Ver la Versión Completa : no puedo entrar al menu de ingieneria
hola buenas...queria saber si a alguien le ha pasado que no puede entrar al menu de ingieneria de el zte grand x ya que lo quiero liberar y no he podido???:navi:
pablozgz95
17/12/13, 21:24:27
Que combinacion de botones has pulsado?
hola buenas...queria saber si a alguien le ha pasado que no puede entrar al menu de ingieneria de el zte grand x ya que lo quiero liberar y no he podido???:navi:
marca * # * # 3646633 # * # *
Juan_R_10
18/12/13, 11:34:37
Josant_85
18/12/13, 13:12:11
yo he comprado 2 en yoigo para mi y mi pareja y tampoco me dejaba para hacer el tutorial de liberarlo, busque y encontre esto, no hace falta ser root
para lo de las ROM nuevas que no deja acceder al menu ingeniero (como a mi) hay solucion.
se ha de instalar el launcher pro, y luego en "acceso directo" selecciona "activities" y buscamos la opcion "EM SIM ME lock" y seguimos los pasos del tutorial para liberarlo
y tengo los 2 terminales liberados sin problemas
josant el launcher pro lo instalamos de el google play verdad??
otra pregunta esta liberarcion es permanente como dice el telf en las opciones ?? ya que me ha pasado de que lo reinicio y vuelve a pedir el codigo de liberacion o que estoy haciendo mal ya que sigo los pasos de el tutorial para liberarlo???
goodzilla
20/12/13, 17:23:11
Permanece hasta que cambias la rom. Para que no te pida el código al reiniciar, ves al menú sim me lock seleccinas las cinco opciones y le das a unlock permanently. Espero que te vaya bien.o
Josant_85
22/12/13, 20:33:43
josant el launcher pro lo instalamos de el google play verdad??
si en google play tienes la version gratuita
Permanece hasta que cambias la rom. Para que no te pida el código al reiniciar, ves al menú sim me lock seleccinas las cinco opciones y le das a unlock permanently. Espero que te vaya bien.o
si lo he hecho pero igual me pide el codigo no se poruqe??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.