kevinmotero
17/12/13, 18:24:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 5 16Gb Negro impoluto + Funda S-Line
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Google Nexus 5
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo Certificado (Facilitando número de seguimiento)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6-11-13 (Me llegó ese día, lo compré el día que salió a la venta).
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LG Nexus 5 con todo en su caja Perfectamente conservado. Completamente nuevo, aún conserva el plástico protector de pantalla de serie (se le quitaron las letras de Nexus 5 con pasta de dientes), con lo cual la pantalla estará impoluta ya que nunca ha estado al descubierto, tampoco se le ha quitado el plástico protector de la cámara. Desde el primer segundo con funda S-Line transparente que incluyo. Se haría cambio de titularidad.
Lo he mirado y remirado desde que llegó hasta ahora mismo con la App Display Tester y no encuentro ningún Píxel muerto que tantos modelos están teniendo ese problema, nada extraño, un plus para aquellos que quieren algo que esté correctamente y no tengan que "liarse" a pedir reemplazos. Igualmente como indico se procedería al cambio de titularidad.
PREFIERO LA VENTA PERO ESTOY ABIERTO A OFERTAS DE CAMBIOS TANTO DEL MISMO, MENOR O MAYOR VALOR, AJUSTANDO DIFERENCIAS.
EN CASO DE CAMBIO PREFERIBLEMENTE EN PERSONA, SI NO ES POSIBLE HACERLO EN PERSONA ÚNICAMENTE ATIENDO CAMBIOS DE USUARIOS CON EXPERIENCIA EN EL FORO Y VOTOS POSITIVOS COMO GARANTÍA.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 5 16Gb Negro impoluto + Funda S-Line
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Google Nexus 5
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo Certificado (Facilitando número de seguimiento)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 6-11-13 (Me llegó ese día, lo compré el día que salió a la venta).
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi LG Nexus 5 con todo en su caja Perfectamente conservado. Completamente nuevo, aún conserva el plástico protector de pantalla de serie (se le quitaron las letras de Nexus 5 con pasta de dientes), con lo cual la pantalla estará impoluta ya que nunca ha estado al descubierto, tampoco se le ha quitado el plástico protector de la cámara. Desde el primer segundo con funda S-Line transparente que incluyo. Se haría cambio de titularidad.
Lo he mirado y remirado desde que llegó hasta ahora mismo con la App Display Tester y no encuentro ningún Píxel muerto que tantos modelos están teniendo ese problema, nada extraño, un plus para aquellos que quieren algo que esté correctamente y no tengan que "liarse" a pedir reemplazos. Igualmente como indico se procedería al cambio de titularidad.
PREFIERO LA VENTA PERO ESTOY ABIERTO A OFERTAS DE CAMBIOS TANTO DEL MISMO, MENOR O MAYOR VALOR, AJUSTANDO DIFERENCIAS.
EN CASO DE CAMBIO PREFERIBLEMENTE EN PERSONA, SI NO ES POSIBLE HACERLO EN PERSONA ÚNICAMENTE ATIENDO CAMBIOS DE USUARIOS CON EXPERIENCIA EN EL FORO Y VOTOS POSITIVOS COMO GARANTÍA.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material