Ver la Versión Completa : ¿Me lo recomendáis?
Buenas, pues tengo casi decidido comprarme este móvil, pero me gustaría antes preguntar por si conocéis otro que por este precio esté mejor (269 euros en pccomponentes). Me gusta sobre todo por la batería, y porque creo que de cámara va bastante bien, ¿no? Comentadme vuestras experiencias y si conocéis algo mejor.
Un requisito que sí quiero es que lleve Radio FM, que por eso descarté el Nexus...
¡Saludos y gracias! :ok:
NositoJDM
17/12/13, 20:55:02
Compralo, es muy buen móvil.
boo_guar70
17/12/13, 21:20:39
nuestras experiencias nada mejor que empapártelas ojeando el foro, amigo!
y por lo demás, corroborando a NOSsZ, es un pepino que cumple para mi gusto con todo lo que aporta, y más mejorado le veremos cuando nos llegue jellybean 4.3 :ok:
Eastwood_Revenge
17/12/13, 21:20:41
Realmete para gustos colores, pero yo te voy a dar mi opinión. (Partiendo del precio que has dicho, 269) Te voy a poner un plan de ejemplos:
-Nokia Lumia 920 265€
El Nokia 920 tiene una construcción impecable, en la mano esos 50gr de más que tiene respecto a móviles similares se nota, pero el construcción y robustez los merece. Cámara brutal compite de día con cualquier otra y de noche no tiene rival. Windows Phone, impresionante... rápido y estable. Las apps esenciales están y funcionan perfectamente, yo lo tengo sincronizado a un Mac y sin problemas. El navegador de internet rapidísimo.
Especificaciones:
-Procesador Snapdragon™ S4 Doble núcleo a 1,5 Ghz
-Pantalla táctil Pantalla táctil multipunto capacitiva de 4.5" (1280 x 768) Puremotion HD+
-Cámara principal de 8.7 Mpx, óptica Carl Zeiss, flash LED dual, enfoque automático, c--Cámara frontal de 1 Mpx, videollamadas
-Tamaño: 130.3 x 70.8 x 10.7 mm
-Peso: 185 gr
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_negro_libre.html
-Samsung Galaxy S3 299€
Sobre el móvil Samsung Galaxy S3, poco se puede añadir a este fabuloso móvil, a mí particularmente me encanta por sus prestaciones y velocidad además de su pantalla y acabados. No es lo mismo que el S4, pero sigue siendo la gama alta se Samsung, a diferencia del SP o del Nokia, que son gama media-alta. Todo esto a cambio de un incremento económico, pero amortizable con el paso del tiempo.
Especificaciones:
-Procesador Quad Core Velocidad 1,4 GHz
-Tecnología HD Super AMOLED Resolución HD 1.280 x 720 (~306 ppi) Tamaño 4,8"
-Resolución de la cámara 8 MP con Grabador de vídeo 1.920 x 1.080 / 30 fps
-Dimensiones (AlXAnXProf) 136,6 x 70,6 x 8,6 mm
-Peso 133 g
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html
Sony Xperia SP 269€
De los mejores móviles en relación calidad/precio que hay en el mercado. Tras tres meses con él, es una buena alternativa a los xperia Z y Z1. El terminal tiene un aspecto bonito, su acabado y tacto son agradables. En cuanto al rendimiento funciona muy bien a pesar de sus sólo 2 núcleos en comparación de otros modelos con 4 núcleos.
Especificaciones
-Procesador de doble núcleo Qualcomm® Snapdragon™ S4 MSM8960Pro de 1,7 GHz
-Pantalla táctil de 4,6 pulgadas: TFT resistente a los arañazos
-16.777.216 colores y 1280 x 720 píxeles
-Cámara de 8 megapíxeles con función de enfoque automático
-Zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos
-130,6 x 67,1 x 9,98 mm
-155 gramos
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_sp_negro_libre.html
Opinión Personal
En mi opinión, si no te importa pagar un poco más me quedaría con el Samsung y te voy a explicar porqué. Yo he tenido los 3 móviles, y en relacción calidad precio, el S3 me ha parecido excelente, ligero, una pantalla maravillosa, y una cámara que a diferencia del Xperia SP, si parece que hace las fotos, y no captura la imagen de la foto. También tiene que decir que la batería, si le das a los juegos, te la comes en antes de que te pases un nivel del Angry Birds, pero le bajas el brillo y te agunta bien.
Resumiendo, Galaxy S3. Si no tienes o dispones de el dinero sufuciente, ya es decisión tuya entre el SP o el Lumia. Compara especificaciones, aunque si hay algo que tengo que decir, el Windows Phone, por mucha gente que diga, a mi me ha gustado bastante :ok:
Cómpratelo. La batería es un monstruo, oyes música en 2 horas y se gasta solo el 4%, en las noches (y reposos) no se me come nada. La cámara me parece muy buena, enfoca hermoso y el flash es potente. Y sí tiene radio FM, con muy buenas animaciones. En la mano se siente robusto y elegante, hasta el momento no he tenido problemas significantes =) TE LO RECOMIENDO!
cachanilla86
17/12/13, 22:21:21
Yo no te lo recomiendo, ve por el ZL. Al menos en Mexico la diferencia en precio no es mucha. Nadie nos asegura que los problemas que tiene se solucionen en Android 4.3 (Que llega el proximo mes, en 2014)
davidzilla_
17/12/13, 22:43:57
Yo si te lo recomiendo, aqui hay mas opiniones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739198
Muchas gracias compañeros :ok:
El S3 creo que lo descarté por tema de batería, que prefería uno que, aunque no fuera tan potente, tuviera una autonomía mayor. No obstante volveré a echarle un ojo, que por precio hay poca diferencia.
Y una consulta más, he leído que la pantalla es bastante resistente a arañazos por la tecnología que tiene, pero que a golpes no... ¿Tenéis experiencias con caídas? Es que mi galaxy mini se me ha caído varias veces y sin problemas, y no quisiera que este se llevara un golpe y adiós pantalla :cry:
chucky6600
19/12/13, 16:15:48
Cerramos... Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11582698
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.