Ver la Versión Completa : Necesito ayuda por favor, GPS falla y me es vital
zenckers
18/12/13, 01:14:07
Hola a todos, vereis mi gps apenas tiene fuerza de cobertura, y la pierde cada dos por tres, creo que fue a raiz de ir probando alguna rom, como posible solucion he instalado varias roms despues con full wipes, la x-note, omega, crash...y siempre el mismo resultado, muy poca o nula cobertura del gps, la coge muy floja y se vuelve a desconectar a los dos minutos, se pierde..... tambien he intentado solventar el problema con la app GPS status tool, pero sigue sin servir de nada, me agobia mucho el tema ya que soy comercial y el GPS es vital para mi.
Darme ideas, os lo agradeceria mucho, no se si el tema de los modems que desconozco tendra algo que ver, o si puede ser tema de hardware.
Muchas gracias de antemano.
Por que no pones una rom oficial? Ami con la que viene el cel de fabrica me va mas que bien a los 10 segundos ya tengo mi posición con tomtom y Ndrive.
zenckers
18/12/13, 12:41:34
nadie me ayuda? mas cosas, pongo el gps status y.me.coge 10 satelites.al menos, pero en cuanto cambio de.aplicacion se pierden todos, el.sygic no se conecta tampoco....por.favor de expertos.ayudarmee
Elsaril
18/12/13, 13:13:01
nadie me ayuda? mas cosas, pongo el gps status y.me.coge 10 satelites.al menos, pero en cuanto cambio de.aplicacion se pierden todos, el.sygic no se conecta tampoco....por.favor de expertos.ayudarmee
Como ha dicho Hanz, mete una rom de stock. Lo que te ocurre con el GPS no es normal, y si antes no te pasaba casi seguro que sera la rom.
Otra cosa a probar es activar la wifi para que posicione mejor... pero si lo que esperas es un programa magico o un parametro para tocar y que se solucione todo, la respuesta es "no hay".
zenckers
18/12/13, 20:23:21
Ok, me recomendais una rom de stock, el mio es orange, decidme de donde me la puedo bajar si alguien lo sabe, por que los enlaces que tenemos aquí en htcmania están caidos por que han cerrado el rservidor.
Muchas gracias
Pues que sea una oficial en la pagina de sammobile hay varias fijate cual es tu modelo y tu operadora te paso el link para que le heches un ojo :)
http://www.sammobile.com/firmwares/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.