PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ragalo de Gpad por comprar lg G2

salvi5
17/12/13, 22:56:13
http://www.promociones-lg.com/movistar-g2-gpad/

aki lo teneis, probad a ver si cuela cn vuesetro imei, a mi me dejo registrarme y pedirla, como me la manden lloro d la emocion :cry:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

golfo1234
17/12/13, 23:07:12
el codigo de imei no es valido
jejejeje debe ser porque mi telefono es libre

amilio
17/12/13, 23:22:18
pues noesta mal la promo, si te dejan el G2 bien de precio.

yo he estado un dia entero con ella, y la verdad que va muy muy bien, una pantalla muy buena, si tienes el G2, puedes ver quien te llama, ver los SMS, pasar las fotos de uno a otro, y un par de cosas mas que no recuerdo.

ahora esta en PH por 249€

fabianbritez
17/12/13, 23:24:47
Muy buena promoción.

cokelas
17/12/13, 23:25:16
Imei no valido... :cry: el mio tambien es libre jajaj

W17LY
17/12/13, 23:27:54
El mio es del 7 de Noviembre, asi que he puesto que lo compre ayer (mismamente jaja) pero me ha aceptado bien el imei. Como me lo acepten y me lleve la tablet...les hago un monumento jaja.

golfo1234
17/12/13, 23:29:02
El mio es del 7 de Noviembre, asi que he puesto que lo compre ayer (mismamente jaja) pero me ha aceptado bien el imei. Como me lo acepten y me lleve la tablet...les hago un monumento jaja.

a salvi tambien hombre jajaja:aplausos::aplausos:

porremon6
18/12/13, 00:04:49
A mi eso ya me coló con la funda... si pasa, pues eso que me llevo

calso
18/12/13, 00:10:27
Pero luego no piden la factura ni nada para comprobar?? yo la he pedido pero es que pille el G2 el 16, aunque la financiaciacion la hice el 14...

EOLZeRoS
18/12/13, 01:48:34
Alguien que pidió la funda le deja pedir la tablet o tiene que hacerse un usuario nuevo?

juanlusoft
18/12/13, 02:14:02
yo he pedido ambas cosas a la vez y en las 2 me ha dejado inscribirme. Solo me ha llegado un mail de confirmacion.

salvi5
18/12/13, 03:04:47
a mi me dejo pedirlo y me han mandado un correo diciendo k ya estoy inscrito uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee..................
ahora esperar he intentar olvidarm, como con la funda jajaja

Sylmerina
18/12/13, 04:07:01
A lo mejor deja inscribirse a cualquiera que sea de la operadora, pero luego de no entrar en la fecha, hacen inválido el premio. -.-

kzyw
18/12/13, 17:11:07
pues noesta mal la promo, si te dejan el G2 bien de precio.

yo he estado un dia entero con ella, y la verdad que va muy muy bien, una pantalla muy buena, si tienes el G2, puedes ver quien te llama, ver los SMS, pasar las fotos de uno a otro, y un par de cosas mas que no recuerdo.

ahora esta en PH por 249€

Joder que putada, acabo de pillarla en pccomponentes por 279 euros pensando que era el mejor precio Xd ,estas seguro que el precio es ese? La veo muy bien de precio por ser tienda física 30 euros más barata que en Internet. ...oye otra cosa crees que he hecho una buena compra? Me podrías comentar algo más de la tableta?
Es que ni la he probado ,vi un par de vídeos en inglés por YouTube y nada más ,por cierto no tengo ni papa de inglés Jajaja :D

PeRiYaZ
20/12/13, 07:48:03
Si a alguno que hubiese comprado el G2 antes del 15 de Diciembre y recibe la tablet,sino es mucha molestia que lo diga por aqui.
Gracias!!

melopillo
20/12/13, 09:27:34
Otro que se une al club del g2,ayer me lo pille y estoy flipando.Deciros que me apunte a la promo de la tablet y estoy ansioso por recibir el mail de que soy ganador.
Tambien me apunte a la de la funda y no me han puesto ningun problema.
En cuanto reciba los mail os informo. Ahora a pillarme una funda guapa mientras tanto.

SANTIFP
20/12/13, 10:09:29
Nada, yo recibí la funda quickwindowy trato de registrarme incluso con otro DNI y no cuela.....

Isuskiza
20/12/13, 16:52:58
Yo estoy a punto de recibirlo de Movistar. Por lo que leo, algunos , aparte de para la promo dela tablet, os apuntaís tb a la promo de la funda? No hay riesgo de que anulen una de las dos?
Gracias y saludos

zerimar777
25/12/13, 20:39:17
Alguien sabe que documentación están pidiendo ??? Hay gente que dice que no piden nada, y en la tienda dicen que tienes que enviar la factura y el recorte original del código de barras de la caja. Gracias

LordCroft
25/12/13, 20:49:51
Buenas tardes!

mañana me voy a pasar por Movistar a comprarme el G2 y unirme al grueso grupo de poseedores de este gran terminal :) La promo por lo que veo es una buena oportunidad para pillarte el móvil y de camino llevarte una tablet :)

Hay en el foro otro hilo hablando de esta misma promoción. Por lo que veo casi nadie ha recibido el mail de confirmación al igual que con la promo de la funda. Pero vamos, entiendo que si pone en la web que aún hay unidades disponibles no habrá problemas para que den la tablet a los apuntados (en ningún lado dice que la promo sea "sorteo", se entiende que mientras haya stock te dan la tablet).

Y para los que creáis que va a colar...siento desilusionaros....Si os leéis las bases de la promoción pone claramente que hay que enviar la documentación antes del 20 de Enero y por lo que he leído, te piden la factura, con lo que comprobarán que estás dentro de las fechas requeridas.....

A ver que me dicen mañana en Movistar....espero que tengan stock del móvil jaajajaja

Un saludo!!

ernota
25/12/13, 21:36:56
Buenas! Tengo el g2 desde el mes pasado y me acabo de registrar en la promoción. He puesto que lo compre el día 17 y me ha dejado registrarme sin problemas. Con la funda ya lo hice y sin mandar ningún tipo de documentación me la mandaron y la tengo hace una semana y algo. A ver si hay suerte y me mandan la Tablet...

LordCroft
25/12/13, 21:42:53
Por lo que estoy leyendo, los que habéis pedido la funda os habéis registrado y ya está, ¿no? Veo que no os pidieron nada.....

Con esta hay que mandar la factura sí o sí, en las bases pone que hay que remitir la documentación....También entended que no les cuesta lo mismo una funda que una tablet jajajaja

ernota
25/12/13, 21:56:53
No se que decirte... En las bases de la funda ponia exactamente lo mismo y la chavala de la tienda me dijo que la mandara. Simplemente me registre, pase de enviar nada y me llego la funda. Ahora he repetido el proceso poniendo que compre el movil el dia 17 de este mes y cambiando el email y dni de otro familiar y me ha aceptado la promocion igual que con la funda, de echo ponia 518 y despues de hacerlo ponia que quedaban 517...

Si cuela triunfo... sino solo he perdido tres minutejos

LordCroft
25/12/13, 22:20:39
Pues mira, si cae.... jajajaja Os habría tocado el gordo.... Pero vamos, yo si fuera LG lo miraría al detalle jajajaja

A ver si me dejáis alguna tablet disponible para mañana!!! jajajaja Que me de tiempo ir a Movistar a pillarme el móvil :)

geco
26/12/13, 09:34:02
Es raro que cuele la verdad, pero por intentarlo que no quede. Lo lógico es que LG a medida que vaya la promoción avanzando, empiece a pedir facturas de compra, como ha hecho en otras promociones, ya que si no, puede hacerse con el tablet...cualquiera :-). Ya veremos cómo se lo monta LG.
Además, puedo decir que el correo que tienen de contacto es para callar bocas ya que les ecribí hace ya una semana y todavía estoy esperando contestación....mucho tienes que cambiar Sr. LG en tu trato al consumidor, actualizaciones etc...pero a mi mientras: dame mi tablet!!!!

LordCroft
26/12/13, 09:53:24
Estoy contigo geco, yo les escribí la semana pasada y aun no he recibido ni una mísera autorespuesta de "hemos recibido tu petición, ya nos pondremos en contacto". Qué menos!! ¿no? jajajajaja
Pero bueno, como dices tú....mientras den la tablet jajajaja

PeRiYaZ
26/12/13, 11:30:51
Yo les escribí hace casi dos semanas y tampoco he tenido respuesta por parte de LG

ernota
26/12/13, 11:52:37
Esta gente da la promoción y pasa del tema por lo que parece. La publicidad de las 1000 Tablet gratis ya les basta... Van a pedirle a mil personas la factura y comprobarla una por una?? No se Yo... Y sino pues a cambiar fecha de factura Jajajaja

ivanterrible
26/12/13, 12:43:44
Uarrrrrrrgghhhhh vaya fuscaaaa!!!! jajajaja... mi imei no cuela, ni para la funda, ni para la tablet... snif!!!!!

Que penita, penaaaa!!!! X-D

Edito... al menos me he podido registrar en una de devolucion de 40€!!! ara veremos si cuela ;)

jabidin
26/12/13, 12:51:41
Pero esta promoción quien la da??? LG o Movistar??

geco
26/12/13, 13:16:25
A ver (sin hache, separado y con v), la promoción es de un convenio entre Vomistar y LG. El que te regala la tablet es LG directamente por lo que te tienes que registrar en la página oficial de LG y solicitar la promoción. Pero para entrar en ésta, debes haber comprado el móvil en Vomistar entre las fechas comprendidas en la promoción (...o no como algunos jeje). Pero Vomistar no te regala nada!!!JA! el día que Vomi te regale algo...ese día me haré de ellos (que se lo han creído)X-D
De todas formas sólo te tienes que pasar por la web de movistar (donde lo anuncian pero no tramitan nada del tablet) o por la web de LG donde lo explican.

PeRiYaZ
26/12/13, 15:25:23
Me retracto de lo dicho en mi anterior comentario...despues de 14 dias me han contestado al mail de cuando me registre en la funda para que les de mis datos y confirmarme que me la van a dar...cuando ya llevo una semana con la funda... Si tardan tanto en contestar paso de escribirles mas...

jabidin
26/12/13, 15:44:32
A ver (sin hache, separado y con v), la promoción es de un convenio entre Vomistar y LG. El que te regala la tablet es LG directamente por lo que te tienes que registrar en la página oficial de LG y solicitar la promoción. Pero para entrar en ésta, debes haber comprado el móvil en Vomistar entre las fechas comprendidas en la promoción (...o no como algunos jeje). Pero Vomistar no te regala nada!!!JA! el día que Vomi te regale algo...ese día me haré de ellos (que se lo han creído)X-D
De todas formas sólo te tienes que pasar por la web de movistar (donde lo anuncian pero no tramitan nada del tablet) o por la web de LG donde lo explican.

jejeje parece ser ser que mi ImEI no es valido:
http://nsae01.casimages.net/img/2013/12/26/131226034651782575.jpg (http://www.casimages.es/i/131226034651782575.jpg.html)

geco
26/12/13, 16:03:51
Me retracto de lo dicho en mi anterior comentario...despues de 14 dias me han contestado al mail de cuando me registre en la funda para que les de mis datos y confirmarme que me la van a dar...cuando ya llevo una semana con la funda... Si tardan tanto en contestar paso de escribirles mas...

No puedo creerlo, te están pidiendo que justifiques y ya la tienes en casa? Increíble.a ver si te van a dar dos?:p

PeRiYaZ
26/12/13, 20:17:56
No puedo creerlo, te están pidiendo que justifiques y ya la tienes en casa? Increíble.a ver si te van a dar dos?:p

Noooo!! Me has entendido mal!
Me puse en contacto con ellos al dia siguiente de registrarme y me han contestado una semana despues de haberme enviado la funda para comprobar mi registro.Por que les pregunte si me habia apuntado bien.Pero ya no les contesto por que ya la tengo en mis manos

geco
26/12/13, 20:45:00
Noooo!! Me has entendido mal!
Me puse en contacto con ellos al dia siguiente de registrarme y me han contestado una semana despues de haberme enviado la funda para comprobar mi registro.Por que les pregunte si me habia apuntado bien.Pero ya no les contesto por que ya la tengo en mis manos

Bueno entonces bien, pero ...de la otra forma a lo mejor te llevabas dos...:D

PeRiYaZ
26/12/13, 20:56:02
Bueno entonces bien, pero ...de la otra forma a lo mejor te llevabas dos...:D

Mejor no tentar a la suerte y esperara que me llegue la tablet!yo no les llamo a ver si no me van a mandar la tablet!! Mi movil es de antes del dia 15... 😇😇😇

ernota
26/12/13, 21:17:14
Sinceramente creo que una vez que te mandan el email diciendo que estas registrado estas apuntado automáticamente. Creo que no se rayan demasiado en si es o no es cien por cien cierto. Comprueban imei y poco más... Ojalá no me equivoque y llegue la Tablet

cvndani
26/12/13, 21:20:18
En la promoción de la tele te llaman para pedirte que les mandes la factura, seguramente para la tablet también lo harán.

LordCroft
26/12/13, 21:56:57
Bueno después de tanto coñazo que he estado dando por aquí...ya tengo mi nuevo y flamante G2 y apuntado a la promo :):) Espero que no tarden mucho en mandarnos la tablet!

geco
26/12/13, 22:13:16
Bueno después de tanto coñazo que he estado dando por aquí...ya tengo mi nuevo y flamante G2 y apuntado a la promo :):) Espero que no tarden mucho en mandarnos la tablet!

Enhorabuena! Bienvenido al club!...Al club de los que esperamos y desesperamos ;) el club elegero!LG G2 +LG G pad 8.3.:thumbup:

Gannicus85
26/12/13, 23:11:23
Joder, y a los de orange una puta funda?????? :cry:

saul94
27/12/13, 03:07:28
Hay que hacerse de contrato para que te venda Movistar el g2¿ No tengo tarifa ni la quiero, tengo una sim libre.

jarnosv
24/01/14, 20:32:23
Impresionante regalazo. Esta tablet vuelaa