Ver la Versión Completa : Lg G2 varios problemas
Bueno , pues me acabo de comprar el Lg g2 de Vodafone , y en el primer día de uso ya he notado varios problemas. El doble click para desbloquear la pantalla a veces no funciona , le tengo que dar unos buenos golpes a la pantalla para que se me active. Y lo de la pantalla inteligente es más o menos igual la miro un buen rato y se me apaga igual aunque si se ve el ojo en la barra de tareas, lo mismo con los vídeos , supuestamente se tendrían que pausar si dejas de mirar y en cambio no pasa nada .. Estoy haciendo algo mal ? O es que el mio tiene defectos de fabrica ?
torranosarta
17/12/13, 19:22:04
Haz un reseteo de fabrika a ver
Jomaruiz
17/12/13, 19:26:43
Lo de los videos falla bastante, pero lo del doble click de la pantalla es una maravilla de la sodisficación
Lo de los videos falla bastante, pero lo del doble click de la pantalla es una maravilla de la sodisficación
Osea lo de los videos y lo de la pantalla que supuestamente se tendría que quedar encendida si la miras si que falla , pero lo del doble click no.. Bueno pues yo si no le doy con un poco de fuerza aveces no se me activa, probaré con un reseteo de fabrica a ver si cambia algo..
Flanito72
17/12/13, 20:39:06
Para el knock on hay que practicar y va muy bien.
Lo de la pantalla inteligente no deja de ser un extra de la rom de serie de lg y yo ni lo he probado
Pero vamos si estos son los problemas de tu movil, te han dado el mismo que al 95% de nosotros, o sea una bestia parda
Tenho ele problema de Los golpecitos. Ahora 3l loco se apaga solo, solo prendo y se apaga lá pantantalla,prendo y pantalla, prendo y se apaga la pantalla. Rayos, estoy pensado seriamente en ir al sat. Hice te inicio de fábrica, corroboraré que no sea el firmware que tengo de la versión libre para Latinoamérica. Ya lea contaré como va.
elinformaticoedu
17/12/13, 20:51:04
Tenho ele problema de Los golpecitos. Ahora 3l loco se apaga solo, solo prendo y se apaga lá pantantalla,prendo y pantalla, prendo y se apaga la pantalla. Rayos, estoy pensado seriamente en ir al sat. Hice te inicio de fábrica, corroboraré que no sea el firmware que tengo de la versión libre para Latinoamérica. Ya lea contaré como va.
Prendele ya wein. Prende otra vez la pantalla wein.:nav2:
Para el knock on hay que practicar y va muy bien.
Lo de la pantalla inteligente no deja de ser un extra de la rom de serie de lg y yo ni lo he probado
Pero vamos si estos son los problemas de tu movil, te han dado el mismo que al 95% de nosotros, o sea una bestia parda
Ya va bien lo del "knock on " , lo he ido probando y parece que he mejorado.. pero no deja de darme el coñazo el hecho de que hacen tanta publicidad a una cosa que no funciona como debería.. y no a mi lo de la "pantalla inteligente " no me funciona para nada ..
iSalpicaduras
17/12/13, 21:29:36
Bueno , pues me acabo de comprar el Lg g2 de Vodafone , y en el primer día de uso ya he notado varios problemas. El doble click para desbloquear la pantalla a veces no funciona , le tengo que dar unos buenos golpes a la pantalla para que se me active. Y lo de la pantalla inteligente es más o menos igual la miro un buen rato y se me apaga igual aunque si se ve el ojo en la barra de tareas, lo mismo con los vídeos , supuestamente se tendrían que pausar si dejas de mirar y en cambio no pasa nada .. Estoy haciendo algo mal ? O es que el mio tiene defectos de fabrica ?
Lo de mirar la pantalla no funciona nada bien, olvidate de eso, eso nos pasa a todos.
Lo de los dos toquecitos tienes que tener cuidado de no estar tapando el sensor que lleva al lado de la camara frontal, si lo tienes tapado no te funcionará, ademas tienes que dar bien los toquecitos, pero la mayoria de fallos es culpa de que tienes tapado el sensor, fijate y veras.
gerastur
17/12/13, 21:32:44
El doble click cada dua te va ha falkar menos porque se trata de cogerle el punto sobre todo en la velocidad entre lis toques, a mi ahora despues de dos meses me funciona el 99% de las veces. En cuanto a la pantalla inteligente a mi me fallaba bastante lis primeros dias y le hice un reset de fabrica y mejoro bastante pero tambien depende de la luz que tengas en cada momento, es decir con poca luz no te detecta y con el video idem
Nita333
17/12/13, 21:51:19
el doble click a mí me va de maravilla, y no tuve que practicar na de na, no deberíais tener que apretar ni practicar ni leches, si no va no va, al SAT. O eso, o que sois mu torpes :nav1::sisi1:
pancho_vx
17/12/13, 22:55:32
Usas anteojos?
Dorneiro333
25/12/13, 14:04:29
bueno despues de 3 semanas con el terminal la impresion que llevo de el es que es buenisimo peroooo tiene algunos fallos, el primero y para mi mas importante es el problema de la cobertura, en lugares donde otros terminales si tienen cobertura el g2 no la tiene(y no tiene nada que ver con la operadora) esto para mi es un fallo gordo, y otro fallo que le veo es que en grabacion de video tarda en enfocar como es debido,tarda un monton.por lo demas todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.