Ver la Versión Completa : Aplicación fotos
Alan984
17/12/13, 20:23:39
Buenas tardes,
Tengo un problema con una aplicación llamada “fotos”, resulta que al abrirla me llena la memoria interna del teléfono, es como si creara una copia de seguridad de todas las fotos que tengo en la tarjeta SD. ¿Sabéis a que puede ser debido?
La aplicacion de la que hablo es esta:
http://img62.imageshack.us/img62/3605/wkf9.png
Saludos.
Mira a ver si no va a ser la dichosa carpeta thumbnails: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712062
Ese programa es parte de Google+.
Alan984
18/12/13, 22:46:20
Al parecer el problema es ese que comentais, me crea un archivo de 800 megas dentro las carpeta thumbails.
Gracias.
me crea un archivo de 800 megas dentro las carpeta thumbails.
Por curiosidad... cuántas fotos tienes?! Yo con más de dos mil mi thumbnails no supera los 400MB
Kaseromaikel
19/12/13, 13:50:21
A mi me pasa lo mismo nada mas que a mi es al abrir la galería, y tengo unas 3900 imagenes en total aproximadamente (2340 solo de whatsapp), y la carpeta de la cache de la galeria se llena a sobremanera, es normal. No existe ninguna manera de evitar que se cree esa caché? Porque cada vez que voy a subir una foto a twitter, o pasar una imagen por whatsapp o lo que sea que signifique que el telefono hara uso de la galeria, automaticamente empieza a llenarse de cache y la memoria usb interna se llena por completo...
instala quickpic como galería alternativa.
Alan984
19/12/13, 22:31:02
Por curiosidad... cuántas fotos tienes?! Yo con más de dos mil mi thumbnails no supera los 400MB
Yo apenas tengo unas 300 fotos.
Kaseromaikel
20/12/13, 00:40:46
instala quickpic como galería alternativa.
Lo tengo instalado desde hace mucho ya, pero te pongo un ejemplo preciso: Al ir a escribir un tweet, si presiono la pestaña de subir una foto, automáticamente la aplicacion hace acceso a las miniaturas de las fotos que hay en la galería, y solo con eso se crean en segundo plano todos los thubnails hasta que no queda más memoria que llenar. Cualquier minimo acceso a la galeria por parte de cualquier app es suficiente para desencadenar esa "reaccion"
Al ir a escribir un tweet
cierto... hay aplicaciones que abren por defecto la galería google (whatsapp sin ir más lejos)
belloto007
20/12/13, 13:46:38
cierto... hay aplicaciones que abren por defecto la galería google (whatsapp sin ir más lejos)
Y alguien sabe cómo podemos cambiar eso? es decir, que abra quickpic en vez de galería?
Kaseromaikel
20/12/13, 14:54:59
Y alguien sabe cómo podemos cambiar eso? es decir, que abra quickpic en vez de galería?
Ni idea, pero técnicamente pienso que se solucionaría impidiendo al sistema crear las carpetas de thubnails o de cache para la galeria, pero no se como hacer eso, es solo una idea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712062
Ahí propusieron una solución que hace que no aparezca tan rapido... pero acaba apareciendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.