Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Browser :D
Soy nuevo en este terminal actualmente estoy con la version 2.3.6 tal cual ( en mente tengo la value fast...) , pero el tema es que me gustaría saber cual es el mejor browser para nuestro cacharrín ya que vengo de un huawei que el mejor era el default... y yo soy de los que constantemente esta con el navegador por la uni i esas cosas ...
Así que gente con esperiencia espero oir vuestras opiniones de cual es el más fluido, soy todo oidos :)
SergioPC92
17/12/13, 21:19:54
A mi el que en cuestion a velocidad mejor me ha ido y me va es el Puffin Browser, el del pinguino xD
Pruebalo
A mi el que en cuestion a velocidad mejor me ha ido y me va es el Puffin Browser, el del pinguino xD
Pruebalo
Gracias por el consejo! :) ahora mismo se esta bajando ;)
Recordad totas las opiniones son buenas gente, cada uno tiene su experiencia.
Pd: se me olvido mencionar que mayormente uso el 3g con el navegador porque acostumo a mirarlo en el tren. ;)
soren85
18/12/13, 01:15:57
Gracias por el consejo! :) ahora mismo se esta bajando ;)
Recordad totas las opiniones son buenas gente, cada uno tiene su experiencia.
Pd: se me olvido mencionar que mayormente uso el 3g con el navegador porque acostumo a mirarlo en el tren. ;)
yo te recomiendo el opera mobile classic. Es el mejor con diferencia en cuanto a velocidad de carga. Arranca lento, pero una vez hecho es fluido. El zoom es muy preciso y en general esta muy muy bien.
Y si quieres ahorrar datos activas opera turbo y comprimiras las paginas ahorrando hasta un 60 o 70%.
xDoofy92
18/12/13, 14:29:47
Yo firefox 26, este vino MUY bien en su version 26, apariencia hermosa y veloz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.