Acceder

Ver la Versión Completa : htc s621

reasystem
23/10/09, 16:14:52
Hola a todos!!!
Recientemente compre este telefono (htc s621) usado por lo que no tengo disco de instalacion solo el cable para la pc pero resulta que cuando lo conecte por primera vez a mi pc unicamente salio un icono de dispositivo movil, y el problema es que desde entonces no se quita ni puedo ver nada de mi telefono en la pc.
¿como le hago para quitar ese dispositivo movil y poder ver el contenido de mi htc? Aun desconectado el htc, en mi pc sigue apareciendo el dispositivo movil.
Muchas gracias!!!!

enlosa
26/10/09, 00:16:48
Hola,
Por lo que he entendido, lo que me parece es que no tienes instalado en tu ordenador el programa que permita comunciarse y sincronizarse con la PDA. El habitual para windows XP (ojo, no sirve para el vista), es el activesync, en este mismo foro en la zona de descargas puedes encontralo sin problemas (más fácil aun: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28 ).

Una vez tengas instalado el programa en el PC, no hace falta que instales nada en la PDA, simplemente conectas la PDA al ordenador y te la detecatará y podrás ver todos los archivos que tengas en tu PDA.

Espero haberte ayudado.

Saludos