Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meteoclimatic
Paniska
17/12/13, 19:59:16
Bueno, si no lo conoceis es un widget de tiempo que te dice a tiempo real la temperatura en tu ciudad, basada en las distintas estaciones meteorológicas.
La app está genial, antes de salir de casa sé la temperatura que hace exacta (no previsiones) en ese momento, el viento, dirección, humedad.
El caso es que siempre he llevado este widget pero en mi N5 queda entrecortado y se ve bastante mal. Alguien sabría optimizarlo para el N5? esque no deja redimensionarlo. Con el Nova sí claro pero de stock no.
Alguna idea? Muchas gracias. Aquí dejo una captura de cómo queda:
Podrías provar bajando los dpi a ver si cuadra.
Un saludo
solo se me ocurre que pruebes el APEX que se puede dejar la apariencia identica la oficial (cosa que no ocurre con NOVA) y ademas podras redimensionarlo
Paniska
17/12/13, 20:23:50
Podrías provar bajando los dpi a ver si cuadra.
Un saludo
Ni idea de lo que hablas pero imagino que hace falta ser root.
Ni idea de lo que hablas pero imagino que hace falta ser root.
Si, hay que ser root.
gomechuelo
17/12/13, 22:18:00
Perdona por ensuciar tu hilo¿que app es esa de screen off?¿funciona bien con n5?
Paniska
17/12/13, 22:33:06
Perdona por ensuciar tu hilo¿que app es esa de screen off?¿funciona bien con n5?
Sí funciona bien, es apara pulsar y se apaga la pantalla, para no dar al botón y conservarlo un poco.
gomechuelo
17/12/13, 22:58:25
Y el nombre para bajarmela??
Paniska
17/12/13, 23:01:41
Pues Screen off
zizou63
17/12/13, 23:01:56
Y el nombre para bajarmela??
Screen off
gomechuelo
17/12/13, 23:04:59
Esta??
basafre
17/12/13, 23:05:46
Esta??
Sipp
gomechuelo
17/12/13, 23:06:06
Gracias
Diegolula
17/12/13, 23:43:50
A mi no me sale el widgets igual que a ti, Usas el de pago? yo con el gratuito me sale perfecto, mi centro meteorologico mas cercano lo tengo a 13 km, asi que es bastante fiable, grado arriba o abajo con mi ubicación. Esta muy bien.
Edito: Bueno, a continuación te he subido un captura, por lo que veo, tienes la de pago, con la gratuita como vez no hay problema, me preguntaba si no tiene ningun tema ademas de ese que tienes, para ver si se te soluciona, en la gratuita tienes 2 temas, aunque realmente son el mismo, solo que uno con letras negras y otro con blancas, me ha gustado mucho, si logras solucionarlo avisa, me estoy planteando su compra si lo logras. UN SALUDO.
Diegolula
17/12/13, 23:53:15
subo captura¡¡
Paniska
18/12/13, 00:11:54
Pues sí tengo el de pago pero es una faena
Parracurta
18/12/13, 06:18:36
Yo me la baje ayer, y aunque la aplicación es un poco sosa, si solo quieres que te muestre los datos ya está bien. De todas formas estaría bien que la aplicación utilizara tu ubicación para ir actualizando el tiempo.
Para el tema del tamaño, yo no he tenido problema. Si pulsas unos segundos sobre la aplicación te aparece un cuadro, y la opción resize para poner el tamaño que tu quieras de forma manual.
Paniska
18/12/13, 10:26:56
Yo me la baje ayer, y aunque la aplicación es un poco sosa, si solo quieres que te muestre los datos ya está bien. De todas formas estaría bien que la aplicación utilizara tu ubicación para ir actualizando el tiempo.
Para el tema del tamaño, yo no he tenido problema. Si pulsas unos segundos sobre la aplicación te aparece un cuadro, y la opción resize para poner el tamaño que tu quieras de forma manual.
Pero eso es con la versión normal no?
Parracurta
18/12/13, 11:29:06
Si, con la versión normal.
intento instalarlo y cuando salgo de la configuración desaparece el widget.
PD: Genial el widget de screen off :ok:.
Siguiendo el off-topic...
Muy bien la aplicación screen-off :ok:
Salu2 :-)
JOSNARO
18/12/13, 13:13:02
Yo uso el nova y sale bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.