Ver la Versión Completa : Comprar en Amazon USA
alvarobc
17/12/13, 21:24:32
Pues lo dicho. Esto ya lo pregunte en un post por aquí....
Estoy interesado en comprarme el HTC One libre y el mejor precio que he encontrado es en amazon usa por 520 dolares que viene a ser unos 380 euros, y mi gran duda es, lo primero si se puede hacer (o para comprar desde España hay que hacerlo necesariamente en amazon.es) y lo segundo si esto es seguro o recomendable, también me imagino que dependerá del vendedor pero yo no soy mucho de comprar por internet y prefiero preguntar opiniones antes.
Muchas gracias y un saludo
Edito: pongo el link ----> http://www.amazon.com/HTC-One-32GB-Silver-Unlocked/dp/B00CMVLH66/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387311074&sr=8-2&keywords=htc+one
chaos213
17/12/13, 22:53:07
hay cosas que si puedes comprar en amazon usa y otras que no. depende del vendedor. asi que tendras que intentarlo, añadelo a tu carro de compra, y cuando le pongas la direccion y le pongas spain, entonces bien te dira los gastos de envio, o bien te dira que no pueden enviarlo a spain.
Comprar en amazon usa o comprar en amazon.es es igual de seguro. yo si te lo recomendaria. nunca he tenido ningun problema.
alvarobc
17/12/13, 23:10:31
Muchas gracias chaos. Otra pregunta que tenia es que que implica que mi htc sea de estados unidos y no de europa. Es posible que me lleguen las actualizaciones antes o algo?
Depende de HTC, algunas actualizaciones las saca antes en Usa, casi todas pero otras empiezan por Europa. Pero ya te digo son 1 semana o días de diferencia
Me da a mi que no lo vas a poder importar... por ejemplo, los portátiles que aquí valen 1000€ allí los sacas por 700€, si te dejasen importarlo todo no les saldría rentable a los de aquí.
alvarobc
18/12/13, 00:01:33
ya.. me da a mi que tampoco.. estoy buscando y no encuentro ni uno solo que envie a España.. habrá que seguir buscando fuera de amazon
FINTA96
18/12/13, 00:26:46
En ebay seguro que encuentras algo
En ebay seguro que encuentras algo
El problema es que la garantía que te da amazon no te la da un user de ebay nunca... En Amena el One esta por 390€.
alvarobc
18/12/13, 01:04:55
El problema es que la garantía que te da amazon no te la da un user de ebay nunca... En Amena el One esta por 390€.
Me entere de lo de amena hace unos dias pero se acaban de agotar y no creo que tengan mas hasta que se acabe la oferta. A ver si encuentro algo antes de navidad.
Me entere de lo de amena hace unos dias pero se acaban de agotar y no creo que tengan mas hasta que se acabe la oferta. A ver si encuentro algo antes de navidad.
El LG G2 también se había acabado y ayer lo volvieron a poner. Solo hay que estar atento, creo que han tardado poco más de 1 semana. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.