El_Pablo
18/12/13, 00:36:01
Quiero comprarme una nueva tablet estas navidades, o en rebajas como muy tarde.
Me gustaría que tuviera:
- 10 pulgadas
- La máxima resolución de pantalla posible, que se vea nítido.
- Quad core y que sea fluida.
- 2gb ram
- Duración de batería decente (5 horas o más)
- Que se le pueda acoplar un teclado a ser posible (y convertirla en miniportátil), aunque no es imprescindible (podría usar uno inalámbrico, pero quedaría más aseado con el teclado acoplado).
- A ser posible, comprada en España y con garantía de este país. No me importa comprar a amazon, pccomponentes y similares. Si no hay de estas características, supongo la pediré a china.
- Buena capacidad de memoria, o que sea ampliable, al menos.
- Precio sobre los 200 euros.
- En principio, me da igual la marca, no soy pijo.
Y creo que ya está xD
Había pensado en comprarme la nexus 7, que cumple casi todos los requisitos, pero creo que 7 pulgadas se me antojarán cortas para lectura prolongada y demás... su uso será básicamente universitario (consultar webs, pdf), quizá algo de edición en procesador de textos, leer algún libro y algún juego chorras.
Que me recomendáis?
Saludos!
Me gustaría que tuviera:
- 10 pulgadas
- La máxima resolución de pantalla posible, que se vea nítido.
- Quad core y que sea fluida.
- 2gb ram
- Duración de batería decente (5 horas o más)
- Que se le pueda acoplar un teclado a ser posible (y convertirla en miniportátil), aunque no es imprescindible (podría usar uno inalámbrico, pero quedaría más aseado con el teclado acoplado).
- A ser posible, comprada en España y con garantía de este país. No me importa comprar a amazon, pccomponentes y similares. Si no hay de estas características, supongo la pediré a china.
- Buena capacidad de memoria, o que sea ampliable, al menos.
- Precio sobre los 200 euros.
- En principio, me da igual la marca, no soy pijo.
Y creo que ya está xD
Había pensado en comprarme la nexus 7, que cumple casi todos los requisitos, pero creo que 7 pulgadas se me antojarán cortas para lectura prolongada y demás... su uso será básicamente universitario (consultar webs, pdf), quizá algo de edición en procesador de textos, leer algún libro y algún juego chorras.
Que me recomendáis?
Saludos!