Ver la Versión Completa : Problema con la hora del teléfono
Buenas, desde hace poco más de una semana he notado que la hora del teléfono se retrasa varios minutos, entre 5 y 15, esto suele pasar por la tarde (o por lo menos es cuando me doy cuenta), puede parecer una tontería, pero a la hora de poner alarmas me supone un problema, lo tengo configurado para que utilice la hora proporcionada por la red, y no hay forma de que vuelva a ponerse bien en hora, a no ser que la ponga a mano, pero si la cambio y luego la vuelvo a poner automática vuelve a usar la hora "mala", pero de la misma forma que el solo se retrasa la hora también vuelve a usar la hora buena cuando quiere. A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Un saludo.
aavvaallooss
17/12/13, 21:58:45
Creo que ya hay un hilo sobre esto.
Se comento que la hora la recibe de la operadora (Amena en el hilo que te digo). Habla con ella.
Puedes pasarme el link del hilo? lo he buscado y no encuentro nada. Yo soy de Orange, así que si afecta a Amena supongo que igualmente me puede afectar a mi.
Goranzpar
17/12/13, 22:11:04
Puedes pasarme el link del hilo? lo he buscado y no encuentro nada. Yo soy de Orange, así que si afecta a Amena supongo que igualmente me puede afectar a mi.
Hombre, pues quita la hora automática de la red y ponla manual.
aavvaallooss
17/12/13, 22:53:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737815
Si que has buscado bien, eh?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.