Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona la camara del N2

dsb_spain
18/12/13, 01:47:59
Hola , actualizé el firware con la ultima actualizacion para la camara pero ahora no me funciona, me aparece "No se puede acceder a la camara".

He probado con muchas roms y ahora estoy con la stock "Newman_N2_00.00E_4.1" y tampoco funciona

El "Camera ISP Firewire Update" no me funciona se queda en 0% colgado

Espero que puedan ayudarme

Un saludo y gracias

vaneno
18/12/13, 13:32:50
Teclea el codigo *#628*# . Luego dale a "build test" y pon la version de "software bp" . Si no tienes una 00.18 tendras que actualizar el firmware con la version oficial de newman (yo lo hice en su dia con recovey) y esa version te actualizara el firmware de la camara y luego te lo reiniciara para seguir actualizando otras cosas. Mientras no cargues el firmware a la camara, no funcionara, pero es cuestion de hacer el flash correcto y funcionara de nuevo

dsb_spain
18/12/13, 16:48:03
Hola no me.funciona el codigo *#628*#

en informacion del sistema pone que tengo la 00.23

un saludo

vaneno
18/12/13, 22:06:24
Pues eso significa que tienes el software bp de ICS si no me engaño. Mira a ver si puedes conseguir el firmware oficial de JB 00.18, copialo a la sd externa y haz "local update".

averah
18/12/13, 22:16:34
hola e bicheado un poco y el movil era de palluy, el controla de este movil. mandale un privado xd. si no recuerdo mal el ha posteado sobre este telefono y ayudado en roms. asi que saber sabe.
en especificaciones de venta pone que tiene jb asi que solo sera actualizar soft de camara.
joder los cocinitas le lo estan quitando del medio rapido :risitas:
saludos

dsb_spain
19/12/13, 11:38:00
Hola

He realizado todas las actualizaciones de ics a jb que he visto en un tuto en otro foro. tras realizar todas las tareas que ponen en el post sigo sin poder acceder a la camara, me sigue saliendo el mismo error "Se ha detenido la aplicacion Galeria" y se cierra la camara y sigo igual.

Tengo de BP "Newman_N2_00.0E_4.1"

Pff no sé como se ha fastidiado la camara... :(

gracias de todas formas

vaneno
20/12/13, 10:40:06
La camara no funcionara mientras no la actualices. Si quieres busca la rom del xtreamer joyz la version 3.8.1 e instala sin tarjeta sim. Cuando se inicie la primera vez ella sola actualiza el soft bp y la camara. Si sale error se reinicia ella sola y vuelve a intentarlo. Comenta si te sirve

dsb_spain
20/12/13, 17:39:42
Hola

Muchas gracias instalé la ROM de xtreamer 3.8.1 y me actualizó la cámara y ya funciona de no evo correctamente
Muchas gracias a todos

Un saludo

geeko
17/01/14, 00:27:21
Pues yo estoy en las mismas , con la rom Google y de la noche a la mañana la cámara ha dejado de funcionar :cry:

geeko
17/01/14, 00:40:08
Pues actualizo para decir q ha revivido la cámara tan " tontamente " como dejó de funcionar. Hice lo del código y todo estaba OK.Luego me fui a administrador de aplicaciones y le si a borrar datos y... Ya funciona :platano:

nicknova
17/01/14, 07:06:50
Hola , actualizé el firware con la ultima actualizacion para la camara pero ahora no me funciona, me aparece "No se puede acceder a la camara".

He probado con muchas roms y ahora estoy con la stock "Newman_N2_00.00E_4.1" y tampoco funciona

El "Camera ISP Firewire Update" no me funciona se queda en 0% colgado

Espero que puedan ayudarme

Un saludo y gracias

El archivo bin (si esta en formato .rar hay que extraerlo previamente) del firmware de la camara hay que meterlo SIEMPRE en la tarjeta SD, ya que si se mete en la memoria interna del telefono, no reconoce el archivo y al intentar actualizar se jode el invento. Si teneis alguna ROM que lleve las memorias intercambiadas, o ante la duda, copiadlo en el raiz de ambas memorias y no os fallara nunca.