Ver la Versión Completa : walman 8.0
no se si es mejor o no el caso esk lo encontre pero segun pone hay que meter el archivo en system app y no me deja copiarlo y desde el ordenador no puedo haceder a esa carpeta alguna diea?
cachanilla86
18/12/13, 00:38:43
No funciona en el SP a menos que estes en eXistenZ, tampoco funciona si pones en system/app por que se necesita parte del framework y launcher del Z1-Z Ultra.
Y si intentas instalarlo como se hace normalmente pierdes el Walkman que ya tienes, yo te recomiendo que lo olvides.
davidzilla_
18/12/13, 01:07:39
Espera un par de días o semanas para la versión 4.3 que va a traer el walkman 8 mejor...
mamechapa2
19/12/13, 00:27:24
Yo la 4.3 la veo aun lejana, no se vosotros xdd
cachanilla86
19/12/13, 00:33:02
Hasta Enero
en la pagina de sony sigue poniendo diciembre, ya se que en xda se a comentado enero pero no creo que sea mucho mas alla de la primera quincena... tampoco sabian en xda nada de la 4.4.2 y google la solto por sorpresa, debieron fallar los topos de xda entonces no??
en el z1 el z y el sp pone lo mismo diciembre, el z1 certifico la semana pasada y esta ya en pc companion y ota, el z certifico el 16 y se dice que hoy la sueltan( la oficial no filtrada), lo normal seria que el sp certifique la semana que viene y a la otra este disponible, no veo porque no a de ser asi, en cualquier caso pra carnaval tendremos 4.3 jejeje:nav1:
asi que a pulsar F5 todos en la pagina de PTCBR :nav1::nav1:
SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.