PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la hora del teléfono

Torr
17/12/13, 21:15:09
Buenas, desde hace poco más de una semana he notado que la hora del teléfono se retrasa varios minutos, entre 5 y 15, esto suele pasar por la tarde (o por lo menos es cuando me doy cuenta), puede parecer una tontería, pero a la hora de poner alarmas me supone un problema, lo tengo configurado para que utilice la hora proporcionada por la red, y no hay forma de que vuelva a ponerse bien en hora, a no ser que la ponga a mano, pero si la cambio y luego la vuelvo a poner automática vuelve a usar la hora "mala", pero de la misma forma que el solo se retrasa la hora también vuelve a usar la hora buena cuando quiere. A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

Un saludo.

aavvaallooss
17/12/13, 21:58:45
Creo que ya hay un hilo sobre esto.
Se comento que la hora la recibe de la operadora (Amena en el hilo que te digo). Habla con ella.

Torr
17/12/13, 22:04:50
Puedes pasarme el link del hilo? lo he buscado y no encuentro nada. Yo soy de Orange, así que si afecta a Amena supongo que igualmente me puede afectar a mi.

Goranzpar
17/12/13, 22:11:04
Puedes pasarme el link del hilo? lo he buscado y no encuentro nada. Yo soy de Orange, así que si afecta a Amena supongo que igualmente me puede afectar a mi.

Hombre, pues quita la hora automática de la red y ponla manual.

aavvaallooss
17/12/13, 22:53:09

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737815

Si que has buscado bien, eh?