PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Omni ROM o CyanogenMod11

JhonySimply
17/12/13, 18:48:19
Bueno ya que últimamente eh visto que estas son las rom mas pegajosas por decirlo así, iba instalar una y comenze a leer la otra y están muy buenas.

Quería saber que recomiendan ustedes y porque, haber si me decido por instalar alguna de las dos.

apama
17/12/13, 19:14:10
Tan sencillo como instalar una y después la otra. y no hace falta debate de 40 post.

Pd: Cada uno que comente te contará una cosa diferente y estarás mas liado que ahora.

JhonySimply
17/12/13, 19:32:22
Tan sencillo como instalar una y después la otra. y no hace falta debate de 40 post.

Pd: Cada uno que comente te contará una cosa diferente y estarás mas liado que ahora.
Pues lo hago para evitar ese lío de instalar una y después otra, igual lo que digan de cada una yo lo entendere y ya voy a poder sacar mis conclusiones, no soy tan novato.
De todos modos gracias por tu respuesta.

crbwi
17/12/13, 20:06:15
Pues no conozco la OnmiRom, yo funciono con Cyanogen y la verdad que funciona muy bien. Bueno, la versión 11 no tando, el problema que le veo es la batería. A ver si alguien dice algo de la OnmiRom

JhonySimply
17/12/13, 20:14:20
Pues no conozco la OnmiRom, yo funciono con Cyanogen y la verdad que funciona muy bien. Bueno, la versión 11 no tando, el problema que le veo es la batería. A ver si alguien dice algo de la OnmiRom

Creo haber leído que la batería se solucionaba desde la versión del día 17 con la versión del boeffla 5.1