Ver la Versión Completa : A alguien le sucede?
Hola, resulta que convierto vídeos o los descargo para ponerlos en el cel y pasa que el audio se desincroniza con el vídeo; primero es el vídeo y después el audio, el retraso es como de medio segundo. Los vídeos reproducen bien en el computador, normal. Los he puesto con el reproductor Películas, Reproductor MX, PlayerPro y naaadaaa! Tengo un vídeo en Mega para bajar, si se puede poner acá me confirman para que prueben. Si alguien sabe qué hacer o le sucede lo mismo, por fa ayuda :> gracias!
wanwan001
17/12/13, 21:21:52
los videos q descargue de youtube, todos sin ese problema q decis.
que version de rom tenes?? quiza ahi esta el problema, yo tengo el ultimo firmware
Tengo la última también =/ creí que le podía suceder a alguien más =@
boo_guar70
17/12/13, 21:46:17
por qué no metes en la SD directamente tus descargas de vídeo?
me explico y no se si te servirá, pero lo intentaré:
actualmente estoy codificando vídeos directamente con la app VicTrim Pro, que convierte en H264 las capturas en FullHD de nuestro terminal, por ejemplo, y no se si puede aceptar las películas que descargas al PC para que éstas las copies al Xperia sin comprimir con el PC y mires si van compatibles algunas (si fueran todas, mejor), y empleas dicha app para la compresión.
te avalo por experiencia que no pierde detalle alguno, pues con la mierdecilla de PC de casi el siglo pasado que he utilizado, mis FullHD del Xperia los tenía que reducir a DVD para ver algo :ok:
Ya intenté como dijiste pero no me funcionó. Aquí hay un vídeo (poner Mega) .co.nz/#!eI8VjIgS!fjfbkwNl2tbwtqJV39FaamffV1FlhtGJ5GDDbLH F0x4 - si lo puedes ver en el cel y compu mejor! Gracias por tu respuesta.
boo_guar70
17/12/13, 23:12:41
Pues no va compatible una vez descargado el vídeo que pones, Tomh, y ando mirando algo pero no hallo nada de momento :ups:
No te reproduce el vídeo en el celular y computador? Qué raro U_U :rolleyes: ahhh qué frustrante!
boo_guar70
18/12/13, 01:59:55
Reproducción sin problemas. Me refiero a que el programa de conversión de vídeo no lo reconoce. Reproductor MX lo hace perfectamente :ok:
Qué raro que a mí pase eso ._.
mikandrea
18/12/13, 07:33:32
Yo uso UTorrent para descarga y Vplayer para reproducir y perfecto.
yo bajo videos de you tube pelis en fullhd mkv y reproduce sin mosquearse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.