PDA

Ver la Versión Completa : Nueva tablet

El_Pablo
18/12/13, 00:36:01
Quiero comprarme una nueva tablet estas navidades, o en rebajas como muy tarde.
Me gustaría que tuviera:

- 10 pulgadas
- La máxima resolución de pantalla posible, que se vea nítido.
- Quad core y que sea fluida.
- 2gb ram
- Duración de batería decente (5 horas o más)
- Que se le pueda acoplar un teclado a ser posible (y convertirla en miniportátil), aunque no es imprescindible (podría usar uno inalámbrico, pero quedaría más aseado con el teclado acoplado).
- A ser posible, comprada en España y con garantía de este país. No me importa comprar a amazon, pccomponentes y similares. Si no hay de estas características, supongo la pediré a china.
- Buena capacidad de memoria, o que sea ampliable, al menos.
- Precio sobre los 200 euros.
- En principio, me da igual la marca, no soy pijo.

Y creo que ya está xD
Había pensado en comprarme la nexus 7, que cumple casi todos los requisitos, pero creo que 7 pulgadas se me antojarán cortas para lectura prolongada y demás... su uso será básicamente universitario (consultar webs, pdf), quizá algo de edición en procesador de textos, leer algún libro y algún juego chorras.

Que me recomendáis?

Saludos!

aNotero
18/12/13, 11:01:17
Este es el típico mensaje de "Quiero comprar un Mercedes Benz por 4.000 euros".

El_Pablo
18/12/13, 11:42:01
¿Por qué? XD

Por ejemplo, esta cumpliría mis requisitos (quizá la resolución un poco baja), pero prefiero opiniones: http://www.amazon.es/Tablet-Ramos-Pantalla-Android-UltraSlim/dp/B00CMWENKW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387363206&sr=8-1&keywords=ramos

Ya he dicho que no es necesario que sea de marca. Cada vez me atrae más la nexus 7, pero me echa mucho para atrás el tamaño de su pantalla (¿para consultar webs y leer se queda corta?, y no sé si 16 gb se me quedarán cortos sin ampliarlos...

Alestilohomer
18/12/13, 11:44:17
Estás describiendo a la BQ Edison 2 Quad Core... ahí lo dejo... y por ese precio +- tienes la de 32Gb

El_Pablo
19/12/13, 12:46:47
Qué opinais de la unusual U10Z?

A priori es perfecta: 2 gb, 10 pulgadas, full hd, quad core, blietooth, y vale 200 euros.

Alguien me puede dar su opinión???

vicmarcal
19/12/13, 12:55:31
Qué opinais de la unusual U10Z?

A priori es perfecta: 2 gb, 10 pulgadas, full hd, quad core, blietooth, y vale 200 euros.

Alguien me puede dar su opinión???

Prima hermana de la onda972 y ainol spark/firewire

El_Pablo
19/12/13, 13:11:17
Prima hermana de la onda972 y ainol spark/firewire
Si son de iguales características, ¿cuál me recomiendas?
Unusual me da tranquilidad por el SAT y por ser española, pero si ahorra un buen pico con cualquiera de las otras dos me lo podría plantear...

Qué opiniones merecen?

vicmarcal
19/12/13, 15:33:40
Si son de iguales características, ¿cuál me recomiendas?

Unusual me da tranquilidad por el SAT y por ser española, pero si ahorra un buen pico con cualquiera de las otras dos me lo podría plantear...

Qué opiniones merecen?

Pues son tablets muy similares, puedes ver sus caracteristicas en el foro Ainol y en el foro Onda de Htcmania. Creo que la Onda te sale por 150€ mas o menos. O puedes pagar los 200 de la Unusual por tener 2 años de garantia.
Ya depende un poco de los riesgos vs ahorro que te propongas.
:)