Ver la Versión Completa : Ayuda con mi LG Optimus L7 II (P710)
Hola!!
Desde hace algun tiempo (Bastante), mi LG Optimus L7 II (P710) http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-Optimus-L7-II-P710/technical-specifications va de pena, a ver que me podeis decir para mejorarlo. No se si hacerle ROOT o no, si va a mejorar considerablemente lo hago ahora mismo, por que me tiene muuuy arto x'D
Quiero poder pasar todas las aplicaciones a la SD de 16GB (10) que le tengo puesta, si se puede subir algo mas la potencia pues adelante con ello, memoria RAM solo tiene 768MB LPDR1 e imagino que con la RAM no se puede hacer nada.
Bueno, a ver que me aconsejais, me gustaria que funcionara en condciones para el día 31.
PD: Ya que estamos, si alguien me puede decir donde pillar la pantalla delantera, ya que se me ha rajado un poco D: (No me importa si es en blanco, así lo cambio del todo xD)
Gracias! :ok:
Ya tengo la pantalla fichada :-)
egomezpe
20/12/13, 10:36:58
Hola. Una pregunta. ¿Se pueden pasar las aplicaciones que lo permitan a la SD sin mas, desde el administrador de aplicaciones de android?
Gracias
Hola. Una pregunta. ¿Se pueden pasar las aplicaciones que lo permitan a la SD sin mas, desde el administrador de aplicaciones de android?
Gracias
Si, pero como siempre hay no permitidas que ocupan memoria, que es importante ahorrar para que el móvil funcione correctamente.
edsonarantes
29/12/13, 12:28:24
¿Que móvil es mejor? ¿Este o el Galaxy S3 Mini?
Aquí nadie contesta xD
Al final conseguí hacerle root con un programa, que el mismo se lo puede quitar cuando lo necesite, va todo bastante bien sin problemas :D
El programa es FRAMAROOT (Quien lo vaya usar, que lea bien antes, a ver que móvil es compatible)
Bueno... Gracias por la GRAN ayuda xD
miliu19788
06/01/14, 01:17:47
Hola.
A mi me han timado y me lo han encasquetado con 2 años de permanencia.
Toy muuu cabreao, y ahora leo esto tuyo y me enciendo mas......
Si tengo problemas te buscare pa preguntarte.
Gracias y espero k alguien te conteste
Hola.
A mi me han timado y me lo han encasquetado con 2 años de permanencia.
Toy muuu cabreao, y ahora leo esto tuyo y me enciendo mas......
Si tengo problemas te buscare pa preguntarte.
Gracias y espero k alguien te conteste
Definitivamente este móvil es una MIERDA, o me ha tocado el que esta roto, estaba funcionando "perfectamente" y de repente ya no se conecta a mi propio wiffi y la conexión 3G va de pena. La conexión 3G funciona cuando le da la gana. Se que no es problema de mi conexión, en mi casa se han conectado sin problemas otras personas, y les va de lujo.
A ver si dejan de pensar tanto en el dinero (Que les sobra), y piensan mas en el usuario, mucho el cliente tiene la razón pero no veo que realmente no leen lo que "queremos".
Este seria el móvil definitivo, el móvil modular, dejarían de tirar dinero en tantas mierdas de gama baja. Solo tendrían que pensar en fabricar piezas, el usuario ya elegiría lo que quiere realmente, tendría lo que quiere y no cosas que no usa nunca.
http://www.xataka.com/moviles/motorola-project-ara-o-como-conseguir-que-los-telefonos-modulares-sean-una-realidad
Un solo móvil, diferentes posibilidades, no creo que fuera tan difícil elegir móvil. Creo x'D
Pero que dices? Este móvil es muy bueno...es como un S2 pero con una batería descomunal....el tuyo te habrá salido defectuoso porque el mio funciona muy fino....de lo mejor que hay de gama media baja, el s3 mini no le llega ni a la suela sino comparad la batería mismo....:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.