Acceder

Ver la Versión Completa : AL final he caido...

HiNote
17/12/13, 18:48:06
Pues nada... que desde esta tarde tengo un SW2 con correa de caucho.
La verdad es que es una pasada...
:ok: :platano:

wuanillo
17/12/13, 19:12:48
El mio llega pasado mañana, aunque es para reyes...

Xaviloj
18/12/13, 00:42:26
Yo tambien he caido! Me encanta!!!!

kako74
18/12/13, 00:53:10
Pues bienvenido y disfrútalo.

Xaviloj
18/12/13, 01:04:08
Gracias! Vengo del 1 y no veas si se nota!

josealbacete
18/12/13, 07:09:45
Welcome friend!

duei
18/12/13, 11:56:12
Bienvenidos

HiNote
18/12/13, 13:32:08
Desde ayer estoy flipando con él todavía.
Dudaba entre este y el Gear, y creo que he acertado. Del Gear me tiraba para atrás el engorroso sistema de carga y su poca autonomía.

tutnophis
19/12/13, 11:49:34
Yo lo tengo desde la semana pasada, y aunque es para reyes, no pude resistir la tentación y lo lleve un par de días para comprobar que todo funcionaba, ahora ya esta otra vez en su cajita jajaja.:ok::ok:. Lo que me ha dejado preocupado:oh::oh:, es los fallos que he leído del nuevo android 4.3, esperemos se resuelvan.

josealbacete
19/12/13, 11:53:28
Yo lo tengo desde la semana pasada, y aunque es para reyes, no pude resistir la tentación y lo lleve un par de días para comprobar que todo funcionaba, ahora ya esta otra vez en su cajita jajaja.:ok::ok:. Lo que me ha dejado preocupado:oh::oh:, es los fallos que he leído del nuevo android 4.3, esperemos se resuelvan.

Jaja a mi me paso igual no pude resistir y lo abrí antes de tiempo. Con la 4.3 no tengas miedo. Yo llevo esa en el Note 3 y sin problemas

wuanillo
20/12/13, 10:10:48
Recibido el mio, al mediodia lo probare y lo guardare para reyes sino mi mujer....
P.d. viene con la app runtastic free.

Saludos

Vinci-gsm
20/12/13, 11:53:37

No te apures, el reloj ha tenido problemas de emparejamiento con la ROM 4.3 10.4.B.0.569 de android para Sony Xperia Z, que se ha filtrado estos días en el foro XDA y también en este. Por lo que he podido comprobar personalmente, y también a través de otros usuarios, es que la ROM no es (o no debería ser) definitiva, y tiene algunos bugs que suponemos serán corregidos en la ROM definitiva que Sony lance próximamene.

Un saludo.

keitaro_xp
23/12/13, 09:55:12
Pues nada gente... otro más que se ha unido al club jejeje

Me lo compré ayer (funda de silicona negra) y la verdad es que estoy encantadisimono con el (partia de un LiveView que por cosas de Sony no soporta más del android 2.3.6).

Por lo pronto me he dejado unos eurillos en un par de apps pero creo que ha sido una buena opción (después de reventarlo ayer probando apps que lei en el foro).

Un saludo.

hhernanz
23/12/13, 14:11:28
Pues nada gente... otro más que se ha unido al club jejeje

Me lo compré ayer (funda de silicona negra) y la verdad es que estoy encantadisimono con el (partia de un LiveView que por cosas de Sony no soporta más del android 2.3.6).

Por lo pronto me he dejado unos eurillos en un par de apps pero creo que ha sido una buena opción (después de reventarlo ayer probando apps que lei en el foro).

Un saludo.

Yo estoy esperando a que llegue el mío... las navidades y los envíos, ya se sabe.
Es curioso lo que comentas, yo tengo también el liveview y sigo usándolo, con un móvil que tiene 4.2... en todo caso, supongo que el cambio merecerá la pena, no?
Saludos

sowed
23/12/13, 16:13:06
Yo estoy esperando a que llegue el mío... las navidades y los envíos, ya se sabe.
Es curioso lo que comentas, yo tengo también el liveview y sigo usándolo, con un móvil que tiene 4.2... en todo caso, supongo que el cambio merecerá la pena, no?
Saludos

vale la pena sin duda, yo también usaba el liveview con android 4.1.2 sin problemas, pero la autonomia, usabilidad, aplicaciones y sobretodo aspecto re reloj de verdad moderno no tienen nada que ver.

este SW2 es como... lo que tuvo que ser el liveview desde el principio.

keitaro_xp
23/12/13, 17:07:02
Saludos

vale la pena sin duda, yo también usaba el liveview con android 4.1.2 sin problemas, pero la autonomia, usabilidad, aplicaciones y sobretodo aspecto re reloj de verdad moderno no tienen nada que ver.

este SW2 es como... lo que tuvo que ser el liveview desde el principio.

La verdad es que a mi el LiveView con el Note y 4.0.4 en adelante, nada de nada... ni rom oficial, ni custom ni leches. Con el G2 directamente ni le probé (tendré que darle una oportunidad al trasto entonces xxD).

Un consejo para los futuros poseedores: PONEDLE UN PROTECTOR A LA PANTALLA!!!! No me he quedado sin reloj porque recorté un protector que tenia del note y se lo puse anoche, sino hoy dando una vuelta por Primark, una mujer me ha empujado (la educación y esas cosas) y me he dado con un mueble de esos metálicos que tienen allí y toda la pantalla arañada y el marco... se me han puesto de corbata jajaja Luego he levantado el protector pensando que lo habia cortado y mi sorpresa ha sido que solo ha sido la marca del marco por la parte de arriba, donde el logo de SONY, sobre el sensor... El marcazo era desde el boton de opciones hasta donde se ha quedado el estigma xxD

http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/u7eba4ad.jpg

Yo por seguridad, os lo recomiendo xxD.

Un saludo.

Countdown
23/12/13, 21:19:14
Pufff vaya susto!! :cry:

keitaro_xp
23/12/13, 21:52:45
Pozi pozi... pero weno, se ha quedado en eso, un susto jejeje otro recorte al protector y alegria ^_^

hhernanz
24/12/13, 10:58:30
Me acaba de llegar, justo a tiempo, era regalo de Papá Noel :aplausos:

Ya os contaré mis impresiones cuando lo pruebe, de momento, ¿entiendo que con bajarme la aplicación de Sony Smartwatch del Play Store al móvil, tendría ya lo básico para probarlo, no?

Saludos.

maximossj
24/12/13, 15:19:32
Otro que se une al club....aunque casi todas las Apps son de pago :( ¡Feliz Navidad! :)

almdoki
24/12/13, 19:30:48
Otro mas al club aver cuando ll recibo se supone que el viernes

dizinho
25/12/13, 11:45:22
Pues el gordo no me lo trajo xD
A ver si los Reyes se animan jajaja

keko1111
25/12/13, 22:27:12
A mi me ha caído hoy y estoy que no paro. Eso si, veo que la batería de mi Z1 baja mas de lo que yo pensaba. No creía que el BT se comiera tanto.

maximossj
25/12/13, 23:57:36
A mi me ha caído hoy y estoy que no paro. Eso si, veo que la batería de mi Z1 baja mas de lo que yo pensaba. No creía que el BT se comiera tanto.

A mi me pasó pero porque la app de MapsGPS del smartwatch se me quedó cogida y no dejaba el móvil entrar en deep-Sleep!

Si el Z1 tiene bluetooth 3.0 o 4.0 (no se cual es) deberia gastar poco ya que son de baja potencia. El nExus 5 trae d esos.

keko1111
27/12/13, 00:25:42
A mi me pasó pero porque la app de MapsGPS del smartwatch se me quedó cogida y no dejaba el móvil entrar en deep-Sleep!

Si el Z1 tiene bluetooth 3.0 o 4.0 (no se cual es) deberia gastar poco ya que son de baja potencia. El nExus 5 trae d esos.

El Z1 es BT 4.0 y el smartwatch 2 es 3.0. Supongo que lo habrán hecho 3.0 por compatibilidad. En todo caso no estoy muy puesto y no se si las mejoras de uno y otro incluyen la potencia consumida. Menos mal que la batería del Z1 es de 3000 y da para bastante. X-D

maximossj
27/12/13, 00:28:12
El Z1 es BT 4.0 y el smartwatch 2 es 3.0. Supongo que lo habrán hecho 3.0 por compatibilidad. En todo caso no estoy muy puesto y no se si las mejoras de uno y otro incluyen la potencia consumida. Menos mal que la batería del Z1 es de 3000 y da para bastante. X-D

Jeje pues sí, en mi caso con 2100mAh más me vale cuidarla. El bluetooth gasta, sí, pero siempre es bueno estar atento a si alguna apk se queda pillada. He leído por ahí que si no se apaga la pantalla del SW2 de cierta manera, a veces algunas APKs se quedan en bucle y funden ambas baterías.

yomiguy
27/12/13, 02:46:34
Pos al final por fin me lo han dado por navidad! Jejeje
Mi novia que es un sol! 😄
Lo he usado un poco hasta acostarme y ahora lo he apagado, ya mañana lo cargare un rato y lo probaré más a fondo pero de primeras me ha encantado! Y menudo descubrimiento watchit! 😉
Ahora estaré más sin por aquí!
Feliz Navidad por cierto!
Saludos

superblue
27/12/13, 13:37:00
yo lo tengo desde ayer y pensaba que mi nexus 5 se beberia la bateria, pero nada mas haya de lo normal, estoy encantado!!! :ok: