Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio automatico segun pantalla 3G/2G

Druida_76
17/12/13, 20:17:03
Hola de nuevo, no se si se podrá pero yo lo voy a preguntar hay alguna aplicación o lo que sea, que haga el cambio automático de 3G a 2G si esta la pantalla encendida o apagada y que no sea reinstalar otra rom jejej que es un coñazo cargar todas las aplicaciones de nuevo además de que soy un profano en todo esto y no tengo casi idea de que hacer, a ver si alguien me puede decir algo, he instalado la rom 6.2.A.1.100 que descargue desde aquí he hice el root tal como aquí explicaba y le saque lo de la R de roaming modificando el archivo de system build.prop eos es todo lo que hice y me costo un monton hacerlo jeje pero me salio bien:D:D

kposototal
17/12/13, 22:22:27
En el play store hay monton de aplicaciones para eso, pon "auto 3g" en google y elige la que mas te convenga aunque yo por ejemplo en mi xperia p tengo siempre puesto el 2g y solo cuando necesito el 3g lo activo con una aplicacion llamada switch 2g 3g que me crea un acceso directo en la barra de notificaciones.

Druida_76
19/12/13, 18:54:59
Lo se pero busco algo que lo haga automáticamente es decir que lo programe para cuando esta con la pantalla apagada en 2G y cuando le enciendes que se ponga automáticamente en 2G

diegoviti
19/12/13, 21:39:30
me interesa y mucho