Ver la Versión Completa : Nexus 4 problema bluethooth
Hola a todos
He comprado un Nexus 4 recientemente. Bueno en realidad lo he cambiado por mi iphone 4S. Tiene seis meses y resulta que se conecta y a los 30 segundos o asi se desconecta al bluethooth del coche, lo vuelve a intentar y se vuelve a desconectar, y asi me lleva todo el caminito si llevo el bluethooth encendido en el movil. El caso es que si intentas llamar o te llaman mientras esta conectado, haces uso del parrot sin problemas , pero al poco se desconecta y vuelta a empezar.
Parece ser algun defecto del movil porque el parrot conecta sin problemas con otros moviles de forma estable. ¿Tengo la posibilidad de que me lo repongan por otro?¿Sabeis si es algo extendido los problemas de bluethooth en el nexus?¿Creeis recomendable mandarlo?¿Creeis que google me dara la opcion de poner mi movil y pasta y pillarme un nexus 5 :sisi1:?
P.D. A veces , veo que me pide el pin.Imagino que sera porque se reinicia solo alguna vez.
caranthol
18/12/13, 09:41:28
No creo que sea problema del móvil, sino de la ROM stock. Somos muchos usuarios los que no podemos usar el móvil con el coche. La única forma de que me funcione (me deje llamar desde el coche o contestar llamadas) es hacer una llamada manual desde el teléfono.
agcriado
18/12/13, 09:54:41
No creo que sea problema del móvil, sino de la ROM stock. Somos muchos usuarios los que no podemos usar el móvil con el coche. La única forma de que me funcione (me deje llamar desde el coche o contestar llamadas) es hacer una llamada manual desde el teléfono.
Sip, tienes toda la razón, haciendo esa llamada manual antes de salir de viaje, ya funciona hasta que se apaga el coche. algo es algo.
Has probado actualizar el firmware del bluetooth?
Gracias por vuestras respuestas.
He llamado desde el movil mientras esta conectado al bluetooth y aun asi en mitad de la conversacion se ha cortado y mientras continuaba por el auricular al rato se ha vuelto a conectar y he continuado por el manos libres , y asi hasta el infinito jaja. Lo de actualizar eñ firmware del bluetooth no lo he probado , es una movidon. Pero el iphone 5 de la novia y antes el 4s mio conectaban sin mayor problema.
didac667
18/12/13, 23:48:33
Hola a todos, yo tengo el Parrot MKi9100 y nada mas actualizarlo me pasaba eso... hablaba por telefono y se me desconectaba la llamada...
Restauré a fábrica el parrot, y a funcionar sin ni un solo problema... tanto llamadas como música :ok:
Yo he restaurado de fabrica y me sigue pasando , tambien es verdad que empezo a restaurarse todas las aplicaciones y quedo finalmente tal y como estaba antes de restaurar , no se si influira.
jmaserna
19/12/13, 21:46:24
Hola a todos, yo tengo el Parrot MKi9100 y nada mas actualizarlo me pasaba eso... hablaba por telefono y se me desconectaba la llamada...
Restauré a fábrica el parrot, y a funcionar sin ni un solo problema... tanto llamadas como música :ok:
Que versión de firmware llevas ahora mismo en el parrot?
didac667
19/12/13, 23:01:42
Que versión de firmware llevas ahora mismo en el parrot?
La ultima, la 2.20
jmaserna
19/12/13, 23:14:57
Okey, probaré cuando me lo pongan de nuevo. Estuve teniendo problemas de reinicios y me han pedido uno nuevo. Le pondré ese firmware antes de conectarle el nexus y a esperar que no se repitan esos reinicios.
SnakePlissken
20/12/13, 00:29:56
Yo restauraria el parrot a los ajustes de fabrica ( en el mio es manteniendo el boton verde y rojo pulsados al mismo tiempo hasta que diga "borrando memoria".
Si eso no lo solucionase, probablemente requiera una actualizacion de firmware. En la web de parrot están colgadas las instrucciones para actualizar y los changelogs de las diferentes versiones.
En mi caso, lo he actualizado 2 veces, ya que al ir cambiando de móvil lo iba necesitando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.