Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento en Pantalla
ayatacom
17/12/13, 19:59:04
Hola, una pregunta, acabo de adquirir el día de hoy mi tablet de este modelo, estaba viendo un video en youtube, y se empezo a calentar mucho a mi criterio en la zona superior derecha, cerca al centro, esto es normal? les ha sucedido esto?
Es más, sin siquiera usar el video, siento q se calienta en la parte trasera.
ghitamarius
17/12/13, 22:26:42
Par mi no es normal. Y o noto que se calienta pero tengo que darle buen trote....vamos juegos y videos
Prueba hacerle un borrado de fabrica y espera uno o dos días y si no mejor que te la cambien por otra.
ayatacom
18/12/13, 22:09:53
Par mi no es normal. Y o noto que se calienta pero tengo que darle buen trote....vamos juegos y videos
Prueba hacerle un borrado de fabrica y espera uno o dos días y si no mejor que te la cambien por otra.
Amigo, me he dado cuenta que solo se canlienta con determinadas aplicaciones, no la pantalla, sino en la parte de atras, cuando le puse el need for speed se me calento, y otra aplicacion tambien, con el S note no, pero si se siente mas calido en esa zona, pero no caliente. Es asi como te pasa a ti?
twinses
18/12/13, 23:47:47
Es un TFT LCD super...., así es muy posible que si sea normal que se caliente algo.
ghitamarius
19/12/13, 01:10:33
Amigo, me he dado cuenta que solo se canlienta con determinadas aplicaciones, no la pantalla, sino en la parte de atras, cuando le puse el need for speed se me calento, y otra aplicacion tambien, con el S note no, pero si se siente mas calido en esa zona, pero no caliente. Es asi como te pasa a ti?
Si eso es lo que yo decía. Y el calentamiento se debe al procesador que al trabajar más se calienta mas, cosa que veo normal salvo que este quemando claro.
ayatacom
19/12/13, 02:04:00
ah ya no no, no me quema, se calienta si, pero creo q las tablet son asi, tenia miedo, pero igual tengo la garantia ante cualquier eventualidad, ahora me falta conseguirle el cover, gracias por aclararme las dudas
ayatacom
20/12/13, 20:55:29
Acabo de devolver la tablet, por el calentamiento, esperare un par de meses y la volvere a comprar, espero q sea el lote que llego a mi pais el q se sobre calienta, pero en los 2 dias q lo he usado, es un maquinon! la experiencia como usuario fue muy genial
Elultimocylon
21/12/13, 09:40:34
Supongo que será cosa mía y que me llevo mal con el weather, pero al añadir ciudades antes aparecían al final de la lista y ahora no las encuentro... xD
A alguien más le pasa
A mí sólo me pasaba los 2-3 primeros días, después todo OK. Como me ocurrió lo mismo con el S4 no me preocupó.
taliarte1
30/12/13, 09:50:19
Yo también lo noto. Donde está el logotipo de Samsung, un poco más abajo.
Espero que no me pase factura con el tiempo...
Albertuchi
30/12/13, 15:55:25
Para hablar de esto con un poco de criterio creo que deberiais instalar cualquier aplicacion del las millones que hay en el market y que proporcionan la temperatura interna del procesador (no hace falta ser root), y dar ese dato cuando estais en ese punto mas elevado de calentamiento para que podamos evaluar si es normal o no. Los criterios subjetivos son muy engañosos y a lo mejor uno esta hablando de 30 grados y otro de 55.
Tener por seguro que un procesador de 4 nucleos a 2,3 Ghz o a1,9 se calienta cuando esta trabajando. Y mas si lo metes en una carcasa sin casi ventilacion ni ventilador. Pasad datos de la temperatura y lo que estais ejecutando en el momento y opinamos si es normal o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.