Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el NeboPad en la HD ?
Hola a tod@s,
Estoy buscando algún software para trabajar más rápido con las notas y también con los excel, y he intentado instalar el Nebopad.
No hay manera de instalarlo. A alguno os funciona en la HD ?
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos,
Diogenes
24/10/09, 07:03:52
Muy buenas, causbe
Para tomar notas uso PhatPad, que no está mal, pero me mantengo a la espera de que los burros de Vetasoft saquen por fin una versión del VsNotepad que rule bien en pantallas de 480x800 (la v2.7, pese al parche que en teoría soluciona el problema, sigue pixelándolo todo un pelín).
Para los documentos de Excel uso PlanMaker, que forma parte de ese paquetillo de aplicaciones tan acojonante llamado Sofmaker Office. Espero haberte sido de alguna ayuda.
Un saludo a todos
Gracias Diogenes,
He probado el PhatPad, y funcionade maravilla. Creía que era más para hacer dibujitos, pero veo que con el texto también funciona muy bien.
Gracias de nuevo y un saludo,
Diogenes
28/10/09, 01:38:04
Yup... El PhatPad cumple, aunque se hace algo pesado darle a «zoom/fit to screen» cada vez que uno quiere hacer algo. En fin, de momento es lo que hay...
Anímate con el Softmaker Office (escribí mal el nombre en el primer mensaje) ya verás que pasada.
Un saludo
Diogenes
06/12/09, 07:51:14
Joder, hoy he manejado en un iphone el mejor programa que he visto en mi vida para tomar notas en una pda. Buscadlo en google y echadle un ojo. La aplicación se llama «fastfinga», ya me contaréis qué os parece... ya estoy deseando que alguien se curre la conversión a ppc.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.