line, que sí son auténticos consumidores de recursos.
En el caso de Facebook puedes recortar mucho los wakelocks desactivando los diferentes niveles de notificaciones; Line lo terminé eliminando del sistema, fue la mejor solución :grin:

geo26
18/12/13, 12:28:06
Vale pero porque os desviais de lo que pregunto?
Hablo de los que dices que no tiene sentido ;) y de buen rollo ;)

Si yo quiero hibernar la aplicación de whatsapp y facebook y ..... que como dice el compañero Dahnark se está todo el rato conectando y comprobando cosas porque no lo puedo hacer?

El amigo que tiene el S4 tenía greenify el gratuito y ahora tiene el de pago.

LE LLEGAN BIEN LAS NOTIFICACIONES

Eso es lo que quiero conseguir yo y además desde que tiene el whatsapp congelado,facebook... le dura la batería muchisimo más.

Dice que al final del día le llegaba la batería con un 15% y ahora le llega con un 45% más o menos y el sigue haciendo lo mismo(recordar que ya tenía greenify free y ahora con el de pago y congelando eso...)

Quereis que os lleguen las notificaciones del whatsapp y quereis tener congelado el whatsapp, facebook y tal y que os dure más la batería ?

Pues ayudarme a conseguir dicha configuración.

Es tan simple como eso.

Es que no lo veis que lo que decis no tiene sentido?

Que es mejor, tener todo congelado y que te funcione el movil como si no estuviera nada congelado o tener todo descongelado.

Cosas buenas y cosas malas de esto:

Usar greenify congelado todo y que te funcione las notificaciones igual.

Te dura mucho más la batería
Tienes más RAM libre.
Te va el movil más fluido

Usar greenify sin congelar aplicaciones que se están conectando todo el rato

La batería dura menos
Tienes menos RAM disponible ( evidente que un nexus no pase nada ahora de momento y dependiendo las apps que tengas instaladas)
Te va el movil un poco menos fluido.

Yo prefiero la primera opción.

Ayudarme y no cuestioneis si tiene sentido o no .

Si para ti no tiene sentido, pasa del tema y gracias por leer el post y si tiene sentido vamos a ver si lo logramos entre los que lo ven como yo ;)

Gracias

Dahnark
18/12/13, 12:53:56
Por cierto. El retraso de las notificaciones del whatsapp no es por hibernar únicamente. Sus servidores son lo que comúnmente se dice como "una mierda pinchada en un palo".
Yo he hibernado hangouts o Facebook messenger y no conseguía esos retrasos. Y con Whatsapp muchas veces tenia retrasos sin tener siquiera greenify.

geo26
18/12/13, 12:57:42
Por cierto. El retraso de las notificaciones del whatsapp no es por hibernar únicamente. Sus servidores son lo que comúnmente se dice como "una mierda pinchada en un palo".
Yo he hibernado hangouts o Facebook messenger y no conseguía esos retrasos. Y con Whatsapp muchas veces tenia retrasos sin tener siquiera greenify.

Pues entonces los retrasos pueden ser debidos a whatsapp?

Ahora llevo unas horas que los whatsapp me llegan al instante, no se si habré encontrado la formula o que, seguire probando.

Y si, si la tengo hibernada ;) jejeje

Pruebas y más pruebas...

Gracias Dahnark ;) :ok:

Dahnark
18/12/13, 13:44:11
Pues entonces los retrasos pueden ser debidos a whatsapp?

Ahora llevo unas horas que los whatsapp me llegan al instante, no se si habré encontrado la formula o que, seguire probando.

Y si, si la tengo hibernada ;) jejeje

Pruebas y más pruebas...

Gracias Dahnark ;) :ok:

A mi hoy me llegan al instante. Pero muuuuchos días con distintos terminales y sin tener greenify tenían un retraso acojonante.

Siempre he pensado que whatsapp era una app patética y más aun que con el dineral que gana esa gente y lo poco que gastan en hacer que la app tenga más funciones ya podrían gastarlo en servidores en condiciones, que parece que tienen 486 de servidores.

Yo porque la pille gratis en el iPhone de por vida, sino mando mensajes antes que darle dinero a esa gente ya que cualquier app de mensajería es mejor que esa, y encima gratis.

alexis_9269
18/12/13, 15:31:33
para cuando llegara la hibernacion automatica de greenify en 4.4.2? yo tengo greeny pero si abro algo hibernado se queda en pendiente....

Schnedi
18/12/13, 15:42:40
para cuando llegara la hibernacion automatica de greenify en 4.4.2? yo tengo greeny pero si abro algo hibernado se queda en pendiente....

dicho por el desarrollador sobre el error de la auto hibernacion

A fix is rolling out soon, really sorry for that.

geo26
18/12/13, 16:48:26

a mi me funciona bien eso.

Abro por ejemplo el whatsapp y al cabo de un rato voy y lo tengo hibernado

alexis_9269
18/12/13, 17:25:15
:cry::dios:dicho por el desarrollador sobre el error de la auto hibernacion

aavvaallooss
18/12/13, 17:38:35
a mi me funciona bien eso.

Abro por ejemplo el whatsapp y al cabo de un rato voy y lo tengo hibernado

Y a mi. Version de pago y con el modulo de Xposed

alexis_9269
18/12/13, 18:04:39
Y a mi. Version de pago y con el modulo de Xposed

puedes explicar como lo hiciste por el metodo xposed?

geo26
18/12/13, 18:31:33
puedes explicar como lo hiciste por el metodo xposed?

NO tienes la versión de pago?

Simplemente cuando te vas a las caracteristicas experimentales ya te dice que te bajes xposed, te lo bajas y activas el modulo.

Ya está.

POr cierto lleva toda la tarde que el whatsapp, facebook y demás lo tengo hibernado y me llegan las notificaciones al intanste.

melwasul
19/12/13, 00:03:44
Eso no lo acabo de entender, como puede ser que lleguen notificaciones push si la aplicación está hibernando? Aunque el servidor mande el push la app no debería recibirla si esta en hibernación. :what:

Schnedi
19/12/13, 00:07:17
depende que tengas en hibernacion:

si tienes hibernado whatsapp y los servicios de google NO llegaran las notificaciones.

si tienes hibernando whatsapp PERO NO lo servicios de google si llegaran las notificaciones.

y teniendo marcada la opcion correcta en Xposed claro.

perfecto24
19/12/13, 00:17:20
A mi no me va la auto tampoco. Siempre pendiente. Asi que lo hiberno yo a manubrio.

A ver cuando solucionan esto en el geeny free

alexis_9269
19/12/13, 00:47:32
NO tienes la versión de pago?

Simplemente cuando te vas a las caracteristicas experimentales ya te dice que te bajes xposed, te lo bajas y activas el modulo.

Ya está.

POr cierto lleva toda la tarde que el whatsapp, facebook y demás lo tengo hibernado y me llegan las notificaciones al intanste.

gracias por la aclaración, te digo como lo estoy utilizando yo por si ahy algun error:

todas las aplicaciones hibernadas (modo de prueba)

-modo impulso -desactivado
-GCM push para aplicaciones -activado
-hibernar aplicaciones -activado
-mantener notificaciones -activado
-telephony wakeup -desactivado
-wake-up tracker & cutoff - activado
-bloquear abuso estado - desactivado

creo que es la mejor forma para enterarnos un poco mas del asunto a los que estamos empezando! :ok:

gracias de nuevo y un saludo!

sanjo888
19/12/13, 01:07:29
peo acaso crees que ganas algo hibernando whatsapp? no consume nada en 2 plano,y eso se puede ver en cualuqier programa de analisis de abteria con el betterbatterystatts mismo, es push, no consume si no esta abierto y si consume algo es insignificante. asi que eso que has puesto de
La batería dura menos
Tienes menos RAM disponible ( evidente que un nexus no pase nada ahora de momento y dependiendo las apps que tengas instaladas)
Te va el movil un poco menos fluido.
es totalmente falso en el caso de la hibernacion de whatsapp.

Que logicamente si quieres eres libre de hacerlo, pero no digamos cosas que no son.

Dahnark
19/12/13, 02:34:22
peo acaso crees que ganas algo hibernando whatsapp? no consume nada en 2 plano,y eso se puede ver en cualuqier programa de analisis de abteria con el betterbatterystatts mismo, es push, no consume si no esta abierto y si consume algo es insignificante. asi que eso que has puesto de

Que logicamente si quieres eres libre de hacerlo, pero no digamos cosas que no son.

Con las características experimentales no me rayo, hiberno todo lo que aparece y el sistema sigue funcionando igual. It's simple.

Nexus_5
19/12/13, 02:42:28

No te hace falta hibernar para evitar eso. Con ir a ajustes y en cuentas desactiva es sincronización.

Dahnark
19/12/13, 08:39:46
No te hace falta hibernar para evitar eso. Con ir a ajustes y en cuentas desactiva es sincronización.

Pero es que quiero que sincronice cuando la app está abierta por si he añadido algún nuevo contacto. Yo no quito ninguna sincronizacion del móvil.

enlagar
19/12/13, 19:43:07
He probado hoy greenify donation con los módulos experimentales, hibernando whatsapp, facebook y outlook y la verdad es que se nota bastante menor consumo de la batería. Incluso habiendo estado usándolo un buen rato para leer, el consumo es menor que otros días en que apenas lo he usado. Un gran acierto esto del modo experimental.

geo26
19/12/13, 19:56:45

Hombre antes de decir algo he probado y te digo que si que he ganado algo, pero lo que no te puedo quantificar cuanto porque también tengo hibernado facebook,twitter,google +... y te puedo decir que la batería me dura mucho más

En fin, cada uno que haga lo que quiera yo te digo y os cuento lo que a mi de momento me va de muerte y hace que me ahorre batería porque lo que si os digo es que ningún programa de los que dicen que ahorran batería funciona.

Snapdragon y cosas así lo que hace es hacer cosas que tu lo puedes hacer igual manualmente y al fin y al cabo acaba consumiendo más.

En fin...

Porque no pruebas a congelar whatsapp y compruebas si te dura más la batería?

Es la unica forma de que sepas realmente si lo que digo es cierto o no, pero antes no me digas que es falso porque no lo sabes.

Comprueba y luego habla ;) Buen rollo por eso eh... :ok::D

cpa
19/12/13, 22:13:49
He estado mirando un poco el tema de la hibernación de aplicaciones con Push. Por lo visto, las últimas Betas han roto esta compatibilidad, y en algunas aplicaciones las notificaciones no funcionan o lo hacen con gran retardo (por ejemplo, gmail). Es un bug reconocido.

De momento, parece que la 1.99 funciona bien, pero todas las 2.0 beta x no lo hacen como debería. Así pues, o esperáis a que saque una nueva beta, o bien downgradeais hasta la 1.99.

sanjo888
19/12/13, 23:07:53
Hombre antes de decir algo he probado y te digo que si que he ganado algo, pero lo que no te puedo quantificar cuanto porque también tengo hibernado facebook,twitter,google +... y te puedo decir que la batería me dura mucho más

En fin, cada uno que haga lo que quiera yo te digo y os cuento lo que a mi de momento me va de muerte y hace que me ahorre batería porque lo que si os digo es que ningún programa de los que dicen que ahorran batería funciona.

Snapdragon y cosas así lo que hace es hacer cosas que tu lo puedes hacer igual manualmente y al fin y al cabo acaba consumiendo más.

En fin...

Porque no pruebas a congelar whatsapp y compruebas si te dura más la batería?

Es la unica forma de que sepas realmente si lo que digo es cierto o no, pero antes no me digas que es falso porque no lo sabes.

Comprueba y luego habla ;) Buen rollo por eso eh... :ok::D

Pero es que lo se realmente y lo he comprobado, WhatsApp no consume apenas nada en segundo plano no vas a notar ninguna mejora si lo hibernas o si no. Y te he dicho como comprobarlo con el bettrtbattreystats, tu mismo lo has dicho la batería te dura mucho más pero pq has hibernados muchas otras aplicaciones que si consumen. Es como si yo hiberno muchas aplicaciones que consumen y a más a más hiberno el reloj i digo que el reloj es un devorador de recursos.
Y ya digo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no se digan cosas que no son

enlagar
19/12/13, 23:11:17
Yo estoy usando la v2.0 Beta 3 y creo que va bien. Eso sí, gmail no lo he hibernado, porque no creo que gaste mucho, ni lo veo en las aplicaciones en ram.. supongo que estará dentro de los google services, pero no me molesta.

geo26
20/12/13, 00:26:42
Pero es que lo se realmente y lo he comprobado, WhatsApp no consume apenas nada en segundo plano no vas a notar ninguna mejora si lo hibernas o si no. Y te he dicho como comprobarlo con el bettrtbattreystats, tu mismo lo has dicho la batería te dura mucho más pero pq has hibernados muchas otras aplicaciones que si consumen. Es como si yo hiberno muchas aplicaciones que consumen y a más a más hiberno el reloj i digo que el reloj es un devorador de recursos.
Y ya digo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que no se digan cosas que no son

compañero el whatsapp consumirá poco pero tu sabes lo que arrastra detrás?

cuando se activa el whatsapp automáticamente se activan dos aplicaciones más con lo cual ya son tres chupando.

Esto lo se porque me lo dice el greenify, no se a los demás pero a mi me activa el google play store+ el teclado (obvio) son dos aplis que ahí se quedan en segundo plano si no fuera porque greenify al bloquear la pantalla las vuelve a hibernar .

eso te lo pone también el programa ese de batería ? y he dicho dos por no decir tres porque alguna otra vez he visto que el whatsapp activaba otra más

con lo cual al final y sólo a veces son 4 aplicaciones en segundo plano .

Greenify te dice las aplis que están consumiendo y que ha echo despertar a esas aplis y ya te digo que es el whatsapp

por tanto decirte que el baterí ese no te engañara pero tampoco te dice que más arrastra el whatsapp , o si?

yo ese programa que dices no lo he probado pero si no lo has dicho es que no sabes lo que arrastra el whatsapp😉

Salu2 😉

sanjo888
20/12/13, 02:57:00
compañero el whatsapp consumirá poco pero tu sabes lo que arrastra detrás?

cuando se activa el whatsapp automáticamente se activan dos aplicaciones más con lo cual ya son tres chupando.

Esto lo se porque me lo dice el greenify, no se a los demás pero a mi me activa el google play store+ el teclado (obvio) son dos aplis que ahí se quedan en segundo plano si no fuera porque greenify al bloquear la pantalla las vuelve a hibernar .

eso te lo pone también el programa ese de batería ? y he dicho dos por no decir tres porque alguna otra vez he visto que el whatsapp activaba otra más

con lo cual al final y sólo a veces son 4 aplicaciones en segundo plano .

Greenify te dice las aplis que están consumiendo y que ha echo despertar a esas aplis y ya te digo que es el whatsapp

por tanto decirte que el baterí ese no te engañara pero tampoco te dice que más arrastra el whatsapp , o si?

yo ese programa que dices no lo he probado pero si no lo has dicho es que no sabes lo que arrastra el whatsapp😉

Salu2 😉
ostia macho, el programa ese te dice muchsisiismos mas datos que el greenify, procesos asociados, wakeloks, kernel wakeloks, despertares, cuanto de cpu ha usado cada programa etc etc etc

Es que la prueba es muy facil no lo hiberneis el whatsapp y comprobad durante unos dias si os gasta mas solo whatsapp no me deshiberneis todo ahora xD)

Te para que sepas la infor que da el betterbatterystats.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

geo26
20/12/13, 07:52:03
Dime una cosa, y luego con tanta informacion que haces?

Que es lo que puedes llegar hacer?

Por que imagina que el whatsapp consume mucha cpu y hace muchos wakeloks o como le quieras llamar.

Que es lo que haces?

Nada no? porque no puedes hacer nada.

Para que lo utilizas tu?

Thank you ;)

cpa
20/12/13, 09:29:49
El better battery stats (al igual que el wakelock detector) son programas que te permiten visualizar los procesos y/o programas que hacen despertar el teléfono, y por tanto, consumir batería.
Con ellos puedes detectar cual es el origen del problema. El siguiente paso es buscar cómo solucionarlo. Hay veces que puedes solucionarlo mediante la configuración del propio programa que te genera problemas, otras veces puedes hacerlo hibernándolo y hackeando los receptores con programas de terceros (autoruns, System Tuner, Greenify,...), y otras veces la única solución es desinstalar/congelar la aplicación y buscar alternativas, si el beneficio de uso vs. consumo de batería sale negativo.

Por cierto, ya tenemos la beta 4 del Greenify...

Dahnark
20/12/13, 12:18:32
El better battery stats (al igual que el wakelock detector) son programas que te permiten visualizar los procesos y/o programas que hacen despertar el teléfono, y por tanto, consumir batería.
Con ellos puedes detectar cual es el origen del problema. El siguiente paso es buscar cómo solucionarlo. Hay veces que puedes solucionarlo mediante la configuración del propio programa que te genera problemas, otras veces puedes hacerlo hibernándolo y hackeando los receptores con programas de terceros (autoruns, System Tuner, Greenify,...), y otras veces la única solución es desinstalar/congelar la aplicación y buscar alternativas, si el beneficio de uso vs. consumo de batería sale negativo.

Por cierto, ya tenemos la beta 4 del Greenify...

Una cosa es que despierte muchas veces el teléfono y otra que gaste mucha batería.

Por poner un ejemplo, prefiero 100 despertares de 1 segundo a 1 despertar de 10 minutos.

cpa
20/12/13, 12:33:16
Eso es obvio, pero de una u otra forma debe despertarse, al menos una vez :p
Los tiempos también los compruebas con esas aplicaciones que comentamos...

luigeitor
22/12/13, 11:03:54
Después de leer este tema he tratado de instalar lo experimental y xposed framework no se activa después del arranque. Versión 2.4.1. Que puede ser?

Gracias

sanjo888
22/12/13, 12:21:23
Dime una cosa, y luego con tanta informacion que haces?

Que es lo que puedes llegar hacer?

Por que imagina que el whatsapp consume mucha cpu y hace muchos wakeloks o como le quieras llamar.

Que es lo que haces?

Nada no? porque no puedes hacer nada.

Para que lo utilizas tu?

Thank you ;)
ya te han contestado justo debajo tuyo, no era muy dificil la respuesta he... para que crees que sirve si no el greenify (que yo uso para tu informacion des de hace tiempo, asi que en ningun momento he criticado el programa)
Lo unico que he dicho es que hibernar whatsapp no sirve de nada porque no consume nada en segundo plano, y te guste o no es asi sino bajate el programa que te digo y compruebalo.

geo26
22/12/13, 20:01:51
ya te han contestado justo debajo tuyo, no era muy dificil la respuesta he... para que crees que sirve si no el greenify (que yo uso para tu informacion des de hace tiempo, asi que en ningun momento he criticado el programa)
Lo unico que he dicho es que hibernar whatsapp no sirve de nada porque no consume nada en segundo plano, y te guste o no es asi sino bajate el programa que te digo y compruebalo.

El whatsapp ese es el problema que sólo miras lo que gasta ese programa pero fíjate y dime cuantos programas despierta el whatsapp? eso es lo que gasta el whatsapp gasta pero quizás no gran cosa pero el conjunto entero si 😉

estoy comprobando si me va bien hibernar el whatsapp, para la batería claro, y si dices que no gasta entonces que es lo que gasta? los otros programas que despierta?

ahora mismo me queda un 73% de batería y llevo 1 día 9horas y 25 minutos con 2 horas de pantalla.

Con estas mismas circunstancias (tiempo de pantalla muy parejo) pero sin hibernar el whatsapp ,hace 3dias ( lo tengo apuntado) me quedaba un 66%de batería con lo cual eso quiere decir que algo gasta no?
soy muy metódico ( cuando hago pruebas), lo digo por si estas pensando que la otra vez utilice algún programa de más y ahora de menos....

A las pruebas me remito compañero .

Así qué algo falla.

Miramos que es lo que falla? tu programa , o mi batería jejejeje

Me divierto probando cosas , se nota no? ya probare tu programita cuando no este haciendo pruebas con el greenify 😉

Un saludo

sanjo888
22/12/13, 20:16:25
Y tu conclusión es que esa diferencia es del WhatsApp? Jajajaja, pars empezar es imposible Qe que haya una diferencia de un 6% en un 34% de bateria, si eso fuera así el WhatsApp ati te gastaría una barbaridad tío, se te iría más batería en ello que cualquier otro programa casi, lo de que WhatsApp despierta programas es cosa tuya, aparte de WhatsApp y sus 2 procesos, no hace nada más, y esos procesos apenas consumen, que es una aplicación push

geo26
22/12/13, 20:48:46
Y tu conclusión es que esa diferencia es del WhatsApp? Jajajaja, pars empezar es imposible Qe que haya una diferencia de un 6% en un 34% de bateria, si eso fuera así el WhatsApp ati te gastaría una barbaridad tío, se te iría más batería en ello que cualquier otro programa casi, lo de que WhatsApp despierta programas es cosa tuya, aparte de WhatsApp y sus 2 procesos, no hace nada más, y esos procesos apenas consumen, que es una aplicación push

Dime sino que es?

tengo todo igual y lo único que he cambiado es que ahora hibernó whatsapp y loque ella despierta.
blanco y en botella.... creo que era leche jajajaja en fin tu cree lo que quieras mientras yo disfruto de una mejor optimización de mi batería
porque no haces la misma prueba que yo, te da miedo comprobar que tengo razón?

sanjo888
22/12/13, 21:06:23
Pero miedo de que :s que esto no es un concurso, te estás tomando esto de una manera demasiado personal i picado.
La diferència pueden ser multitud de cosas pero muchas, el uso por mucho que creas que es el mismo nunca lo es, a no ser que lo tengas sin tocar lo nunca y aun así pueden haber variaciones, las sincronizaxiones nunca son iguales por ejemplo, aveces puede tardar más aveces menos, la cobertura, algo que se quede pillado, la batería nunca tiene la misma calibración, etc etc cientos de cosas diferentes..
Es que te digo como mirarlo, WhatsApp nunca sabe en las estadísticas de bateria, los programas de monitorització nunca sale como algo que consuma en demasía, programas que no me inventado yo, sin de reconocido prestigio. Si tu quieres seguir con tu efecto placebo adelante, pero ya te digo un 25% de bateria gastado cómo has llegado a decir es imposible,

geo26
22/12/13, 21:08:33
Pero miedo de que :s que esto no es un concurso, te estás tomando esto de una manera demasiado personal i picado.
La diferència pueden ser multitud de cosas pero muchas, el uso por mucho que creas que es el mismo nunca lo es, a no ser que lo tengas sin tocar lo nunca y aun así pueden haber variaciones, las sincronizaxiones nunca son iguales por ejemplo, aveces puede tardar más aveces menos, la cobertura, algo que se quede pillado, la batería nunca tiene la misma calibración, etc etc cientos de cosas diferentes..
Es que te digo como mirarlo, WhatsApp nunca sabe en las estadísticas de bateria, los programas de monitorització nunca sale como algo que consuma en demasía, programas que no me inventado yo, sin de reconocido prestigio. Si tu quieres seguir con tu efecto placebo adelante, pero ya te digo un 25% de bateria gastado cómo has llegado a decir es imposible,

estaba picandote adrede jejejej he adelantado los santos inocentes unos días jejeje

Un abrazo

Schnedi
23/12/13, 19:52:14
pues tengo la v2.0 beta6 y creo que me soluciono lo de no hibernar automaticamente.

Druida_76
24/12/13, 16:53:05
hola, tenia instalada otra versión y se me actualizo y la desinstale para instalar esta pero al intentar instalar el archivo de donación me dice que tengo la memoria llena y tengo aun 1,5 gb en la memoria del tlf y en la externa 8 gb y no soy capaz de reinstalarla sabríais por que

aavvaallooss
24/12/13, 17:46:24
hola, tenia instalada otra versión y se me actualizo y la desinstale para instalar esta pero al intentar instalar el archivo de donación me dice que tengo la memoria llena y tengo aun 1,5 gb en la memoria del tlf y en la externa 8 gb y no soy capaz de reinstalarla sabríais por que

Creo que tienes que borrar la cache o los datos de la antigua.
Es un fallo muy conocido. Googlealo

AJ_7
26/12/13, 06:13:31
Whatsapp me queda pendiente

enlagar
26/12/13, 10:22:04
pues tengo la v2.0 beta6 y creo que me soluciono lo de no hibernar automaticamente.

Confirmado, con la beta 6 parece que se soluciona.

Whatsapp me queda pendiente

Posiblemente, estés recibiendo continuamente whatsapps, lo que hace que se deshiberne y no pases suficiente tiempo sin recibir ningúna notificación como para que se vuelva a auto hibernar. Prueba a mirarlo por la mañana temprano, a ver si no tienes todavía ningún mensaje y se ha auto-hibernado.

geo26
29/12/13, 17:14:03
Confirmado, con la beta 6 parece que se soluciona.

Posiblemente, estés recibiendo continuamente whatsapps, lo que hace que se deshiberne y no pases suficiente tiempo sin recibir ningúna notificación como para que se vuelva a auto hibernar. Prueba a mirarlo por la mañana temprano, a ver si no tienes todavía ningún mensaje y se ha auto-hibernado.

Eso es cierto ,si no dejas pasar un tiempo prudencial y no te dejan de mandar whatsapp no se puede hibernar automáticamente :)

Dahnark
29/12/13, 17:21:49
La auto hibernation no es justo cuando se apaga la pantalla, tiene que pasar un tiempo. Lo pone en la misma aplicación... Si no paras de recibir whatsapp difícilmente va a hibernar.

tonimg1988
27/01/14, 03:26:31
Hola veo que hay problemas con el greenify. Yo compré la versión donación porque creo que es una muy buena aplicación pero me ha decepcionado. El otro día probé a hibernar Whatsapp, Gmail, Facebook, etc. Y recibía las notificaciones sin problemas pero por la noche dejé el móvil en la mesita de noche y por la mañana hasta que no entré en la app de Whatsapp no vi los mensajes que tenía así que un desastre. Cuando habláis de las versiones betas a cual os referís? Yo tengo la 2.0 que es la última y me pasa lo que os he contado.

tonimg1988
27/01/14, 13:46:37
Parece ser que hoy me han funcionado las características experimentales. Lo que me pasa ahora es que esta mañana cuando me he despertado el WiFi estaba en naranja. Alguien sabe porque pasa?

ZePi
28/01/14, 00:14:17
Creo que es porque no está sincronizado con los servicios de google (gmail supongo)

tonimg1988
28/01/14, 00:22:50
Creo que es porque no está sincronizado con los servicios de google (gmail supongo)

Desde que lo puse me funciona todo el secreto es el reset jej. El Gmail no me atrevo a ponerlo porque la otra vez después de quitarlo de hibernación seguía sin recibir los emails.

Tathan007
25/02/14, 04:45:03
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.C:\Users\JODA-\Downloads\Screenshot_2014-02-24-22-05-15

Tathan007
25/02/14, 04:48:33
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.

enlagar
25/02/14, 11:27:43
Buenas, no he podido activar las características experimentales (sony xperia Sp 4.3). Hice todo el proceso pero nada. Cabe anotar que en lo actualicé (tenía 4.1.2) y antes servia completo, formatee el cel y ahora no me deja acceder a esas opciones. Espero su ayuda, gracias.

Lo tienes en tu segunda imagen: tienes que reiniciar.

Pecetero
25/02/14, 11:49:30

Quizás te puedan ayudar mejor en el subforo de tu teléfono ya que este corresponde al Nexus 5

sr_android
07/01/15, 09:53:03
Buenas amigos quería hacer una pregunta hiberno WhatsApp+ y aveces me da forzar cierre que puede ser? Un saludo amigos