Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que mi xperia z1 no me deja descargar en el pc nada de la memoria interna
valerio8
18/12/13, 05:01:20
Hola!!!:cucu:
Una pregunta q me trae de cabeza!!
Por que mi xperia z1 no me deja descargar en el pc nada de la memoria interna?? solo me deja ver la memoria de la sd.
Pd: Soy nuevo en esto de los foros y por lo que e visto en este, hay muy buen royo. Espero que siga esto así porque me es de gran ayuda.
Gracias a todos de antemano :ok:
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Se debe poner un título descriptivo de tu pregunta.
Un Saludo.
valerio8
18/12/13, 07:04:35
Ok sorry!! XD haber si me voy enterando mas del tema
Gracias por la ayuda.
valerio8
16/01/14, 18:15:42
Parece que nadie ha hecho caso, todavia no e resuelto el problema supongo que sera por mi ordenador.
Un saludo.
skullknight
16/01/14, 18:49:56
Es raro la verdad,,,cuando lo conectas al pc deberian salirte dos carpetas una de la memoria interna y otra de la sd (si la tienes claro)
Como dice el compañero, es raro, si tienes una tarjeta dentro deberias ver las dos ... prueba a sacar la tarjeta a ver y conectarlo si sólo con la interna se ve ...
flaxito
17/01/14, 22:03:38
Mira a ver como tienes la conectividad USB, si está en modo almacenamiento masivo (MSC), no se tiene acceso a la memoria interna.
Para cambiarlo: Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB -> Modo de conexión USB.
valerio8
30/01/14, 13:47:35
Nada de eso me sirve, yo creo q es mi pc que no ed capaz de leerlo. Incluso en los ajustes de superusuario lo tengo en depuracion usb y nada.
Lo probe en otro ordenador y si funcionaba correctamente.
Muchas gracias a todos por el interes y si os enterais de algo me serviria de gran ayuda.
Un saludo y gracias de nuevo. :):gracias:
ashaman
23/02/14, 18:17:15
prueba con otro cable usb, a mi me pàso lo mismo queriendo usar el cable usb de un zte que tenia, veia la memoria interna pero a la hora de pasar algo al ordenador se cortaba la transferencia, tambien prueba de actualizar los controladores de la targeta usb del ordenador, a veces se solucionan temas asi.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hay pocas opciones, la configuración de conectividad como han dicho antes, que no estén instalados los drivers o que el puerto que uses no lo lea, ya que los puertos usb delanteros de los pc suelen ser "peores" que los traseros, prueba ha conectar atrás o con otro cable también como han dicho
Bestina
25/02/14, 20:28:31
Holaaa :cucu: Hola valerio8 ¿y al final qué hiciste? Yo he extraído la tarjeta SD (que sí me la lee con el cable) y me voy a Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB y sólo me da la opción de Instalar software, la opción Modo de conexión USB no me deja seleccionarla (aparece en gris) :( ¿Qué hago para que el ordenador me deje ver la Memoria Interna del teléfono igual que hace con la SD?
Saluditos
Bestina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.