PDA

Ver la Versión Completa : ayuda brikeo

locomaracas
17/12/13, 21:52:10
hola a tod@s, hice un flaseo equivocado y mi xperia s se murio, es decir, lo pongo a cargar y se enciende el led en rojo, arranca con el logo de sony una y otra vez y de ahi no pasa, he probado con el pc companion, con flastool, con flastool fota unbick, con el seus y todo lo que he encontrado en este foro y en alguno mas y nada de nada, alguien me puede echar una mano?, gracias de antemano.......PORFAVOR.....

Ithilon
17/12/13, 22:36:59
Mantén pulsado el botón de Power + el botón de subir volumen hasta que el móvil vibre 3 veces seguidas. Con eso habrás forzado un apagado. Luego con PCCompanion o Flashtool flasheas una ROM oficial.

Un saludo.

locomaracas
17/12/13, 23:09:36
Mantén pulsado el botón de Power + el botón de subir volumen hasta que el móvil vibre 3 veces seguidas. Con eso habrás forzado un apagado. Luego con PCCompanion o Flashtool flasheas una ROM oficial.

Un saludo.

gracias por tu aportacion, eso ya lo hice varias veces y cuando fuerzo el apagado al monento se vuelve a encender y a salir el logo de sony intermitentemente, este tlf ya lo desbrickee varias veces pero esta vez es algo raro, se te ocurre alguna otra idea?, te lo agradeceria mucho

Ithilon
18/12/13, 14:24:51
gracias por tu aportacion, eso ya lo hice varias veces y cuando fuerzo el apagado al monento se vuelve a encender y a salir el logo de sony intermitentemente, este tlf ya lo desbrickee varias veces pero esta vez es algo raro, se te ocurre alguna otra idea?, te lo agradeceria mucho

Pero lo haces hasta que vibra 3 veces el teléfono? Porque sino, lo que haces es reiniciarlo, y de ahí que se te vuelva a encender y vuelta al bootloop. Tienes que presionar durante 10 o 15 segundos los dos botones y tras las 3 vibraciones debería estar completamente apagado.

Insisto en esto porque vamos, yo he tenido unos cuantos bootloop y siempre he hecho esto, y todo el mundo que ha tenido el mismo problema por aquí hacía lo mismo. Si con eso no te funciona, la verdad es que es un fallo muy muy raro, y si has probado con todo casi te diría que lo mandes al SAT. De todos modos, ¿tienes el bootloader abierto o cerrado?

locomaracas
25/12/13, 20:09:09
perdon por el retraso en contestara tus indicaciones, al final consequi que se apagase y despues flastool y revivido, gracias de nuevo