Ver la Versión Completa : Rootear Magic con versión 1.6 (Donut)
hawking2k
23/10/09, 17:45:01
Hola chic@s,
Tengo una duda, al actualizar la Magic a la nueva versión 1.6 perdí los derechos de root.
Mi pregunta es, se puede rootear la Magic de la misma manera que la rooteé con la version 1.5 ?¿?¿
gracias de antemano,
Hawking2k
Hola chic@s,
Tengo una duda, al actualizar la Magic a la nueva versión 1.6 perdí los derechos de root.
Mi pregunta es, se puede rootear la Magic de la misma manera que la rooteé con la version 1.5 ?¿?¿
gracias de antemano,
Hawking2k
No se como lo harias la primera vez, pero si lo hiciste con el programita del market "instant root" olvidate. Hace dos días que me han enviado la OTA y ya me han comentado por el foro que ese programita solo funcionaba en la 1.5 por que se cuela por un bug.
Saluydotes del yeikh
hawking2k
23/10/09, 18:54:54
no no, yo la rooteé siguendo un tutorial que habia por aquí para hacerlo en linux.
yo no utilizo el instant root.
hawking2k
no no, yo la rooteé siguendo un tutorial que habia por aquí para hacerlo en linux.
hawking2k
Entonces no he dicho nada,jejeje.
xavip888
23/10/09, 20:17:35
Yo teng la 1.6 tamb. Y me gustaria saber como routearla y que ventajas tiene de tenerlo y si ai algum inconveniente.
Saludossssss
hawking2k
Pues si ya lo has hecho una vez lo tienes fácil.
Ha salido una versión con root de la ROM oficial de vodafone, sólo tienes que instalarla siguiendo los pasos del tutorial que ya hiciste en su momento ....
jalserra
23/10/09, 21:22:33
yo tambien tengo la 1.6 y no me deja rootearla.no se que puedo hacer.....:pensando:
danielasdfzm
23/10/09, 22:22:31
Hola a todos, soy novato y estoy muy perdido, podriais aclararme unas cosillas?
-rootear hace que seamos los administradores de nuestra htc,eso es lo que lei por ahi,¿que se puede conseguir habiendo rooteado el htc?algun ejemplo.
-¿que es el ahome?me he bajado un theme y me indica que tengo que seleccionarlo en preferencias del ahome y no lo encuentro por ningun sitio.
Perdon por la parrafada y gracias de antemano
hawking2k
24/10/09, 13:31:07
bueno, pues esta tarde intentare rootearla como lo hice anteriormente y ya os cuento.
danielasdfzm, respondiendo a tu pregunta, con permisos de root por ejemplo puedes hacer overclocking de la CPU de la magic, y utilizar otras herramientas (administrativas la mayoria) para mejor el rendimiento de tu magic.
hawking2k
Si no teneis el recovery modificado, volver a la 1.5 y despues instalais la 1.6 que ya viene roteada. Lo digo por experiencia que he estado 2 dias peleandome.
Como volver a 1.5 desde 1.6 oficial. Teniendo una nandroid anterior.
1º Entramos en modo fastboot (Back + Encender)
2º Copiar un recovery modificado a la carpeta tools del SDK, se recomienda 1.2.3
3º Meteis en la SD la backup de la nandroid
4º Desde la carpeta tools del SDK ejecutar en la consola msdos o linux:
fastboot boot nombredelrecovery.img
5ºYa podeis recuperar vuestra backup con: Restore Nandroid Backup
hawking2k
25/10/09, 09:57:17
bueno, he intentado rootear la magic siguiendo este tutorial y no he sido capaz -_-
http://www.luisivan.nom.es/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=9
El caso es que cuando hacia el paso 6, cuando se tiene que reiniciar en modo normal, se me quedaba pillada la magic con pantalla negra y no arrancaba. Tenía que sacar la batería y volver a encender -_-.
Alguien sabe como rootear sin tener que volver a la 1.5 etc
hawking2k
emiliosm
03/11/09, 13:57:34
bueno, he intentado rootear la magic siguiendo este tutorial y no he sido capaz -_-
http://www.luisivan.nom.es/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=9
El caso es que cuando hacia el paso 6, cuando se tiene que reiniciar en modo normal, se me quedaba pillada la magic con pantalla negra y no arrancaba. Tenía que sacar la batería y volver a encender -_-.
Alguien sabe como rootear sin tener que volver a la 1.5 etc
hawking2k
si vuelves el tuto de arriba veras que no vale para la version 1.5
superatmel
03/11/09, 15:23:09
Si quereis la Vodafone Oficial rooteada visitar mi firma.
Es la que tiene el Kernel Original
hawking2k
03/11/09, 16:56:09
Como hago para instalarme el SPL para cambiarle la ROM si estoy con la 1.6 y con el tutorial que hay por aqui no me sirve por que para instalar el SPL necesito primero ser root no?
gracias de antemano,
Hawking2k
hawking2k
04/11/09, 18:13:43
Nadie sabe como se hace esto please
hawking2k
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.