PDA

Ver la Versión Completa : lg g2 mtp almacenamiento masivo

zaxkandil
17/12/13, 18:18:16
Hola
Vengo de un S2 con una 4.3 que con solo indicar conexion usb se conectaba al pc como almacenamiento masivo. Por el momento con el LG me ha sido imposible conectarlo al pc me indica siempre problema con los drivers mtp tanto en un windows 7 como en un xp, no hay leches, lo he probado todo. Solo me deja conectarlo por wifi, pero asi no puedo rootearlo. He hablado con LG y me dicen que el problema sera del movil, pero no me lo creo.
Mi duda es si alguna rom optimiza la conexion con pc y si hay alguna forma de conectar el teléfono al pc para poder rootear sin pasar por mtp...

Chuky92
17/12/13, 19:11:49
El LG G2 no se puede conectar como almacenamiento masivo, solo MTP (o utras formas como el software de LG, etc.).

Si alguien sabe que diga como, pero creo que directamente no se puede.

Jomaruiz
17/12/13, 19:16:40
No te entiendo,

Yo he conectado el telefono en xp, vista y 7 y siempre pasa lo mismo, me aparace en la pantalla un desplegable que me deja elegir entre

Cargar telefono
Sincronización medios MTP
Anclaje de red
Software LG
Enviar imagen PTP

Vengo de un S2 y este le da mil patadas vamos

aibbbor
17/12/13, 19:36:14
Hola
Vengo de un S2 con una 4.3 que con solo indicar conexion usb se conectaba al pc como almacenamiento masivo. Por el momento con el LG me ha sido imposible conectarlo al pc me indica siempre problema con los drivers mtp tanto en un windows 7 como en un xp, no hay leches, lo he probado todo. Solo me deja conectarlo por wifi, pero asi no puedo rootearlo. He hablado con LG y me dicen que el problema sera del movil, pero no me lo creo.
Mi duda es si alguna rom optimiza la conexion con pc y si hay alguna forma de conectar el teléfono al pc para poder rootear sin pasar por mtp...
has instalado los drivers de LG?

davidyork
17/12/13, 23:42:24
Debes decirle al G2 como se debe comportar al conectarse por USB, seguro que lo tienes en "solo Carga"

pako2606
18/12/13, 06:15:51
Debes seleccionar "Sincronización medios MTP".

zaxkandil
18/12/13, 17:07:55
Lo he logrado en xp. El movil esta con mtp y con opciones de desarrollo activas. El problema en xp era el media player, lo actualice (forma pseudoficial) y he logrado que funcione, con lo que estoy mas tranquilo pues se que no es el teléfono. Ahora bien en win7 no hay huevos... cuando instalas los drivers de lg te indica que el ordenador no tiene los drivers mtp, igualmente al instalar el lg suite (o como sea) me dice lo mismo.
Como es un wind 7 no hay leches a instalar el media player 12 (ya esta instalado) y ninguna de las supuestas actualizaciones de windows lo arregla, con lo que igualmente sigo sin tener los drivers mtp.
Problema que me toca los... tener que controlarlo todo por el xp. Por eso busco otra forma de conectarlo a un pc con win 7, algo mas simple como el s2 con la 4.3, que eso era un tiro.
Y si el LG es un pepino, pero el fabricante deja mucho, mucho, mucho que desear...

J_stackhouse
19/12/13, 15:39:47
lo he logrado en xp. El movil esta con mtp y con opciones de desarrollo activas. El problema en xp era el media player, lo actualice (forma pseudoficial) y he logrado que funcione, con lo que estoy mas tranquilo pues se que no es el teléfono. Ahora bien en win7 no hay huevos... Cuando instalas los drivers de lg te indica que el ordenador no tiene los drivers mtp, igualmente al instalar el lg suite (o como sea) me dice lo mismo.
Como es un wind 7 no hay leches a instalar el media player 12 (ya esta instalado) y ninguna de las supuestas actualizaciones de windows lo arregla, con lo que igualmente sigo sin tener los drivers mtp.
Problema que me toca los... Tener que controlarlo todo por el xp. Por eso busco otra forma de conectarlo a un pc con win 7, algo mas simple como el s2 con la 4.3, que eso era un tiro.
Y si el lg es un pepino, pero el fabricante deja mucho, mucho, mucho que desear...

+100

danibasurero
19/12/13, 16:44:03
Hay un instalable de los drivers de LG. Los instalé sin problemas.

Además, buscando en google porque me gustaba lo de almacenamiento masivo (otro que viene de un s2)...hay un tuto para n4 que hace que te salga una unidad en mi pc con la sd del g2. Es fácil, sólo hay que añadir una línea en un fichero de configuración de dispositivos usb de Windows, viene todo explicado perfecto.

cesarleeds
19/12/13, 17:36:10
Tema delicado.

¿Podeis copiar y pegar tranquilamente archivos multimedia a la memoria interna del tlf a través del explorador de archivos o teneis que usar algun programa de sincronización?

danibasurero
19/12/13, 22:11:18
Si te refieres a lo que pongo yo de la unidad...sin problema lo de copiar y pegar

Ragnoon
19/12/13, 22:51:08
Lo mismo digo, sin problemas al conectarlo a cualquier pc

TcnoCnl
19/12/13, 22:51:38
Yo tengo en mi ordenador XP, instale los drivers sin problemas. Tuve que seleccionar la opcion MTP en el telefono. Ahora no tengo problemas para pasar al ordenador todas las fotos, videos, etc...

Si alguien no los encuentra aqui dejo un enlace:

https://mega.co.nz/#!rJYAUbgD!Tf3Gq00tHRunPlyhNkSVmEZJOIBoSLSJ5OOeFDE HjYE

Saludos