PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre 3G

piter17
23/10/09, 18:03:22
Hola Sergy330, abro este hilo en respuesta a lo anterior que me contestaste sobre el desactivar el 3G atraves del commanager, lo que mi problema es que entro en commanager y solo me sale para activar o desactivar modo vuelo,telefono(desactivar radio celular),bluetooth y wlan (salen microsoft direct push y conexion de datos pero ay no me deja hacer nada), que es exactamente lo que tengo que hacer para desactivar el 3G? y cual es la funcion exacta del 3G (disculpa mi ignorancia). Gracias.:ok:

Un saludo.

sergy330
23/10/09, 19:24:42
Definición de 3G --> http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=65

Imagino que llevarás alguna ROM Oficial...las cocinadas suelen llevar el 3G en el CommManager para activarlo/desactivarlo rápidamente.

Si no utilizas la conexión a internet con tu operador de telefonia móvil puedes tenerlo desactivado para ahorrar batería.

Haz lo siguiente:

Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM)

S2!

piter17
23/10/09, 19:32:17
Pues lo lleve a liberar, no se la que le meterian de rom, ay alguna forma de saberlo? gracias.
P.D: Haciendo eso se queda una G donde antes ponia 3G, con la G esa el consumo es menor?
Un saludo.