PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con CABLES ORIGINAL de Samsung

Juuanma14L
17/12/13, 22:38:09
Pues bueno queria abrir este tema.. en forma de consulta y debate para decir.. que bueno ya es varios los casos que e visto y compruebo beridicamente y esque al parecer los cables de corrientes que estan trayendo samsung estan dando problemas de carga... en cuanto a que bueno pues la carga es muy muy lenta.... el cargador va de 10 pero el cable oficial de samsung es la falla.. al parecer varios casos en mis amigos y demas.. que me comentaron que lo mas eficiente seria cambiar el cable oficial y seguir con el cargador de el propio samsung... la falla es como comento... dejo el terminal en mi caso Galaxy Note2 TODA LA NOCHE.. y si, me despierto por la mañana y aun le queda por cargar 20% 15% cuando me extraña.. porque el tiempo estimado de una carga completa es entre 2-4 horas... y bueno queria preguntaros si hay mas casos por hay o si tambien os a pasado a ustedes.. esto lo e probado con este terminal y con el propio cable del Note2 y otro de un Galaxy S3 y nada.. Gracias y un abrazo:ok:

sebasmesen17
17/12/13, 22:40:39
A mi me pasó ayer, el cable no cargaba normalmente y pasaba archivos lentamente, tan lento que se cancelaban.

darkshole
17/12/13, 23:04:38
Yo no uso el oficil uso el corto que trae nokia en 1 hora o dos como mucho esta cargado y lo empiezo a cargar con un 15% de bateria

xiskillo
17/12/13, 23:12:23
Si limpian con alcohol en un cepillo de dientes la conexion micro usb del movil es posible que lleven agradable sorpresa, yo pensaba que en mi caso fallaba el cable (que puede ser por que no va al maximo, o puede ser que no limpie lo suficiente) pero pase de 300 mah a 1400mah de carga con la limpieza.

Dark_Jose
17/12/13, 23:17:39
Una duda que tengo desde hace tiempo... a mi m falla un montos y se q es el cable q esta mal ( 80% de seguridad mas q nada pq suele ser el error) si mirais el cable por el lado del micro usb.. os falta un pin? O son cosas mias? Al igual esta ahi el fallo del mio xD

xjjose
18/12/13, 00:51:13
Una duda que tengo desde hace tiempo... a mi m falla un montos y se q es el cable q esta mal ( 80% de seguridad mas q nada pq suele ser el error) si mirais el cable por el lado del micro usb.. os falta un pin? O son cosas mias? Al igual esta ahi el fallo del mio xD

El de la foto es el original y carga bien, le falta el pin que comentas, así que eso no es.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/7a9y6yra.jpg

darkshole
18/12/13, 01:04:56
Yo siempre o ante este caso compro un cable secundario que es con el que cargo la bateria y el original lo dejo guardado jeje

Dark_Jose
18/12/13, 01:42:20
El de la foto es el original y carga bien, le falta el pin que comentas, así que eso no es.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/7a9y6yra.jpg

Bueno.. cosas q voy descartando ya jajaja d todos modos twndre q pillar otro pq este esta partido ya l plastico en los extremos (demasiadas veces doblado) lo malo q debera ser original... pq he probado con 3 o 4 y le cuesta entrar a la clavijilla... siento como q entra forzado y m da rollo... con los del s2.. si m va bien... asi q ire a por uno d ese tipo

Juuanma14L
18/12/13, 09:38:14
Bueno, pues hoy me dispondré a comprar un cable usb y probarlo con el cargador oficial.. posteare los resultados para los que necesitan saber sobre este tema, como yo.:ok: Hoy la carga desde luego me fue bien, pero es muy poco corriente que la carga sea buena.. dado que la mayoría siempre me a ido como el culo, por la instabilidad y mal funcionamiento de estos cables oficiales que están trayendo Samsung

tetsuoshima41
18/12/13, 14:37:24
Nunca he tenido problemas con ningún cable, ni original ni los que he ido recopilando de otros dispositivos
Un saludo

bcnganja
18/12/13, 14:58:35
A mi tambien me fallaba el cable original casi desde el principio y conseguí saber a cuantos mah carga con un programa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.osw.galaxy_charger_current_hud_over lay

Prueba alguno de los dos y podras saber siempre a cuanto cargas sea con el cable original otros cargadores o alargos.

Juuanma14L
19/12/13, 09:51:59
Bueno definitivamente probé el cambio de usb y dio sus frutos al parecer la carga fue muy rápida en comparación con el cable de fabrica que nos trae... de momento me quedare con este cable solo quería postear el resultado y demás.. y si es satisfactorio.. gracias #bcnganja por tu aporte de dicho software lo pondre puesto en marcha en mi próxima carga para diferenciar los mah que logra uno y otro.. gracias y salu :)

Dark_Jose
23/12/13, 09:50:46
Yo compre por poco más de 2 euros el cable original de Motorola (ecomoto) y joer si se nota, de grosor es superior al nuestro.. antes se pegaba mínimo 4 o 5 horas conectado para cargar (puesto desde el 35 o 40%)... cuando nuevo tardaba poco n coger carga pero ahora es increíble. .. lo pongo y en poco más de media hora el teléfono está casi en el 80% partiendo desde ese 35 o 40% y en una hora más o menos teléfono totalmente cargado.

nandomurciano
23/12/13, 13:06:00
Ami se me a roto y me pone cuando cargo con el original crgando usb no me carga na y ara le puesto otro y me carga como antes pone cargando CA y algunos amigos le a pasado con s3 y note 2

Dark_Jose
23/12/13, 13:29:12
Eso es debido a la mala calidad del cable que viene de serie... pagamos casi 600 euros para que venga la muerda que viene...