Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestras fotos con Xiaomi Red Rice
pinkgod
17/12/13, 22:38:11
Desde hace unos dias estoy leyendo este subforo y hecho de menos un tema que suele ponerse fijo en otros terminales como el de HTCone
Me refiero a nuestras fotos con red rice
Asi que propongo que subais aqui las fotos hechas con este terminal y asi podremos compartir el artista que llevamos dentro 😉
Un saludo
pinkgod
19/12/13, 02:53:22
Quien se anima? El mio parece que llega mañana y hos hartareis xD
No me cre que haga taaann taaann malas fotos :-/
blademan76
19/12/13, 10:50:22
Quien se anima? El mio parece que llega mañana y hos hartareis xD
No me cre que haga taaann taaann malas fotos :-/
Quien ha dicho que hace malas fotos? Es que la gente, como solo piensa en megapíxeles, pues claro, ya menos de 13 no le vale, jeje, pero por lo visto, los 8mpx con la óptica Samsung cumplen como muchas otras cámaras de 13mpx o mejor!
Yo la verdad que flipo con la peña, te das una vuelta por el foro, y la gente quiere, por algo mas de 150€, un móvil de 600, con un sonido de sala de cine, una cámara réflex incorporada y una tarjeta grafica de next gen... A mi me parece un movilazo, en un mes intercambiaremos fotos, ejjeje. (Activalé el HDR, parece ser que se gana mucho en la foto)
pinkgod
19/12/13, 11:12:23
Quien ha dicho que hace malas fotos? Es que la gente, como solo piensa en megapíxeles, pues claro, ya menos de 13 no le vale, jeje, pero por lo visto, los 8mpx con la óptica Samsung cumplen como muchas otras cámaras de 13mpx o mejor!
Yo la verdad que flipo con la peña, te das una vuelta por el foro, y la gente quiere, por algo mas de 150€, un móvil de 600, con un sonido de sala de cine, una cámara réflex incorporada y una tarjeta grafica de next gen... A mi me parece un movilazo, en un mes intercambiaremos fotos, ejjeje. (Activalé el HDR, parece ser que se gana mucho en la foto)
En absoluto, nadie dijo que haga malas fotos, simplemente intento animar a la gente para que vaya subiendo su "arte" jajajajaja
Y desde luego mpx son tamaño, no calidad
Saludo
blademan76
19/12/13, 12:01:20
En absoluto, nadie dijo que haga malas fotos, simplemente intento animar a la gente para que vaya subiendo su "arte" jajajajaja
Y desde luego mpx son tamaño, no calidad
Saludo
No lo decía por ti, jejeje, es que se lee cada cosa por ahí... jejejej :D
Whooper
19/12/13, 12:54:00
Com flash:
http://i41.tinypic.com/mmpi8n.jpg
Sin flash:
http://i39.tinypic.com/2zsr9m8.jpg
pinkgod
19/12/13, 19:13:02
La sin flash la veo bastante bien ejj?
Mola mucho \O/
Dantebcn
19/12/13, 20:41:12
Yo diria k estan etiquetadas al revés.
pinkgod
19/12/13, 21:21:14
Yo diria k estan etiquetadas al revés.
Que va xD
Flash nunca es bueno... Haz la prueba tu mismo haciendo foto en habitacion bien iluminada
Saludos
Juananz
19/12/13, 23:56:59
Yo mañana le hare unas fotos a unas figurillas que tengo por casa xD y bueno vivo en ibiza asi que también sacare unas de la playa :3
pinkgod
20/12/13, 19:14:51
Me acaba de llegar! Aquí dos primeras fotos que ha hecho a secas (sacar y disparar)
Sin flash http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/apeva6y5.jpg
Con flash http://img.tapatalk.com/d/13/12/21/de7u5yva.jpg
Me parecen buenas ejjj
Por lo menos comparando con mi anterior Lenovo a850
YO las fotos cuando las hago con flash me sale bastante luz del lado derecho, ( es decir por donde sale el flash), antes con mi arc s las fotos me salian mejor
He pensado que para que las fotos aparezcan arriba y no desperdigadas por todo el hilo, os podria dedicar una pagina dentro de mi web (interna y no visible desde él). Con ello lo que conseguiriais es que publicandola en el primer post ver todas las fotos de un vistazo, si os interesa comunicarmelo.
OceLoT46
23/12/13, 02:59:46
Por lo que he probado hasta ahora la cámara me ha dejado muy satisfecho, es mejor de lo que esperaba. Sobretodo de cerca, me parece que enfoca muy bien! De lejos alguna foto me ha salido con ruido, pero en general tiene un sobrado aprobado.
Del software que lleva solo me falla no poder disparar la foto con el botón de encendido... Los botones de volumen los quiero para el zoom, poder tirar la foto con el de encendido sería genial.
Cuando consiga que el pc me reconozca el móvil subo alguna foto.
blademan76
23/12/13, 10:56:05
Habéis probado otras App para ver que tal la diferencia? He leído que la gente retocaba algunos ajustes para que no salieran tan oscuras con poca luz, habéis hecho algún resultado positivo? Y el hdr? Esto último decían que activándolo ganaba bastante en calidad... Gracias!
Robin88
24/12/13, 12:29:44
Al disparar la foto, os deja verla automáticamente girando a la derecha, o tenéis que ir a verla a galería? Porque a parte de que hace "raras" las fotos(hace la foto y después suena eel obturador) no deja verlas desde la cámara.
strumer
30/12/13, 20:46:01
Hace unos días recibí mi RR y una de las cosas que mas me importaban era ver como respondía la cámara en condiciones de poca luz y comparándola con mi Jiayu g2s vaya diferencia. Esta foto esta hecha en un garaje totalmente a oscuras con los 2 móviles para comparar:
Jiayu g2s
http://imageshack.us/a/img11/5608/yxkg.jpg
Red Rice:
http://imageshack.us/a/img20/4972/3xqu.jpg
pinkgod
24/01/14, 10:08:28
oa recomiendo a todos la FV 5, a mi me ha dado muy buenos resultados
saludo
Requiemsole
24/01/14, 12:46:19
yo he hecho estas con la aplicacion de casa, la primera con flash, la segunda sin el
455634
455635
oa recomiendo a todos la FV 5, a mi me ha dado muy buenos resultados
saludo
no te da problemas que se desincroniza el flash? que ventajas le ves? Con la FV5 tambien noto que es como mas oscura que la stock y que tiene como activado un poco de zoom (como que se ven menos cosas)
javichu_19
27/01/14, 11:41:13
Hola,
Usais el soft de casa o alguna app? Es que, no se si soy yo sólo, pero no noto diferencias.
Igual estaría bien que pusiésemos que settings solemos usar para intentar sacar buenas fotos...si os apetece claro!
Saludos
pinkgod
27/01/14, 11:46:45
no te da problemas que se desincroniza el flash? que ventajas le ves? Con la FV5 tambien noto que es como mas oscura que la stock y que tiene como activado un poco de zoom (como que se ven menos cosas)
yo personalmente no uso flash,
y la comodidad que me da FV5 es la herramienta esta deslizable ubicada abajo a la derecha que permitevhacer foto mas clara o mas oscura
a la camera stock la veo fotos bastante pálidas
pinkgod
27/01/14, 11:53:58
la primera con camera stock a secas, solo enfoque a la flor amarilla
segunda hecha con FV5 hecha de mismo modo que la stock
saludos
(se ha subido mal, luego editare desde PC)
yomacarval
03/02/14, 11:15:36
A priori lo que estoy viendo en todas las fotos que estáis sacando es que el enfoque del terminal es un poquito "bestia", ¿Hay alguna forma de hacer para que en una foto con diferentes planos de profundidad se vean todos más o menos, sin que ninguno salga muy borroso?
0n1maraz
03/02/14, 17:04:39
Cambia el tipo de Enfoque de Automático a Infinito u otros modos que hay.
No lo he probado, pero debería de cambiar la manera de enfocar..
palpelu76
04/02/14, 10:12:52
Hola, yo creo que para nuestro dispositivo la mejor camara es la lgcamara pro, por las pruebas que yo he hecho, cuando pueda subire unas fotos.
blademan76
04/02/14, 13:20:23
Hola, yo creo que para nuestro dispositivo la mejor camara es la lgcamara pro, por las pruebas que yo he hecho, cuando pueda subire unas fotos.
Para los videos también va bien? Es por tener solo una...
codename12
04/02/14, 13:27:43
Porque no subis videos tambien?
0n1maraz
04/02/14, 13:44:26
En Vídeos es donde es Recomendable usar la LGCamera (no hace falta que sea la versión Pro).
Si os importa que el sonido que grabéis se escuche bien. La aplicación de la cámara de MIUI graba el sonido con una calidad muy pobre (a ver si lo cambian en la próxima versión).
En cambio por LgCamera, la única gratuita que hemos visto, hasta por defecto tiene mejor calidad y suena mejor. Y también te permite poner que lo guarde en Mp4, cambiar el Codec de Vídeo, Bitrate de Vídeo, Kbps de Sonido...
En las fotos yo no noto la diferencia teniendo la Rom 5.0 con la Aplicación de la Cámara de MIUI a otra. En versiones anteriores sí funcionaba peor.
blademan76
04/02/14, 14:01:26
Es importante que las comporativas las hagáis desde la v5, claro, para ver, porque me consta que han ido mejorando el software...
Alguien sabe que parámetros de vídeo y audio hay que poner en Lgcamera para grabar a la mejor calidad que sea capaz el móvil?
Video: Resolución, códec, formato, bitrate, fps...
Audio: Códec, frecuencia, bitrate...
Con las fotos me defiendo, pero en vídeo ando un poco perdida ^^
blademan76
05/02/14, 19:57:54
Alguien sabe que parámetros de vídeo y audio hay que poner en Lgcamera para grabar a la mejor calidad que sea capaz el móvil?
Video: Resolución, códec, formato, bitrate, fps...
Audio: Códec, frecuencia, bitrate...
Con las fotos me defiendo, pero en vídeo ando un poco perdida ^^
decían que tal cual ya mejora, será cosa de tocar...en elf oro oficial de miui creo que había un hilo, si lo encuentras avisa!
Gracias por la sugerencia. Va a ser este:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3487.0
blademan76
05/02/14, 20:54:26
Gracias por la sugerencia. Va a ser este:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3487.0
Ese es! Ya te digo, prueba según viene y luego ve tocando, y si haces algún avance dimelo, que mañana me llega mi teléfono, jejeje ;)
blademan76
16/02/14, 12:09:17
No tengo muy claro si salen mejor con el hdr activado, si tengo que poner el modo de foto automatico o seleccionar en cada momento el modo noche, paisaje, retrato, etc, y tampoco se si es mejor el enfoque automatico o el infinito... Me podéis aconsejar? Gracias!
Si no te quieres comer mucho la cabeza, el modo de foto lo puedes dejar en automático. El enfoque también, aunque tiene cierta tendencia a enfocar de cerca, a si que si lo que vas a sacar es mucho paisaje, ponlo directamente en infinito. Macro para hacer fotos a esa adorable ariñita que te esta mirando fijamente desde la mesa.
El HDR por defecto desactivado. Imagínate una calle, mitad a pleno sol, mitad en sombras. Si sale bien lo que está al sol, lo que esta a la sombra apenas se va a ver y viceversa, si sacas bien lo que esta en sombras, la zona soleada te va a salir quemada. El HDR lo que hace es sacar una foto de cada y combinarlas, de forma que salga todo bien expuesto. Eso en teoría, en la practica los resultados son variables. Como regla general nunca lo intentes con cosas que se muevan o acabarás con algo como el gato de dos cabezas que saqué el otro día xD
blademan76
16/02/14, 21:05:31
jajaja, que bueno el gato toxico, jejeje! Hoy hice una desde la ventana, con hdr y se ve estupendo, pero entiendo lo que dices, lo dejaré sin activar y si llega el momento lo activo, igual haré que con el modo nocturno. Por cierto, vi en miui que mas que el enfoque automatico o infinito, iba mejor CAF y la verdad que quedan bien, lo has probado? Luego ya nitidez, antibanding, etc, lo dejo tal cual, que la lio! Ah, he quitado la detección faccial, que en mi cámara sony se bebe la batería, os aviso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.