PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Juegos

sergiofr93
17/12/13, 22:57:32
Bueno había pensado (para gente que le interese también este apartado) poner aquí que juegos van bien en este dispositivo y como van bien etc... Empiezo poniendo los siguientes que he probado (juegos pesados, prescindo de poner candy crash y juegos por el estilo):

-Dead Trigger: Va muy bien en resolución alta y baja (no sé porque le doy a autodetectar en este y el 2 y me detecta gráficos bajos y en altos también funciona muy bien), no se calienta mucho el dispositivo en unos 15 minutos que juego seguidos normalmente

-Dead Trigger 2: Va genial, fluido, tanto gráficos bajos como altos y la verdad que no me calienta el móvil apenas en 15 minutos aproximadamente que suelo jugar suele calentarse el cristal de la cámara.

-Gangstar Vegas: He jugado en Altos, medios y bajos (este último te crea recortes en el personaje y bastantes defectillos visuales) y en todos me va genial, me falta por probar el resto de gráficas y lo máximo que he jugado han sido 20 minutos seguidos y el móvil se calentaba a mi gusto bastante.

-Gta Vice City: Probado a todos los gráficos, y sombras dinámicas desactivado y me va genial y fluido también se calienta un poquillo el móvil en gráficos altos al jugar un largo periodo.

Estos son los que he probado, intentaré poner el Six Guns que jugaré en estos días y el arcane legends. :D

titillo
17/12/13, 23:40:13
buena idea

titillo
17/12/13, 23:44:10
buena idea

chechu1987
18/12/13, 00:42:09
Bueno, aunque lo he dicho en otras ocasiones, mejor lo pongo aquí también para que quede bien recogido:

Real racing 3: con tirones puntuales. Con Real Racing Graphics instalado va perfecto en low.

Rayman Jungle run: Lo mueve bastante bien. Hay alguna ralentización muy puntual.

Rayman Fiesta Run: Le cuesta mas que el anterior, pero lo mueve bien con algunas ralentizaciones.

Broken sword: Perfecto

Tiki kart: Perfecto

Angry birds go!: Perfecto

Emuladores:
Supern64: Bajo Kazooie, perfecto; Mario 64, perfecto; Zelda Ocarina Of Time, perfecto.
Snes9x: Yoshi Island, perfecto; Donkey kong country 1, 2 y 3, perfectos; Zelda a link to the past perfecto; Secret of evermore, perfecto; Ilusion of time, perfecto; Terranigma, perfecto.
Fpse: Alundra, perfecto; Crash bandicoot 2, perfecto.
Myboy: Golden sun 1 y 2, perfectos; Dk Kong country 1, 2 y 3, van bien pero no tan fluidos como los de snes; Súper Mario world, regular pq lo noto lento.

Los emuladores los juego con el mando ipega, por lo que supongo que otros mandos como gametel tampoco tendrán ningún problema para sincronizarse con el móvil.

Estos son los juegos que he probado. Espero que os sirva.
Saludos

sergiofr93
18/12/13, 16:48:12
Añado:

- Sims Gratuito: Va de lujo y perfectamente.
- Six guns: Igual sin parones y funciona muy bien, algo mejor que Gangstar.

serra19
18/12/13, 22:19:45
Asphalt 8: Se puede jugar, pero hay lag...
FIFA 14: Perfecto.
Need For Speed Most Wanted: Perfecto.
Soul Calibur: Perfecto.
hasta ahora no he probado más juegos (aparte de los tipo candy crush o unblock me free, que estos logicamente van bien... xD), en cuanto pruebe mas, los comento :ok:

darkheavy22
19/12/13, 01:03:58
habeis probado el soul calibur?

serra19
19/12/13, 02:19:49
Need For Speed: Most Wanted: Perfecto.

habeis probado el soul calibur?

El soul calibur no lo he probado, pero si es gratis lo voy a probar en cuanto pueda :ok:

EDITO: Acabo de ver que el soul calibur cuesta más de 10€... si lo encuentro en aptoide lo probare...

darkheavy22
19/12/13, 03:09:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725477 ahi va gratis jeje

serra19
19/12/13, 03:12:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725477 ahi va gratis jeje
jajaj gracias! mañana lo pruebo y comento! :ok:

EDITO: los links del post estan rotos, y en aptoide no lo encuentro...

darkheavy22
19/12/13, 17:48:47
lo subo a mega, y si quieres quedate con el link, estoy subiendo todo lo que tengo para android, juegos, apks, etc me faltan los juegos gordos, los de 1-2gb.
te explico el porque mi peticion de que alguien lo probara, estoy mirando bq´s para comprarme y dudo entre el 5 (que lo tuve y lo tiene mi madre) o el 5hd y como los numeros sobre el papel me dan lo mismo... pues esos 14mhz menos que tiene la grafica puede que se noten y puede que no, cuenta mas la optimizacion que 14mhz a mi parecer.

serra19
19/12/13, 18:16:00
lo subo a mega, y si quieres quedate con el link, estoy subiendo todo lo que tengo para android, juegos, apks, etc me faltan los juegos gordos, los de 1-2gb.
te explico el porque mi peticion de que alguien lo probara, estoy mirando bq´s para comprarme y dudo entre el 5 (que lo tuve y lo tiene mi madre) o el 5hd y como los numeros sobre el papel me dan lo mismo... pues esos 14mhz menos que tiene la grafica puede que se noten y puede que no, cuenta mas la optimizacion que 14mhz a mi parecer.

Pues si me pasas el link, lo pruebo sin problemas :ok:

darkheavy22
19/12/13, 19:32:15
https://mega.co.nz/#F!URBwiLRR!If7LrDWNcbwYhf3MckSR9g

serra19
19/12/13, 23:28:27
https://mega.co.nz/#F!URBwiLRR!If7LrDWNcbwYhf3MckSR9g

Al abrir el juego, intenta descargar los datos pero no los descarga, no sé porque... :(

darkheavy22
19/12/13, 23:39:39
has metido la carpeta "com.namcobandaigames.soulcaliburgp" dentro de android/obb?

serra19
20/12/13, 00:11:24
has metido la carpeta "com.namcobandaigames.soulcaliburgp" dentro de android/obb?

Vale, soy estupido, lo he copiado a la raiz de la sd... xD
Ahora estoy jugando, he hecho un par de batallas y me va perfectamente :ok:

darkheavy22
20/12/13, 00:14:06
vale, muchas gracias jeje pues... voy a por el aquaris 5 hd de cabeza, en el foro del aquaris 5 me dijeron que no se podia jugar de lo lento que iba, vamos, que el hd esta mas optimizado. de verdad que muchas gracias por todas las molestias.

Pdta: para estar seguros del todo, podrias llegar a la pantalla final? es inferno creo, un tio en llamas, en el xperia s me va bien, pero a medida que avanza el juego empieza el declive y en la ultima es injugable entre lag, pantallazos y desincronizaciones.

serra19
20/12/13, 00:39:08
vale, muchas gracias jeje pues... voy a por el aquaris 5 hd de cabeza, en el foro del aquaris 5 me dijeron que no se podia jugar de lo lento que iba, vamos, que el hd esta mas optimizado. de verdad que muchas gracias por todas las molestias.

Pdta: para estar seguros del todo, podrias llegar a la pantalla final? es inferno creo, un tio en llamas, en el xperia s me va bien, pero a medida que avanza el juego empieza el declive y en la ultima es injugable entre lag, pantallazos y desincronizaciones.

Pues si no me equivoco, creo que he llegado y sin ningun problema, he intentado grabar la partida, pero con el screencast tengo problemas, y he probado otro pero me relantizaba bastante el juego... pero el juego a mi me va muy bien

PD: si conoceis alguna app buena para grabar la pantalla y que no relantice el juego, me lo podeis decir e intento grabar ;)

darkheavy22
20/12/13, 01:15:10
de nuevo muchisimas gracias. me fio de ti jejeje. no hay ninguna app para grabar la pantalla sin que ralentice el funcionamiento, incluso en windows pasa...

serra19
20/12/13, 01:17:05
de nuevo muchisimas gracias. me fio de ti jejeje. no hay ninguna app para grabar la pantalla sin que ralentice el funcionamiento, incluso en windows pasa...

Claro, pero me refiero a que seguro que habra alguna que relantice menos que otras, digo yo... :S :risitas:

darkheavy22
20/12/13, 01:42:35
creo que bluestacks es la que menos lag genera

serra19
20/12/13, 14:07:40
pero bluestacks no sé como funciona, y creo que necesitas windows y yo tengo ubuntu... :S

Estaria bien que sergiofr93 añadiera los juegos que vayamos comentando en el primer post, así no tendriamos que ir buscando los juegos (siempre que sergiofr93 esté de acuerdo :ok:)

Heminwein
20/12/13, 14:49:21
Jugando al GTA San Andreas recien salido y es una pasada. Va perfecto.

purpleplanet
20/12/13, 20:29:39
Joder los juegos era una de las cosas que mas me preocupaba, pero me estais poniendo los dientes largos¿ entoces parece que el 5hd esta mas optimizado que el 5 no?

chechu1987
20/12/13, 20:36:31
No creo que este más optimizado. Simplemente son diferentes. En el 5 HD se me lagean algunos juegos que en el 5 no. Aunque según parece también ocurre al revés con otros juegos. Saludos.

AdrianFuentes97
21/12/13, 19:09:24
Hola yo e probado el 5hd y el 5 y decir que el 5hd se ve mejor pero eso de que en algunos juegos va mejor no lo comparto ya que e probado el mc4 el gt:vegas que en el 5 lo corro en altos y en el 5hd no puedo(no va tan fino) y en el dt2 se nota bastante el tiempo de carga en 2segundos o así más lento el hd pero la pantalla se ve mejor ah y el asphalt 8 también va bastante más fino en el 5, decir que el 5hd va bastante bien

AdrianFuentes97
21/12/13, 19:17:40
Joder los juegos era una de las cosas que mas me preocupaba, pero me estais poniendo los dientes largos¿ entoces parece que el 5hd esta mas optimizado que el 5 no?
El gta san Andreas yo en el 5 lo corro asi:
Efectos visuales :Al maximo
Resolución : 100%
D. Representación :60%
Sombras :estandar
Reflejos en coches :Detallados
Y decir que va muy bien ustedes en el hd como lo corréis así?

sergiofr93
22/12/13, 10:47:54
- GTA San Andreas: Funciona perfecto y no he tenido ni ralentizaciones ni tampoco calienta mucho el teléfono en 15 minutos de experiencia.

chuchan
23/12/13, 00:28:39
Hola! He intentado jugar al Hell! The dungeon again, y no llega a cargar. La pantalla se pone en negro y luego vuelve al sistema. Alguien sabe por qué?

AdrianFuentes97
23/12/13, 22:17:24
Yo no tengo el 5hd pero supongo que sera por compatibilidad no te preocupes

chuchan
24/12/13, 02:23:03
Ni Idea. Por cierto, World of Goo va perfecto.

Un saludo

juankar.carrillo
27/01/14, 04:53:25
Resolution Changer Pro

Esa es la soluccion a todos vuestros problemas de lag, xq jugar a un juego y que tenga lag, aunk sea minimo, no es jugar... y no merece la pena. es mejor perder calidad pero que valla fluido (o por lo menos eso pienso yo)
Bueno y este programa descargarlo del Aptoide y lo instaláis, que lo que hace es dejaros a vosotros poner la resolucion que querais para jugar a los juegos

P.d: yo tengo un One y el Asphalt 8 me da algun lag, y el nfs most wanted me lo toy pasando ahora y no me da lag, pero parece q van como "despacio" los coches, comparado al Real Racing 3,que ese si que me va perfecto.
Vamos que lo que kiero decir esq me estraña un pokito que pongan que van tan bien esos juegos en vuestro bq, pero bueno, la verdad esq tambien es cierto que vosotros los ejecutais a 720p en el caso del 5hd y yo en el mio a 1080p y eso se nota... aunq tambien puede ser por la percepción que tenga cada persona de los lag...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/u8yqygez.jpg

juankar.carrillo
27/01/14, 19:01:22
no me reconoce los enlaces del Soulcalibur.
ai alguno que lo tenga o lo puedo volver a subir?
gracias

Neokid
27/01/14, 21:20:24
Resolution Changer Pro

Esa es la soluccion a todos vuestros problemas de lag, xq jugar a un juego y que tenga lag, aunk sea minimo, no es jugar... y no merece la pena. es mejor perder calidad pero que valla fluido (o por lo menos eso pienso yo)
Bueno y este programa descargarlo del Aptoide y lo instaláis, que lo que hace es dejaros a vosotros poner la resolucion que querais para jugar a los juegos

P.d: yo tengo un One y el Asphalt 8 me da algun lag, y el nfs most wanted me lo toy pasando ahora y no me da lag, pero parece q van como "despacio" los coches, comparado al Real Racing 3,que ese si que me va perfecto.
Vamos que lo que kiero decir esq me estraña un pokito que pongan que van tan bien esos juegos en vuestro bq, pero bueno, la verdad esq tambien es cierto que vosotros los ejecutais a 720p en el caso del 5hd y yo en el mio a 1080p y eso se nota... aunq tambien puede ser por la percepción que tenga cada persona de los lag...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/u8yqygez.jpg

necesitas ser root???, otra cosita solo se cambian para los juegos o también el dispositivo en general?? no dara problemas al estar cambiando esos parámetros??

pakoito
29/01/14, 12:17:35
hola, perdonar el dead race 3 funciona bien en el móvil???

sir_maul
10/02/14, 13:32:49
Modern Combat 4: Zero Hour REBAJADO POR TIEMPO LIMITADO UN 80% se queda a solo 0,89 €
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM&hl=es

gitocg
18/02/14, 13:25:00
Buenas, estoy pensando en pillarme el terminal y me gustaría saber si alguien ha probado alguno de estos juegos que no se han comentado en el hilo (varios los tengo comprados así que me dolería no poder jugarlos):

NOVA 3
GT Racing 2 (¿en juegos de conducción se nota el que no tenga giroscopio?)
GTA 3
Assasin's Creed Pirates

Me gusta bastante jugar, pero no soy exigente en cuanto a gráficos a tope (no me importa que no pueda poner efectos al máximo, sombras dinámicas y similares mientras vaya fluido). Se que el 5 normal sobre el papel debería ir mejor en este apartado pero para mi gusto la diferencia de pantalla entre ambos (después de verlos en tienda) es bastante notable a favor del HD (aparte de definición me parecen los colores más vivos) y no creo que me compense el mejor rendimiento en gráficos siempre que los juegos sean jugables aunque sea con gráficos más bajos.

Para que os hagáis una idea vengo de un S2 y me conformo con un rendimiento parecido en juegos (sería genial si alguién hizo el mismo cambio que compartiera su experiencia en este tema)

Gracias de antemano, un saludo

estile
18/02/14, 13:59:53
De esos he probado el gt racing 2 y va perfecto sin tocar la configuracion, tambien tengo el gta sa y va bien tambien, por si te sirve de guia para el gta 3.
Lo de los cobtroles...no he jugado con otros moviles a juegos de conduccion pero en este los manejo bien.
Un saludo

piolintxo
18/02/14, 19:53:50
Assasin's Creed Pirates va perfecto!!