Ver la Versión Completa : Promo 100 en PcComponentes
vanweide
18/12/13, 00:46:35
Estoy pensando en comprármelo. Si lo compro en pccomponentes me reembolsarían los 100 euros? alguien a comprado aquí?
las que seguro que no entran son El Corte Inglés, phonehouse y Fnac
Sansano79
18/12/13, 06:06:23
Si entra. Yo lo compré ahi y ya he recibido el correo de confirmacion de samsung que cumplo los requisitos de la promo. Compralo sin temor.
vanweide
18/12/13, 09:03:07
Gracias por la info. Entiendo entonces que a precio de hoy 525 euros -100 de la promo, se quedaria en 425? cumpliendo lo que pide pccomponentes para su precio mas bajo claro...
Otra duda, que tal el tema de las garantias con esta pagina.. si viene defectuoso o algo luego podria llevarlo al SAT aqui en Bilbao o tendria que hablar con pccomponentes.
Una vez mas gracias por las respuestas..
la ley obliga a la tienda hacerse cargo durante los primeros 15 o 30 dias no lo recuerdo bien, los 23 meses restantes es el fabricante.
podrias llevarlo perfectamente a los sat de bilbao, que supongo que seran los phone house y los corte ingles.
stendh89
18/12/13, 09:27:16
Gracias por la info. Entiendo entonces que a precio de hoy 525 euros -100 de la promo, se quedaria en 425? cumpliendo lo que pide pccomponentes para su precio mas bajo claro...
Otra duda, que tal el tema de las garantias con esta pagina.. si viene defectuoso o algo luego podria llevarlo al SAT aqui en Bilbao o tendria que hablar con pccomponentes.
Una vez mas gracias por las respuestas..
Compi, en pcmatica sale 30€ mas barato, por si te interesa ;)
stendh89
18/12/13, 09:29:30
la ley obliga a la tienda hacerse cargo durante los primeros 15 o 30 dias no lo recuerdo bien, los 23 meses restantes es el fabricante.
podrias llevarlo perfectamente a los sat de bilbao, que supongo que seran los phone house y los corte ingles.
No creo q el sat q tenemos en Bilbao sea solo esos ya que acaban de abrir la primera macro tienda samsung en españa en plena gran vía de Bilbao. Una planta entera solo de sus teles móviles etc. Pura tentación cada vez q paso por delante.
Asi q supongo q en caso de necesitar un sat ellos tendrán uno oficial a través de la nueva tienda
vanweide
18/12/13, 10:29:39
Hoy no esta mas barato.. pero gracias
http://pcmatica.net/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=isrfhl3084umvi03icu3pjq1i2&keyword=samsung+galaxy+note+3&x=0&y=0
vanweide
18/12/13, 13:47:18
Pues nada ya esta comprado el bicho en Pccomponentes. Ahora a esperar al viernes.
Gracias por vuestra ayuda..
Y a mandar as samsung el papeleo para la promo.
Saludos.
hal90000
18/12/13, 14:35:16
Yo también lo he pedido en PCcomponentes. Hoy he ingresado la pasta.
A ver si tenemos suerte...........
JonnyWorlds
18/12/13, 14:52:47
Si que entra. Yo les he enviado a PCC los precios de 2 web's que tienen el precio un poco más barato que ellos y me dicen que de momento no los pueden bajar más.
Pero bueno a 525€ - 100€ de la promo = 425€ es un chollazo
abablat
18/12/13, 16:08:14
bufff.... cómo me está tentando!!!
La promoción de los 100€, ¿En cuánto tiempo se supone que se reembolsará?
Joeeeeer!!
Me acaba de llegar el note 3, comprado en pccomponentes.
Tiene doble precinto, un roto y otro encima mas grande. NO ME MOLA NADA EL TEMA.
La primera y ultima compra en pccomponentes.
pido consejo!! Que hago?? lo cambio???
y otra cosa que no sé si es normal, todos los accesorios son blancos, pero el telefono es negro!!
El precinto encima del roto es mas grande, trae el logo de samsung tb, pero se nota que no es oficial pq se puede despegar sin romperlo...
Vaya mierdon, con perdorn!!
el protector de pantalla esta mal pegado, todo torcido...
A alguien mas le ha pasado lo del precinto roto y que hayan puesto otro encima mas grande??
y esta gente de PCcomponentes no tine telefono!!
En valuebasket esta por 509 con gatos de envío gratis. Se queda en 409, chollo.y 36 meses de garantía, por lo q leo.
En valuebasket esta por 509 con gatos de envío gratis. Se queda en 409, chollo.y 36 meses de garantía, por lo q leo.
Cuidado que creo que Valuebasket no es española...
Nadie puede aportarme algo??
caimann
18/12/13, 19:26:32
Joeeeeer!!
Me acaba de llegar el note 3, comprado en pccomponentes.
Tiene doble precinto, un roto y otro encima mas grande. NO ME MOLA NADA EL TEMA.
La primera y ultima compra en pccomponentes.
pido consejo!! Que hago?? lo cambio???
y otra cosa que no sé si es normal, todos los accesorios son blancos, pero el telefono es negro!!
El precinto encima del roto es mas grande, trae el logo de samsung tb, pero se nota que no es oficial pq se puede despegar sin romperlo...
Vaya mierdon, con perdorn!!
ya hay gente por aqui que se a quejado de los note 3 de pccomponentes, por lo visto son balticos y dan problemas con el 4k, los accesorios tienen que ser del color del terminal y los precintos tienen que venir los originales, sin ninguno encima, si los ponen tan baratos sera por algo, a lo mejor son telefonos devueltos y reseteados de nuevo. suerte
No se como será su política de devolución, pero si no te convence puedes devolverlo. Yo lo que haría sería.... Comprar otro y devolver el q tienes. Pro no se como se haría con lo de los 100€
pinyponcito
18/12/13, 20:14:05
Haz una busqueda de opiniones en internet sobre esta tienda y veras lo piratas que son.
http://palel.es/2013/07/10/value-basket-valuebasket-com-engao-fraude-o-casualidad/
ManelRiells
18/12/13, 20:28:40
ya hay gente por aqui que se a quejado de los note 3 de pccomponentes, por lo visto son balticos y dan problemas con el 4k, los accesorios tienen que ser del color del terminal y los precintos tienen que venir los originales, sin ninguno encima, si los ponen tan baratos sera por algo, a lo mejor son telefonos devueltos y reseteados de nuevo. suerte
Yo diria que los accesorios son siempre blancos, en el s4 es asi: movil negro y cargador y auriculares blancos, es normal.
Yo soy de la opinion de si el mobil esta perfecto, que este reprecintado no importa para nada, pueden abrirlos por mil cosas,no significa que no sea nuevo. Saludos
vanweide
18/12/13, 21:19:56
Haber si tenemos suerte con la compra. Por que me he tirado por la promo, ya que estaba esperando haber si salia en rojo...
Gracias!
Yo creo que nuevo es, pero la única manera de estar seguro es por el precinto, y si viene roto, y reprecintado no me hace ninguna gracia, que no hablamos de un artículo de 100€...
Se me hace un tanto impresentable por parte de pccomponentes que la caja este desprecintada, y que no haya ni un triste teléfono donde llamar...
Lo del color de los accesorios a ver si alguien puede confirmarlo, a mi me extraña sobretodo los cascos blancos con el terminal negro.
Les he enviado un correo de como tengo que proceder para que me lo cambien, a ver que dicen...
Con la ilusión que me hacía tenerlo ya...yo te juro que no entiendo a estas tiendas online...
... Estoy superindignado! Y esta tienda de supone que era de las buenas! A ver como responden...
pehuenco
18/12/13, 21:39:36
807 40 57 97
pehuenco
18/12/13, 21:41:39
hay que investigar esta website y esta empresa, aparentemente son legales pero hay q
gragoon
18/12/13, 22:36:30
A mi también me vino los auriculares y el cargador en blanco.... no. le di mayor importancia.
Luego el móvil venia con sus plásticos en el lateral y en la pantalla.
Los accesorios nuevos con precinto.
El mio es francés, lo encendí y estaba en ese idioma.
a mi me va de escándalo y no voy a devolverlo por eso.
xaxaperez
18/12/13, 22:48:01
A mi hoy me han contestado pccomponentes que no se hacen responsables de la promoción de los 100 euros. Asi que he desistido en comprarlo allí y encima reprecintados no me gusta.
Vicenteh
18/12/13, 22:50:38
A mi en pccomponentes todo perfecto, el movil griego pero bien de precintos y todo.
Me apunté a la promo y ya me ha contestado samsung que todo correcto y que me ingresarán el dinero.
vanweide
18/12/13, 22:52:55
Gracias!
Yo creo que nuevo es, pero la única manera de estar seguro es por el precinto, y si viene roto, y reprecintado no me hace ninguna gracia, que no hablamos de un artículo de 100€...
Se me hace un tanto impresentable por parte de pccomponentes que la caja este desprecintada, y que no haya ni un triste teléfono donde llamar...
Lo del color de los accesorios a ver si alguien puede confirmarlo, a mi me extraña sobretodo los cascos blancos con el terminal negro.
Les he enviado un correo de como tengo que proceder para que me lo cambien, a ver que dicen...
Con la ilusión que me hacía tenerlo ya...yo te juro que no entiendo a estas tiendas online...
... Estoy superindignado! Y esta tienda de supone que era de las buenas! A ver como responden...
Lei por ahí que lo desprecintan para cambiar los cargadores, yo le compre a mi hermana el Nexus 4 en Amazon.uk y no desprecintaron, lo que hicieron fue añadir cargador europeo en otra caja aparte.
Ya nos contaras.. y os contaré haber que me llega a mi..
Baphomet
18/12/13, 23:35:12
Me quedo por aquí porque yo también he comprado 2 Note 3 a PC Componentes y eso de que vengan desprecintados me mosquea... Ya comentaré cuando lleguen.
gatorrollo
19/12/13, 01:35:08
Los accesorios son todos blancos, que eso no os quite el sueño :thumbup:
vitaliy26
19/12/13, 01:42:55
Los accesorios son todos blancos, que eso no os quite el sueño :thumbup:
Correcto. Todos los accesorios son blancos con los tres colores del note que hay.
thor155
19/12/13, 06:54:25
Vuestro cargador es de 2A?
En la pegatina del móvil debajo de la batería, pone que el móvil pide 1.3A
Marcus592
19/12/13, 08:20:37
Yo también lo compre en PCcom y me venía con un precinto roto y otro más grande encima. Me mosqueó un poco pero el movil me va de puta madre. Y me ha entrado en la promo, ya he recibido la confirmación.
vanweide
19/12/13, 11:29:32
ok me a llegado portugues accesorios en blancoPRECINTO INTEGRO; os deseo suerte:
Baphomet
20/12/13, 07:28:55
Hace unos días descargé la factura de Pc Componentes y me salía debajo del nombre del Note 3 un SN (Que no sé lo que es)...
Hoy me mandan un correo con la factura y me salen 2 SN, el que tenía en la que me descargué y otro diferente.
Como puse, no sé lo que es, pero en un principio lo entendía como el número de serie del teléfono y si es eso, me parece raro que haya dos.
thor155
20/12/13, 12:44:45
A mí me salia con el SN tb, les pedí que me hicieran factura con el imei (que les mande. ..) y me mandaron la factura con imei sin problemas
hamerpower221
20/12/13, 12:55:55
Los note 3 de pc componentes son de la región baltica y tienen problemas con la camara.
Vicenteh
20/12/13, 13:11:42
Los note 3 de pc componentes son de la región baltica y tienen problemas con la camara.
Ni puta idea mi niño, los negros últimamente son de Francia y los blancos griegos, y con respecto al problema de los balticos con la camara creo que ya se solucionó con un update, esto último no lo piedo asegurar.
hal90000
20/12/13, 16:59:37
Me acaba de llegar de Pccomponentes. Los 3 precintos intactos.
Creo que es de Portugal CSC: N9005OXXBMI4
Lo he actualizado a MJ4
Budgett
20/12/13, 18:39:42
Pedido ayer en pccomponentes a las cinco de la tarde, hoy a las doce del mediodía lo tenía en casa, muy rápidos, con los tres precintos, así sin abrirlo por una de las pegatinas que está en portugués diría que es de Portugal.
thor155
20/12/13, 20:45:58
a mi me venia con dos precintos y otra pegatina de que se puede usar con cualquier sim europea arriba. todo en frances.( el kies dice que es xef)
el precinto de samsung como dice el compañero sauron, con otra pegatina igual y mas grande por encima.
no puedo asegurar que estuviera abierto y le pusieran la otra encima como dijo sauron, porque no la inspeccione tanto pero el movil al encender ya entro al escritorio directamente, sin asistente de google ni na. y en frances todo.
hice un restablecimiento y a correr. llevaba tb una medio huella en el cristal de la camara. y el plastico trasero no iba muy bien pegado. la tapa trasera de la bateria iba suelta aparte. (no se si vendra asi en todos.)
por lo demas todos accesorios perfectos.
el movil funciona perfectamente, es mas me esta dando 5horas y cuarto de pantalla y le queda el 42% de bateria aun con la segunda carga.
Baphomet
25/12/13, 09:30:09
Buenas amigos,
el lunes por fin me llegaron los 2 Note 3 que pedí a Pc Componentes (Envío a canarias). La verdad es que uno ya está acostumbrado a que tarden más, pero ufff menuda desesperación jajaja.
Les comento que me llegaron con 3 precintos, en principio (mirando bien) no había ninguna pegatina encima de otra y venían en portugués. Los protectores venían un poquillo movidos, pero bueno, supongo que sería de tanto movimiento del envío.
He leído varios hilos durante la semana y andaba mosqueado por posibles fallos... A la media hora de estar trasteándolo descargué el Angry Birds Go! para probar su fluidez (No soy mucho de juegos) y cuando se terminó de instalar lo quise abrir y el Note se quedó congelado y tuve que quitarle la batería (Sudores fríos is coming)... Después volví a entrar al juego y me hacía extraños en la pantalla, pero me puse a probar otras (muchas) apps y no vi nada raro, iba como la seda. Así que quiero pensar que es la app, porque además, lo probé en el otro Note 3 y también hacía movidas raras en la pantalla (Por ejemplo, pantalla gris con muchos puntitos de colores que duraba menos de 1 seg. en alguna transición de pantalla del juego).
Después de eso ha ido perfecto, la pantalla es espectacular... Bueno, todo en general es espectacular.
Además, si Samsung me acepta las dos facturas (Que supongo que no habrá fallo por lo leído en el foro) cada Note 3 me quedaría por 402€ en total y la verdad que por ese precio es una muy buena compra.
Por último comentar que viene con la MI7 (Nº de compilación) y me ha saltado la actualización de 30Mb, pero por los comentarios creo que voy a esperar un poco que he leído que de aquí a un mes puede salir KitKat.
Un saludo y que paséis un feliz día de navidad.
gragoon
25/12/13, 10:21:23
Me alegro que todo haya ido bien. Es un pedazo de móvil.
Si se me permite (pues aun no soy poseedor del Note3, aunque lo sere en breves). Yo compre en PCComponentes la Note 10.1 2014. Los 2 precintos intactos, ni una huella ni evidencia alguna de haber sido abierta previamente. La Tablet es negra y
el cable USB y el cargador blancos, pero eso siemore es asi (mi S3 mini de Vodafone es azul y los accesorios venian en blanco). Nada mas encender la tablet me salio el asistente de configuracion en aleman (ya sabia antes de comprarla que era alemana: la negra de 16gb no la distribuye Samsung españa) lo que quiero decir es que mi experiencia con PCComponentes ha positiva y por eso les voy a comprar a ellos mi Note3.
Buenas amigos,
el lunes por fin me llegaron los 2 Note 3 que pedí a Pc Componentes (Envío a canarias). La verdad es que uno ya está acostumbrado a que tarden más, pero ufff menuda desesperación jajaja.
Les comento que me llegaron con 3 precintos, en principio (mirando bien) no había ninguna pegatina encima de otra y venían en portugués. Los protectores venían un poquillo movidos, pero bueno, supongo que sería de tanto movimiento del envío.
He leído varios hilos durante la semana y andaba mosqueado por posibles fallos... A la media hora de estar trasteándolo descargué el Angry Birds Go! para probar su fluidez (No soy mucho de juegos) y cuando se terminó de instalar lo quise abrir y el Note se quedó congelado y tuve que quitarle la batería (Sudores fríos is coming)... Después volví a entrar al juego y me hacía extraños en la pantalla, pero me puse a probar otras (muchas) apps y no vi nada raro, iba como la seda. Así que quiero pensar que es la app, porque además, lo probé en el otro Note 3 y también hacía movidas raras en la pantalla (Por ejemplo, pantalla gris con muchos puntitos de colores que duraba menos de 1 seg. en alguna transición de pantalla del juego).
Después de eso ha ido perfecto, la pantalla es espectacular... Bueno, todo en general es espectacular.
Además, si Samsung me acepta las dos facturas (Que supongo que no habrá fallo por lo leído en el foro) cada Note 3 me quedaría por 402€ en total y la verdad que por ese precio es una muy buena compra.
Por último comentar que viene con la MI7 (Nº de compilación) y me ha saltado la actualización de 30Mb, pero por los comentarios creo que voy a esperar un poco que he leído que de aquí a un mes puede salir KitKat.
Un saludo y que paséis un feliz día de navidad.
Lo del Angry Birds go debe de ser cosa de ellos, yo me lo descargue en la tablet y lo tuve que desinstalar porque se quedaba congelado (con ningun otro juego me ocurre)
Baphomet
25/12/13, 14:19:00
Si se me permite (pues aun no soy poseedor del Note3, aunque lo sere en breves). Yo compre en PCComponentes la Note 10.1 2014. Los 2 precintos intactos, ni una huella ni evidencia alguna de haber sido abierta previamente. La Tablet es negra y
el cable USB y el cargador blancos, pero eso siemore es asi (mi S3 mini de Vodafone es azul y los accesorios venian en blanco). Nada mas encender la tablet me salio el asistente de configuracion en aleman (ya sabia antes de comprarla que era alemana: la negra de 16gb no la distribuye Samsung españa) lo que quiero decir es que mi experiencia con PCComponentes ha positiva y por eso les voy a comprar a ellos mi Note3.
Haces bien, además de ser una tienda conocida venden el Note 3 a muy buen precio.
clara_mercury
25/12/13, 14:31:58
Hola chicos! aprovecho este post para preguntar si la promocion de 100 euros me valdría con amena?
muchas gracias de antemano
caretillo
25/12/13, 14:50:20
PcComponentes. Un 10 con mi note III. Saludos
Es que os encanta duplicar hilos......
espin16
25/12/13, 19:24:50
Samsung os ya confirmado lo de los 100€???
galamik
03/01/14, 06:14:26
Hice la transferencia el 2/01/14 espero estar todavia para la promocion, porque si no , lo devuelvo!
Y no me siento sucio del todo por hacerlo :sisi1:
Baphomet
03/01/14, 08:32:03
Samsung os ya confirmado lo de los 100€???
A mi todavía nada... A ver si alguien que lo haya comprado en Pc Componentes confirma que le ha llegado el correo de confirmación.
solanomor
03/01/14, 08:48:32
Es que os encanta duplicar hilos......
Es una pena pero es cierto. Ya no se siguen las normas del foro y todo por pereza y vagancia y no querer leer.
lunes60
03/01/14, 09:21:59
Nadie puede aportarme algo??
yo compre el pasado año uno asi era un note 2 en pcc y a los 10 dias tube que llevarlo al sat,problemas de placa base
Hunter_Dreams
03/01/14, 13:17:24
Ahora aparece como agotado. En caso de hacer la reserva ahora, creéis que valdrá la reserva para la promoción o es necesario a la fuerza que el imei haya sido registrado antes de que finalice¿?
galamik
03/01/14, 16:15:05
Hice el pedido el dia 28/12 de madrugada. Con todos los dias festivos que vinieron y debido a mi horario no pude hacer la transferencia hasta el dia 02/1/14 y hoy me mandan un ticket diciendome que no lo hay en stock!
Resultado, me he quedado sin el Note 3 que lo iba a comprar especificamente por la promo de los 100€ porque tanta pasta no estoy dispuesto a soltar por un telefono que este mismo año fijo se queda 'obsoleto' y que no volveré a comprar con los pccomponentes.
Si llego a saberlo me lo compraba en el pcmatica.
Saludos
galamik
03/01/14, 16:23:04
Por lo menos han sido majos y han dicho que me lo devolverán en poco tiempo. Eso espero
gasesteban
04/01/14, 19:37:38
cual es la promo de 200 euros???
gasesteban
04/01/14, 19:49:43
Una pregunta en la factura de pc componentes donde va el nombre del articulo a vosotros os pone el imei del teléfono o no, lo digo porque en Samsung me dicen que no es valida la factura sin IME
Budgett
04/01/14, 20:46:29
Yo me puse en contacto con ellos pidiendo que en la descripción saliera el número de serie y el imei, en menos de una hora me la enviaron modificada.
Baphomet
04/01/14, 20:53:33
Una pregunta en la factura de pc componentes donde va el nombre del articulo a vosotros os pone el imei del teléfono o no, lo digo porque en Samsung me dicen que no es valida la factura sin IME
No lo pone si no se lo pides. Y si lees las bases de la promoción no pide factura con IMEI.
gasesteban
04/01/14, 23:48:22
Gracias
Baphomet
20/01/14, 19:42:48
¿Alguien que lo haya comprado en PcComponentes ha cobrado los 100€ subiendo la factura que proporciona la web (Y que no tiene IMEI)?
Es que estoy viendo en otro hilo que preguntando por el chat de Samsung si piden la factura con IMEI, y en las bases no pone que la factura tenga que tener el IMEI... Me mosquea un poco.
A ver si algún forero me puede confirmar que ha cobrado y me quedo más tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.