PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con Android 4.3 en Xperia Z.

Vinci-gsm
17/12/13, 23:17:34
Hola, tengo un Sony Xperia Z y un Sony Smartwatch 2, los cuales trabajan bien y en sincronía. Ante la inminente llegada de una actualización a Android 4.3, me he tomado la libertad de probar la ROM 10.4.B.0.569, que se ha filtrado en este mismo foro.

La sopresa que me he llevado es que no he podido emparejar mi reloj Sony Smartwatch 2 con el Sony Xperia Z, por fallo de conexión en el NFC del teléfono. No sé si este tremendo bug, será solventado en la ROM oficial y definitiva que Sony lance dentro de poco.

Un saludo.

rodrigo_viazcan
18/12/13, 06:22:53
En el xperia Z1 con 4.3 stock tmb me esta causando problemas

yomiguy
18/12/13, 08:14:21
Oye pues que mal siendo la misma marca, no? 😰 yo tengo un s4 con stock 4.3 espero que vaya bien cuando venga 😅

TheWarlock
18/12/13, 09:33:35
Con el note 3 perfecto
Jb 4.3

yomiguy
18/12/13, 10:29:47
Con el note 3 perfecto
Jb 4.3

Es bueno saberlo! Jejeje ;)

TheWarlock
18/12/13, 10:32:27
Y prácticamente no se nota el consumo de llevar el bt encendido todo el día
To

Yo creo que menos del 10 % o menos

Vinci-gsm
18/12/13, 11:09:15
Por lo visto, el NFC da problemas, pero es que además, si actualizas por flashtool pero manteniendo los datos, no tienes que volver a emparejar el reloj, porque ya lo tienes emparejado, pero entonces el problema es que el WIFI pierde potencia y no puedes navegar, pero si desactivas el bluetooth y la conexión con el reloj, entonces el wifi funciona sin problemas. Vamos, lo que viene a ser una "cagada" por parte de Sony.

Saludos.

rodrigo_viazcan
19/12/13, 08:16:42
Por lo visto, el NFC da problemas, pero es que además, si actualizas por flashtool pero manteniendo los datos, no tienes que volver a emparejar el reloj, porque ya lo tienes emparejado, pero entonces el problema es que el WIFI pierde potencia y no puedes navegar, pero si desactivas el bluetooth y la conexión con el reloj, entonces el wifi funciona sin problemas. Vamos, lo que viene a ser una "cagada" por parte de Sony.

Saludos.

Es verdad eso me ha cagado , un gran equipo y que pase eso , pero no recuerdo que pasara eso en la version 4.2.2 o si??

Vinci-gsm
19/12/13, 14:41:31
Es verdad eso me ha cagado , un gran equipo y que pase eso , pero no recuerdo que pasara eso en la version 4.2.2 o si??

con la versión 4.2.2. no pasa eso, es decir, funciona todo sin problemas.

Saludos.

crisofter
19/12/13, 18:53:05
Yo tambien tuve muchisimos problemas de emparejamiento con el smartwatch 2 y la rom 4.3 filtrada, se me desconectaba a cada instante el z del reloj y tenia que reiniciar y volver a emparejar el reloj para que me lo cojiera... Por lo que ayer mismo volvi a la ultima 4.2.2 disponible y va todo sin problemas, espero que solucionen este problema en la rom oficial de sony, ahora eso si, la 4.3 es una pasada como va de fluida

Countdown
23/12/13, 21:16:31
Yo llevo AllianceRom V2 4.3 en un S3 y sin problemas.

pochitor
24/12/13, 09:32:14
seguramente se arregle con la rom oficial, me paso lo mismo en el ultra, puse una actualizacion 4.3 "filtrada", y me daba esos mismos fallos, wifi,bluetooh, nfc como una castaña,etc...
Cuando actualice de nuevo con la oficial, NINGUN problema ademas de que ahora el consumo y la experiencia de uso es todabia mejor entre los dos cacharrines.

Vinci-gsm
29/12/13, 13:57:21
seguramente se arregle con la rom oficial, me paso lo mismo en el ultra, puse una actualizacion 4.3 "filtrada", y me daba esos mismos fallos, wifi,bluetooh, nfc como una castaña,etc...
Cuando actualice de nuevo con la oficial, NINGUN problema ademas de que ahora el consumo y la experiencia de uso es todabia mejor entre los dos cacharrines.

Hola ¿Actualizaste ya tu Xperia Z ultra? ¿Has tenido problemas con la Rom oficial 4.3. y el sony smartwatch 2?

Un saludo.

tutnophis
29/12/13, 18:38:54
Hola, yo también tengo mi smartwatch2 esperando a ser abierto el dia 6:navi:, ahora bien, no se si cuando salte la actualización oficial de sony para mi Z actualizar o no, ya que comentais que da problemas con el reloj. Que hago???:cry::cry::cry:

jandre
29/12/13, 20:20:32
El problema creo que era por el programa "conexion inteligente".
Hoy la han actualizado y va bien.

Paquitosoler
29/12/13, 21:06:15
Acabo de actualizar el xperia z1 a la 4.3.3 y no va el smartwatch 2. No conecta ni parece funcionar la aplicación de conexión. Que desastre

jabato410
29/12/13, 21:46:31
como dice jandre en los z por lo menos es la app conexion inteligente,yo le di a desinstalar actualizaciones y me funciono ,segun he visto la han actualizado ayer y parece que ya funciona bien yo nolo he podido probar porque asta reyes ya no me dejan usarlo jeje

Paquitosoler
29/12/13, 22:03:47
Nada, ya lo he probado y nada
Yo creo q es la aplicación que conecta las 2 cosas la q no va bien
Ni si quiera se carga en el área de notificación arriba a la izquierda

Vinci-gsm
29/12/13, 23:21:14
Nada, ya lo he probado y nada
Yo creo q es la aplicación que conecta las 2 cosas la q no va bien
Ni si quiera se carga en el área de notificación arriba a la izquierda

¿Qué es lo que has probado exactamente?

Un saludo.

Paquitosoler
30/12/13, 08:19:30
Lo de desactualizar y actualizar la conexión inteligente y nada. No va d ninguna d las 2 maneras

Paquitosoler
30/12/13, 08:22:37
Alguna idea? Vaya chapuza d sony
Danivinci, puedes agregar al título del tema q no va con el z1 en la 4.3

Paquitosoler
30/12/13, 08:57:32
Bueno al final he restaurado el reloj a los valores d fafrica y ha conectado

angeliyou
30/12/13, 13:27:55
Alguna idea? Vaya chapuza d sony
Danivinci, puedes agregar al título del tema q no va con el z1 en la 4.3

A mi me funciona correctamente con el xperia z1

Vinci-gsm
30/12/13, 15:35:32
Entonces, ¿Habéis podido solucionar los problemas de conexión con el Z1?

Saludos.

angeliyou
30/12/13, 18:17:30
Entonces, ¿Habéis podido solucionar los problemas de conexión con el Z1?

Saludos.

Si, me tardo un montón en sincronizar, pero ya todo Ok. Lo único Que Ayer se me desconecto y necesite reinar el tlf

jose.ote
30/12/13, 21:16:29
Y cuando conectais el sw2 os funciona bien el wifi del telefono?

angeliyou
30/12/13, 23:41:52
Y cuando conectais el sw2 os funciona bien el wifi del telefono?

Si, sin ningún problema

jose.ote
30/12/13, 23:53:25
Si, sin ningún problema

Pues en el xperia z sigue sin ir el wifi con el sw2 conectado.

angeliyou
30/12/13, 23:56:00

Pues menuda chapuza de Sony. Que me dices que es con otra marca de teléfono, lo seguiría sin entender pero dentro de lo que cabe.
Pero entre equipos de Sony debería de haber una compatibilidad completa
Has contactado por chatear en sony care? A ver que te dicen

jose.ote
31/12/13, 00:04:18
Pues menuda chapuza de Sony. Que me dices que es con otra marca de teléfono, lo seguiría sin entender pero dentro de lo que cabe.
Pero entre equipos de Sony debería de haber una compatibilidad completa
Has contactado por chatear en sony care? A ver que te dicen

He posteado en el foro de sonymobile a ver que dicen, pero la verdad que cosas así no se entienden. Si me responden os diré algo.

Vinci-gsm
31/12/13, 00:41:12

Efectivamente, sigue sin funcionar el wifi con el sw2 conectado. ¡Qué chapuza!

Saludos.

angeliyou
31/12/13, 01:35:38
Habla por chatear con ellos

Vinci-gsm
31/12/13, 11:35:03
Hola, esta mañana he estado hablando con el servicio de soporte de Sony España.

Después de comunicarles el problema, me han dicho que no era un fallo generalizado y que llevara mi teléfono al servicio técnico. La respuesta que me han dado ha sido igual de cutre que el problema que existe. Al teléfono no le pasa absolutamente nada, porque si tuviera algún problema, con la ROM 4.2.2. presentaría los mismos síntomas, cosa que no es el caso.

Yo no quiero llevar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin él un mes por lo menos, para que luego se den cuenta de donde está el problema, y lancen una actualización y punto. Vaya tela con Sony.

Saludos.

jabato410
31/12/13, 15:33:47
Será cosa de quejarnos todos,en Sony hay un foro de ayuda,si tengo tiempo abro nuevo hilo. Y nos quejamos allí que vean que es generalizado

Vinci-gsm
31/12/13, 16:08:16
Será cosa de quejarnos todos,en Sony hay un foro de ayuda,si tengo tiempo abro nuevo hilo. Y nos quejamos allí que vean que es generalizado

Muchas gracias compañero del foro. Cuando abras el hilo, avísame para "dar por culete" con este asunto allí. :X3:

Un saludo y feliz entrada de año.

angeliyou
31/12/13, 16:21:32
Hola, esta mañana he estado hablando con el servicio de soporte de Sony España.

Después de comunicarles el problema, me han dicho que no era un fallo generalizado y que llevara mi teléfono al servicio técnico. La respuesta que me han dado ha sido igual de cutre que el problema que existe. Al teléfono no le pasa absolutamente nada, porque si tuviera algún problema, con la ROM 4.2.2. presentaría los mismos síntomas, cosa que no es el caso.

Yo no quiero llevar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin él un mes por lo menos, para que luego se den cuenta de donde está el problema, y lancen una actualización y punto. Vaya tela con Sony.

Saludos.

Si eres de madrid no lo lleves ni de coña al SAT. Yo lleve mi experia s a ese SAT y me lo trahjero peor que estaba. Me lo trajeron con el mismo problema el auricular no se escuchaba a penas, y de regalo me dieron una tapa de atras distinta que no enganchaba bien y la pantalla rallada

Vinci-gsm
31/12/13, 16:32:04
Si eres de madrid no lo lleves ni de coña al SAT. Yo lleve mi experia s a ese SAT y me lo trahjero peor que estaba. Me lo trajeron con el mismo problema el auricular no se escuchaba a penas, y de regalo me dieron una tapa de atras distinta que no enganchaba bien y la pantalla rallada

No soy de Madrid, pero gracias por lo que comentas. De todas formas no pienso llevar el teléfono al servicio técnico, ya que al teléfono no le pasa nada... El problema es que la persona que me ha atendido (y sospecho que la propia Sony mobile tampoco), no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, y en vez de ser honesto/a conmigo y al menos comunicarme que lo iban a estudiar (aunque fuera mentira), respuesta que al menos puede parecer profesional, me han dicho que no era un problema genérico y que llevara el telefono al SAT.

A lo mejor en España somos pocos los usuarios que tenemos un sw2 y un Xperia Z, pero en el mundo ya seremos unos cuantos, y cuando todos estos usuarios empiecen a protestar, igual Sony nos escucha de verdad. Me apuesto unas birras simbólicas que para dentro de poco, Sony estará lanzando una nueva Rom que arregle este bugs, así como otros que vayan saliendo.

Saludos.

jabato410
31/12/13, 18:44:53
ya hay un hilo abierto por un compi creo que es jose.ote jeje hay que escribir en ingles http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Cuando-conecto-sw2-al-xperia-z-4-3-el-wifi-no-funciona/td-p/496361/jump-to/first-unread-message

jose.ote
31/12/13, 19:12:29
ya hay un hilo habierto por un compi creo que es jose.ote jeje hay que escribir en ingles http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Cuando-conecto-sw2-al-xperia-z-4-3-el-wifi-no-funciona/td-p/496361/jump-to/first-unread-message

Lo más gracioso es la respuesta, qué reparé el software del teléfono y del reloj -.-, le ha faltado decirme que active el wifi a ver si es eso.

Vinci-gsm
31/12/13, 21:26:34
Esta mañana diciéndome una chica de Sony en el chat de soporte, que no era un problema generalizado y sin embargo, en la lista de los bug más mencionados para nuestros Z, pero también para los Z1 y Z ultra, de los hilos que tienen para cada teléfono en la misma web de Sony (aunque en inglés)... aparecen los mencionados problemas con el bluetooth y el smartwatch 2, jeje. Ni ellos mismos se enteran... Pero vaya, que el día 2 de enero, estoy dando otra vez caña... y a ver si me dicen que no es un problema generalizado otra vez...

Por otro lado, yo he abierto otro hilo, al margen del de jose.ote explicando con algo más de detalle el asunto...

Saludos.

agente zeth
02/01/14, 19:51:18
En S4 4.3 de stock también me paso lo del nfc, no lo detectaba, tuve que descargar manualmente y hacerlo por bluetooth, claro esto no me paso con gear por nfc

tutnophis
03/01/14, 10:26:36
Bueno pues, después de leeros, he vuelto a sacar el reloj hace un ratito,(os recuerdo que hasta reyes no puedo usarlo,jejeje), y lo he conectado a mi Z, el caso es que conecta perfecto, he probado a usar wifi y también funciona. Luego he desconectado wifi y no se conectaba al wifi, entonces apago el bluetooh y si se conecta, vuelvo a conectar el reloj y funciona todo. No se si me he explicado bien. A mi el icono del bluetooh no me aparece en blanco como los otros, pero sino recuerdo mal yo nunca lo he visto en blanco, ni con esta versión de android, ni desde que tengo este móvil, y siempre funciono. Saludos.

Vinci-gsm
03/01/14, 17:27:39
Hola a todos.

Después de varios intentos, he podido comprobar que algunas veces funciona y otras veces no... lo que no he descubierto todavía es cuál es la clave para hacer que funcione...

Saludos.

pochitor
03/01/14, 18:02:54
¿Habeis actualizado el reloj con el pc?. Al encender salen unos numeros arriba que antes no. Yo con esa actualización no he tenido problemas z ultra ama a sw2 con 4.3

tutnophis
03/01/14, 18:23:26
Pero conectando el reloj al pc directamente, debe de saltar pccompanion??

pochitor
03/01/14, 18:38:49
No es sony update o algo asi, sirve para actualizar moviles,camaras,etc... De sony, se descarga desde la pagina oficial de sony y escogiendo sw2 y siguiendo las instrucciones se actualiza el firmware del reloj

pochitor
03/01/14, 18:39:22
Estoy en el curro, en la noche os pongo el link

tutnophis
03/01/14, 22:20:43
Ok gracias

Vinci-gsm
04/01/14, 00:06:24
yo me he descargado el programa, pero el problema es que cuando conecto mi sony smartwatch 2 a mi notebook que tiene windows xp, no me reconoce el dispositivo...

Saludos.

pochitor
04/01/14, 00:08:01
Aqui lo teneis, sirve para cualquier producto sony que sea actualizable.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

pochitor
04/01/14, 00:09:28
yo me he descargado el programa, pero el problema es que cuando conecto mi sony smartwatch 2 a mi notebook que tiene windows xp, no me reconoce el dispositivo...

Saludos.

¿sigues las instruciones de conectarlo pulsando el botn de encendido?

Prueba en otro ordenador, en el de sobremesa no me funciona y en el portatil si, tengo windows 7 en los dos :oh:

Vinci-gsm
04/01/14, 00:30:41
Ahora mismo en casa de mi novia, solo dispongo de este ordenador. De todas formas, cuando intento actualizar el sony smartwatcvh 2 a través de Xperia link, me sale un mensaje de que el reloj tiene el último firmware, que es 1.0.B.3.46/1.0.A.38.

Pochitor ¿Tienes tu el mismo?

samy8805
04/01/14, 09:54:22
Ahora mismo en casa de mi novia, solo dispongo de este ordenador. De todas formas, cuando intento actualizar el sony smartwatcvh 2 a través de Xperia link, me sale un mensaje de que el reloj tiene el último firmware, que es 1.0.B.3.46/1.0.A.38.

__________________________________________________ ________________________

hola.. a mi también me pasa lo mismo ya he investigado... actualizado y no he podido tengo el mismo firmware 1.0.B.3.46/1.0.A.38. espero podamos encontrar una solución y la colocamos

jose.ote
04/01/14, 12:34:07
Yo hace una semana actualice el reloj de esa manera y me sigue fallando, ademas en sony ni siquiera se dignan a responder a este problema, lo mas gracioso es que al parecer en teléfonos de otras marcas tenían problemas de conexión con el sw2 y actualizaron el programa de conexión inteligente para solucionarlo, pero con nuestros z como dije antes ni siquiera se dignan a reconocer el problema.

Un saludo.

pochitor
04/01/14, 13:56:44

si ese mismo, lo raro es que a mi si que me funciona todo con el ultra y android 4.3.

suerte chicos, ya no se qu mas deciros y a ver si sony se pone las pilas que dejamos muchos eurillos para que despues ignoren problemas como al compi.

Vinci-gsm
05/01/14, 16:34:31
Al menos, en casa de mi novia, he comprobado que si el teléfono está conectado al wifi y conecto el reloj por bluetooth, sigue mantiendo la conexión con el wifi y se puede navegar por internet, pero si desconecto el wifi (con el reloj conectado) y lo vuelvo a conectar, ya no encuentra la conexión wifi... Veremos a ver en mi casa si hace lo mismo...

Saludos.

Vinci-gsm
12/01/14, 22:22:06
Al menos, en casa de mi novia, he comprobado que si el teléfono está conectado al wifi y conecto el reloj por bluetooth, sigue mantiendo la conexión con el wifi y se puede navegar por internet, pero si desconecto el wifi (con el reloj conectado) y lo vuelvo a conectar, ya no encuentra la conexión wifi... Veremos a ver en mi casa si hace lo mismo...

Saludos.

Pues retomando mi último post, no sé cómo ni de qué manera, pero estando conectado el Sony Smartwatch 2 a mi Sony Xperia Z, ahora sí funciona el wifi del teléfono en mi casa...

No sé si ha habido algún tipo de actualización en el reloj... de hecho, hace unos días el reloj se autoreseteó... (no sé si tiene algo que ver). En cualquier caso, ahora parece que todo va bien... :-)

¿A vosotros qué tal?

Saludos.

jose.ote
12/01/14, 23:13:25
Pues retomando mi último post, no sé cómo ni de qué manera, pero estando conectado el Sony Smartwatch 2 a mi Sony Xperia Z, ahora sí funciona el wifi del teléfono en mi casa...

No sé si ha habido algún tipo de actualización en el reloj... de hecho, hace unos días el reloj se autoreseteó... (no sé si tiene algo que ver). En cualquier caso, ahora parece que todo va bien... :-)

¿A vosotros qué tal?

Saludos.

Pues que suerte tienes yo sigo igual, nada de nada y también hace unos días el reloj se autoreseteo pero nada de nada.

Un saludo.

duei
13/01/14, 09:36:19
Pues que suerte tienes yo sigo igual, nada de nada y también hace unos días el reloj se autoreseteo pero nada de nada.

Un saludo.
Cuando se autoresetea suele ser porque se ha actualizado, aunque no te des cuenta.

tutnophis
13/01/14, 13:33:42
Pues a mi al principio si que me funcionaba, pero este fin de semana note que fallaba, esta mañana se me ha apagado solo y enseguida se ha vuelto a conectar,(el reloj), pero como no estoy en casa no se si se habra solucionado, esta noche vere.

jose.ote
14/01/14, 21:51:16
Pues a mi al principio si que me funcionaba, pero este fin de semana note que fallaba, esta mañana se me ha apagado solo y enseguida se ha vuelto a conectar,(el reloj), pero como no estoy en casa no se si se habra solucionado, esta noche vere.

Bueno he borrado todos los programas del sw2 y vuelto a conectar y ahora funciona tendé que ver si se jode con algún programa. Por cierto que programa usais para el WhatsApp.
Bueno salgo de casa, vuelvo y ya no va el wifi.

Un saludo.

tutnophis
15/01/14, 17:12:46
Bueno he borrado todos los programas del sw2 y vuelto a conectar y ahora funciona tendé que ver si se jode con algún programa. Por cierto que programa usais para el WhatsApp.
Bueno salgo de casa, vuelvo y ya no va el wifi.

Un saludo.

Y como has borrado las apps, porque yo lo he intentado y no puedo, o no se.:rolleyes:

duei
16/01/14, 10:45:48
Para desinstalar una app del reloj tienes que desinstalarla en el teléfono como harías con cualquier otra, en administrador de aplicaciones.

Cuando yo he subido a 4.3 también me ha dado algún fallo, por lo que decidí desinstalar todas las app y volver a instalar. Me va mucho mejor

Avenghelyne
18/01/14, 13:14:57
Gente sigo leyendo en otros foros y al menos aquí me han contestado:

https://www.facebook.com/sonymobilemx/posts/10152131918372777?comment_id=29174122&offset=0&total_comments=2&notif_t=feed_comment

Les he explicado el problema, ahora a que me contesten. De todas maneras en otro foro le han contestado a uno esto:

I thought I would let you know I received an email from Sony Support. This is what they told me to do:

Based on the information provided I would advise running a software repair on your handset as this is likely to resolve the issues currently being experienced. Please find below an easy to follow 12 step guide on how to go about this. This function can also be used to remove the pattern lock from your Xperia handset if it is forgotten.

Please note that performing these steps will delete all user data except for your media files (photos, music and video).

1. Before you start you have to download the PC Companion software from http://www.sonymobile.com/gb/tools/pc-companion/
and install it on your PC.
2. Once installed on your PC, double-click the PC Companion icon on your desktop to start the update.
Note! For some models you will be prompted to do a backup prior to the update and then restore.
3. Install and open PC Companion then select Support Zone.
4. Phone Software Update.
5. Start.
6. Repair Phone
7. Continue
8. Accept data removal
9. Next
10. Wait for prepare
11. Select Phone
12. Follow the connection steps

I Follewed the instructions they gave me, and as soon as my smartwatch was connected to my phone again, the problem occoured again. (El chaval dice que no sirve de nada)

RESUMEN; QUE RESETEEMOS EL MÓVIL......panda de zopencos... -.-U si no tocaran lo que no deben...y más si ya funcionaba bien

http://talk.sonymobile.com/t5/Software-Updates/wifi-problem-after-4-3-update-on-xperia-z/m-p/521423/highlight/false#M16275

En este Link, hay gente que ha mandado un e-mail a Sony, puesto que en la página 5 así lo indica el administrador del grupo, Sony, yo por el momento esperaría a ver la reacción de la gente del foro a ver que les dicen a quien se lo haya enviado.

.. En fin, voy a hacer lo que decís por aquí, borrar todas las apps del smartwatch (tener cuidado cuando las borréis y mirar bien que ponga extensión watch o algo así), y voy a enchufarlo al pc a ver que pasa y os cuento, mientras tanto, seguiré buscando a ver si en algún sitio, dan con la solución, porque como nos tengamos que esperar a la actualización....vamos apañaos'

Avenghelyne
18/01/14, 13:36:50
Chicos tengo la solución!!!!!!

En este post!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2599065&page=2

Dicen lo siguiente;

What I did was, I took the wpa_supplicant.conf from fw 4.2.2 and replace the one in fw 4.3 and now I can use my SW2 without losing my wifi connection.

Your device has to be rooted.
Use explorer with root excess.
It can be found in here on your device: /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf
Don't forget to reboot your phone.

Enjoy your SW2 on fw 4.3

Es decir;
Lo encontré.

Lo que hice fue, tomé el wpa_supplicant.conf de fw 4.2.2 (alguien podría buscar ese archivo? ya que tienes que ser root)y reemplazar el que está en fw 4.3 y ahora puedo usar mi SW2 sin perder mi conexión wifi.

El dispositivo tiene que estar rooteado (o eso creo...., eso significa que los que no lo tenemos rooteados no podemos?)

Utilice el explorador con el exceso de la raíz.
Se puede encontrar aquí en el dispositivo: / system / etc / wifi / wpa_supplicant.conf
No se olvide de reiniciar el teléfono.

Disfrute de su SW2 en fw 4.3 SOLO FUNCIONA POR UNAS HORAS me equivoqué

Yo no lo he probado, puesto que eso requiere que vuelva a la 4.2.2 y........ vale no me riñais...No se como!!!:cry::cry: Asi que si alguién es amable de pasarnos el archivito )=P

Por cierto otro link con más información del problema http://www.coolsmartphone.com/2014/01/13/new-xperia-update-causing-wifi-problems/

jose.ote
20/01/14, 22:27:15
Según el post oficial del fallo en sonymobile, por fin sony ha reconocido el error (les ha costado un mes) y comentan que en la mayor brevedad posible sacaran un fix.

Un saludo.

Avenghelyne
20/01/14, 22:40:45
Según el post oficial del fallo en sonymobile, por fin sony ha reconocido el error (les ha costado un mes) y comentan que en la mayor brevedad posible sacaran un fix.

Un saludo.

Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por fin!!!! :D:aplausos::aplausos::aplausos: Gracias por la info!!!:gracias:

Vinci-gsm
21/01/14, 12:42:25
Me alegro por los que tengáis el Xperia Z (yo me he pasado al Xperia Z1). Pero ya podrían estar los de Sony más espabilados con este tipo de problemas...

jose.ote
11/02/14, 10:11:10
Buenas noticias, con la salida de la nueva actualización el problema del wifi se ha solucionado, pongo el enlace de xda para poder actualizar manteniendo el root http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2643935.

Un saludo.

Avenghelyne
11/02/14, 18:51:58
Y los que no lo tenemos rooteado? Nos aparecerá la actuaización sola? Tenemos que esperar a que la lancen desde Sony? O podemos hacer algo con la que hay en el post ese? Gracias por la información!!!!!

Por cierto no me ha aparecido nada de actualizaciones aún :(

kathulu1980
17/02/14, 18:44:07
Confirmado que con el ultimo update se soluciona el problema del la wifi, y la conexión bluetooth del smartwatch!

bola_de_nieve
21/02/14, 11:40:02
Alguien me puede ayudar a solucionarlo?