PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con la conexión del HTC one al pc

marquitos00
17/12/13, 22:15:52
Hola compañeros, despues de leer los post sobre los problemas con la conexion del htc al pc, ya no se lo que hacer.
No puedo acceder a la memoria interna del movil, antes de actualizar a 4.3 no tenia este problema, despues de tanto pelear con la actualización , ahora esto joderrrr.
mis conocimientos en informatica son limitados y he hecho todo lo que sabia , pero nada.
Active la opciones de desarrollador y he depurado el usb pero nada, cuando conecto el movil se habre la ventana de instalar controlador, pero despues de buscar me dice que no ha encontrado el software para poder instalarlo. Ya no se lo que puedo hacer.
Os pediria porfavor que algun compañero que entienda de estos temas me ayude.
Gracias, por cierto mi sistema operativo es XP professional
Un saludo

Pd: la unica ventana que se habre es la camara del htc y para colmo cuando abro el HTC sync manager me desconecta automaticamente la conexion wifi del ordenador, es alucinante.

A.S.A.P.
17/12/13, 22:30:58
Hola Marquitos00 :-)

Creo que el problema es Windows XP y el protocolo MTP.... no se llevan bien....

Puedes probar a actualizar a Windows Media Player 11, y quizás te saque del apuro.....

También hay problemas con el HTC Sync y el HTC Sync Manager bajo Windows XP

----------

En fin, que windows XP es un sistema "obsoleto" (en breve sin soporte por parte de microsoft), quizás consigas que funcione, pero lo ideal sería cambiar de sistema operativo....

---------

Salu2 ;-)

DrMax
18/12/13, 01:54:44
A mi me va de fábula con Windows XP, si acaso serà por un problema de configuración, pero no de sistema.
Y no hablo de un ordenador, hablo de seis que utilizo habitualmente.