PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar Android AOSP en Xperia L?

and_buitrago
18/12/13, 00:02:03
Pues, eso... ¿Cómo se instala? ¿Qué se hace con y que son los binarios? ¿Qué requisitos se deben cumplir para poder colocar el AOSP?

Vengo de un Nexus 7, Android 4.4 stock, así que no logro acostumbrarme a esta modificación de Sony.

Otra consulta, ¿En AOSP pierdo todas las otras funcionalidades que me da Sony? (Xperia Link, Screen mirroring etc) Gracias, soy nuevo y agradecería toda la información que me pudieran dar.

tansy
18/12/13, 06:11:00
El modo de instalacion lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739883

Los requisitos es que tengas el bootloader abierto,si lo tienes cerrado y lo quieres abrir pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653049

Y si pierdes las funcionalidades de sony ya que es un stock de aosp,ya estan disponibles las gapps y el root.

Esta en fase beta,pero es funcional para el dia a dia,exceptuando el blutu,gps y el problema de que no reconoce el movil el pc,lo cual pongo solucion en el post primero que te puse.

Yo y 2 compañeros mas la llevamos puesta hace 3 dias y la verdad estamos muy contentos,pruebala y nos dices.

Si quieres instalar la rom de paranoid pasate por este otro del compañero @cuebor,el metodo es el mismo,pero la diferencia es que viene ya rooteada,actualizaciones via OTA y basada en la 4.4.2(la que te puse anteriormente esta basada en la 4.4.1)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741195

Un saludo.

AFR8
18/12/13, 09:46:22
Yo esperare un poco más a ver si arreglan más fallitos, por ahora me va bien la stock

cuebor
18/12/13, 10:16:25
aunque tenga esos fallitos la aosp va de lujo , muy fluida , rapida , lo unico que me molesta es la bateria que se la come pero bueno por lo demas me encanta

and_buitrago
18/12/13, 16:33:50
¿Entonces que me aconsejan? ¿Esperar a que la AOSP sea más estable o irme por otra rom? ¿Cuál recomiendan que sea como AOSP?

tansy
18/12/13, 16:43:25
Como aosp ninguna,ya que esta basada en Android puro

and_buitrago
18/12/13, 17:32:40
¿Y como recupero las funcionalidades de Sony luego de meter la AOSP? ¿Sí es posible o no?

tansy
18/12/13, 17:40:05
No es posible,aosp se caracteriza por no llevar la capa de ningun operador
Resumiendo o PERA o MANZANA :D

and_buitrago
18/12/13, 17:44:08
Uh :c ¿Perdería la capacidad de hacer screen mirroring a mi Bravia? ¿Y qué hay de TrackID? ¿Walkman? ¿Xperia Link? ¿Smart connect?...

¿Tan alto es el precio que hay que pagar por tener AOSP? :c

AFR8
18/12/13, 17:51:55
Habrá desarrolladores que porten las aplicaciones de Sony para la AOSP, como ocurre por ejemplo con los launchers. Aunque la gracia de AOSP es la experiencia Android pura...

and_buitrago
18/12/13, 17:55:09
Sí, Android puro lo entiendo pero debe haber una manera de juntar ambos mundos... Igual espero a que AOSP esté más maduro, mientras tanto me apañare un poco con el Nova Launcher intentando disfrazar un poco el celular...

AFR8
18/12/13, 18:00:41
Ya harán custom Roms con aosp... Tal y como.hacen Roms que se parecen a un galaxy o a iOS, todo llegará...

arcangel5
18/12/13, 21:49:37
algunas de las aplicaciones de sony si funcionarian como el trackid smartlink entre otras ya que desde el playsotre se pueden descargar sin ningun problema y no es necesario tener un sony o una rom basada en el sistema original que trae sony, todo funciona igual aunque algunas aplicaciones te limitarian un poco a prestaciones exclusivas de sony, siempre habra gente que exportaria aplicaciones de sony como walkman a otros dispositivos

and_buitrago
18/12/13, 21:59:14
Eso era lo que quería saber :D pero creo que moriré por otras funcionalidades como el xLoud y el screen mirroring. :(

FranP95
20/12/13, 22:24:43
Eso era lo que quería saber :D pero creo que moriré por otras funcionalidades como el xLoud y el screen mirroring. :(

la opción del screen mirroring sabéis alguna manera de hacerla funcionar aunque sea con algún doodle a una tele que no sea de sony?

and_buitrago
20/12/13, 23:16:43
En teoría debería funcionar con cualquier smartTV con tecnología Miracast aunque con aplicaciones de terceros ya que el screen mirroring que trae el L es propietario de Sony así que es de esperar que sólo sea compatible con los TVs de Sony.

dexsys
06/01/14, 21:16:56
tengo mis dudas, sobre las actualizaciones, si es un ROM Stock AOSP, cuando Google actualiza una versión se actualiza como en Nexus al mismo momento, o siempre dependeremos de estas actualizaciones manuales.

(Disculpen mi ignorancia, )

Tutos14
06/01/14, 21:54:15
tengo mis dudas, sobre las actualizaciones, si es un ROM Stock AOSP, cuando Google actualiza una versión se actualiza como en Nexus al mismo momento, o siempre dependeremos de estas actualizaciones manuales.

(Disculpen mi ignorancia, )
Por desgracia no.... Hay que esperar a que Sony actualize.