Ver la Versión Completa : [CWM][N9005][hlte][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch
Euphoria
17/12/13, 23:06:36
Aqui esta el recovery de PhilZ.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2567283
Y si quieren añadir el gestor de archivos AromaFM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108
Para añadirlo hay que copiar el archivo bajado en la memoria interna y renombrarlo:
clockworkmod/aromafm/aromafm.zip
Para iniciarlo o tocando 2 veces la pantalla o entrando en el menu Philz Setting.
Saludos.
buenas, ante todo gracias Euphoria por el aporte,un pequeño problema que detecte:
al hacer un backup la carpeta que genera pone una fecha y hora erronea en concreto de 1970,
¿tiene importancia?¿se puede corregir?
Euphoria
18/12/13, 11:10:24
La verdad que no lo probé, en un rato lo pruebo y posteo.
Saludos.
Euphoria
18/12/13, 12:42:16
Acabo de probar y en efecto lo hace con la fecha del 6 marzo 1970:
1970-03-06.21.53.51_Omega_v5.0_-_XXUDMK2
Cambie la zona horaria y aun así no pone la hora exacta. Me di cuenta que todas las carpetas que crea el recovery son la misma fecha voy A ver como poner la fecha y hora correcta.
Saludos
gracias,espero la respuesta
otra pregunta,Euphoria que no controlo si instalo el gestor de archivos para que sirve¿para gestionar archivos desde el recovery?tengo instalado es explorer y soy root y en sistema entro con eso ¿que ventajas tiene?gracias
Euphoria
18/12/13, 13:40:28
La ventaja es que estando en el recovery puede acceder al la memoria y copiar, pegar, borrar y demás los archivos. Es opcional. Yo por ejemplo para instalar la omega v5, entre ahí y borre todo menos la rom y la carpeta clockworkmod A instalar cosa que desde el Windows la carpeta Android no me dejaba borrar. El Explorer que tienes solo sirve desde el sistema no desde el recovery.
Saludos.
Euphoria
18/12/13, 16:57:38
Nueva versión 6.04.4 con la hora solucionada.
Saludos.
gracias Euphoria,un ultimo favor,me explicas un poco mas la forma de instalar AromaFM debo de ser muy corto que no soy capaz de instalarlo
Euphoria
18/12/13, 17:46:36
Haber, primero te bajas el archivo de la página web y se te bajará un archivo llamado aromafm-1.91.zip
Si no está creada ya, crea una carpeta dentro del móvil en la memoria principal llamada clockworkmod
Dentro de esa carpeta creas otra llamada aromafm y dentro de esa copias el archivo que te bajaste
Renombrar el archivo a aromafm.zip
Cuando reinicias y entras en el recovery dentro de Phil sentina poner aroma file manager o algo así y de ahí lo podrás abrirlo
Saludos.
PERDONA POR SER PESADO PERO HAGO TODO COMO DICES Y EN PHILZ ME PONE:
no clockworkmod/aromafm/aromafm.zip in storage paths
Euphoria
18/12/13, 18:10:01
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/a2ytahav.jpg
No te preocupes que todos hemos pasado por ello :D
Ese error significa que no encuentra el archivo en la memoria y te esta poniendo la ruta donde deberia estar el archivo.
Has creado o visto la carpeta clockworkmod?
dentro creaste otra llamada aromafm?
dentro de aromafm copiaste y renombraste el archivo?
fijate que en windows no se ve la extension (la .zip) pero en el movil si. si lo has hecho desde windows quitas vea aromafm.zip pero en realidad tienes puesto aromafm.zip.zip (y ese ultimo oculto en windows)
tampoco hay que descomprimir el archivo que bajaste sino dejarlo tal cual lo bajaste y solo cambiar el nombre.
Ya me cuenta y si sigue fallando enviame foto de las carpetas haber si las tienes bien.
Saludos.
Edito: la memoria me refiero a la del telefono (la de 25 GB libre de los 32 que tiene el telefono) no la de la tarjeta de memoria en caso que tengas una!
Te adjunto un pantallazo de como lo tengo. El archivo. Cfg se crea solo.
un millon Euphoria, ahora si,perdona por no contestar antes pero estaba desconectado
un saludo
Euphoria
20/12/13, 22:51:22
No te preocupes, me alegro que te funcione.
Saludos.
Funciona la funcion de backup y de restore?
gracias
Euphoria
23/12/13, 10:26:32
Yo no lo he probado asi que no sabria decirte que no suelo usar esta funcion.
Saludos
buena,yo restaure una vez y perfecto
saludos
Euphoria
26/12/13, 05:12:19
Salio una nueva version 6.07.6, la estoy descargando haber que tal.
Euphoria,vuelve a pasar el mismo problema de fecha y hora
Euphoria
27/12/13, 12:10:34
Acabo de resetear, instalar el recovery y la omega V6 y tampoco me va. Me imagino que sacara una nueva version sin el fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.