Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar 4.4.2 con TWRP
caronte1
18/12/13, 04:57:11
Buenas
Actualmente tengo el 4.4 y quiero actualizarlo al 4.4.2 por medio de TWRP, pero me ha saltado este mensaje error executing updater binary in zip
alguna ayuda porfavor
caronte1
18/12/13, 20:49:27
Nadie puede ayudarme?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
Esta es la que tengo instalada por TWRP 2.6.3.4
ironjon
18/12/13, 21:19:44
Con custom recovery no podràs instalar la OTA.
O cambias el recovery por el stock o metes una rom desde recovery
Con custom recovery no podràs instalar la OTA.
O cambias el recovery por el stock o metes una rom desde recovery
No te entiendo, entonces que es lo que hemos hecho los del hilo que he puesto?
Igual te refieres a instalar directamente la ROM desde actualizar. Yo entiendo que si pone que lo hace desde el TWRP es que es un zip.
ironjon
18/12/13, 21:57:16
No te entiendo, entonces que es lo que hemos hecho los del hilo que he puesto?
Igual te refieres a instalar directamente la ROM desde actualizar. Yo entiendo que si pone que lo hace desde el TWRP es que es un zip.
Ahh pensaba que estaba intentando actualizar via OTA con el twrp
caronte1
19/12/13, 02:05:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
Esta es la que tengo instalada por TWRP 2.6.3.4
No hay alguna forma de instalar solo la actualizacion sin perder los datos?
gracias y saludos
No hay alguna forma de instalar solo la actualizacion sin perder los datos?
gracias y saludos
-Hacer un Full wipe de fábrica (a menos que se proceda de stock 4.4 o 4.4.1, sólo limpie dalvik/cache)
Si la 4.4 que tienes es la stock NO pierdes los datos, si es una custom tienes que hacer fullwipe. Si este es el caso, haz un backup y luego restauras, hay varios hilos de como hacerlo.
McGiverGim
19/12/13, 08:40:13
Hola. Yo actualicé de 4.4.1 a 4.4.2 vía TWRP sin perder nada (excepto el root, claro), sin más que instalar el ZIP de la OTA.
De todos modos, puede fallar por dos motivos:
- Si en el sistema has modificado algo, la actualización fallará
- Si no estás poniendo el ZIP correcto, hay dos: uno para pasar de 4.4.0 a 4.4.2 y otro para 4.4.1 a 4.4.2 ¿tienes el correcto?
Otra forma fácil de actualizar sin perder datos, es con las factory images de google, la bajas, editas el script, eliminas el parámetro -w que es el que borra los datos, y ejecutas el script.
Un saludo!
caronte1
20/12/13, 02:08:05
Hola. Yo actualicé de 4.4.1 a 4.4.2 vía TWRP sin perder nada (excepto el root, claro), sin más que instalar el ZIP de la OTA.
De todos modos, puede fallar por dos motivos:
- Si en el sistema has modificado algo, la actualización fallará
- Si no estás poniendo el ZIP correcto, hay dos: uno para pasar de 4.4.0 a 4.4.2 y otro para 4.4.1 a 4.4.2 ¿tienes el correcto?
Otra forma fácil de actualizar sin perder datos, es con las factory images de google, la bajas, editas el script, eliminas el parámetro -w que es el que borra los datos, y ejecutas el script.
Un saludo!
De hecho ya realice el metodo TWRP con el zip de la version 4.4.2, igual me tiraba el error executing updater binary in zip
tambien quise hacerlo por el metodo Factory images, hice todos los pasos adecuadamente pero me tiraba un error a la hora de flashear el image zip
Ya no se ni que hacer :S
caronte1
20/12/13, 02:25:22
Ya resolvi, tuve que flashear la Factory images manualmente como indico McGiverGim
Gracias por la ayuda :D
McGiverGim
20/12/13, 08:29:57
De nada! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.