darkcrizt
18/12/13, 07:03:40
Hola, mi problema es que no puedo salir del Safe Mode (Modo seguro) ya intente todo lo que ha estado a mi alcanze.
He hecho hard Reset
Restaurar valores de fabrica.
Cambiar de rom.
Hacer wipe a todo lo posible, cache,data,system,davilk...
He desmontado el movil hasta la ultima pieza ,limpiarlo y nada.
Cada que enciendo el movil vibra cuando paso del logo de Sony , que es como un aviso que se inicio en safe Mode.
A alguien le a ocurrido algo similar.
Pocas veces he logrado salir del Modo seguro, pero a la siguiente vez que lo reinicio vuelve a entrar.
Tengo la sospecha que una tecla se queda pegada y lo activa, pero como he comentado he desmontado el movil y lo he encendido asi con la pura pantalla la main y la bateria todo lo demas lo dejo asi y aun asi inicia con el Safe Mode.
Alguien sabra cual es esa susodicha tecla?? O que me ayude a salir del Modo seguro.
He hecho hard Reset
Restaurar valores de fabrica.
Cambiar de rom.
Hacer wipe a todo lo posible, cache,data,system,davilk...
He desmontado el movil hasta la ultima pieza ,limpiarlo y nada.
Cada que enciendo el movil vibra cuando paso del logo de Sony , que es como un aviso que se inicio en safe Mode.
A alguien le a ocurrido algo similar.
Pocas veces he logrado salir del Modo seguro, pero a la siguiente vez que lo reinicio vuelve a entrar.
Tengo la sospecha que una tecla se queda pegada y lo activa, pero como he comentado he desmontado el movil y lo he encendido asi con la pura pantalla la main y la bateria todo lo demas lo dejo asi y aun asi inicia con el Safe Mode.
Alguien sabra cual es esa susodicha tecla?? O que me ayude a salir del Modo seguro.