PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apliación inactiva consume mucha batería

gonsan73
23/10/09, 15:33:45
Hola amigos.
Estoy enredando un poco en la magic tras la actualización, con la aplicación ésta que incluye android para ver el "uso de la batería" y me dice que hay un dispositivo inactivo que me está consumiendo un 31% de batería y cuando le pulso para ver qué dispositivo es, me dice que es la "radio" :pensando:. A qué se refiere? Que yo sepa la magic no trae radio, no? o se refiere a otra cosa? y no puede desactivarse para que no chupe batería?

Un saludo.

Skacha
23/10/09, 15:48:37
probablemente sea el 3g

danitu
23/10/09, 15:49:56
Hola amigos.
Estoy enredando un poco en la magic tras la actualización, con la aplicación ésta que incluye android para ver el "uso de la batería" y me dice que hay un dispositivo inactivo que me está consumiendo un 31% de batería y cuando le pulso para ver qué dispositivo es, me dice que es la "radio" :pensando:. A qué se refiere? Que yo sepa la magic no trae radio, no? o se refiere a otra cosa? y no puede desactivarse para que no chupe batería?

Un saludo.

si no me equivoco esto se respondió ayer,radio son los dispositivos de 3G,wifi y gps!
radio se le llama creo por todo el tema de RADIOcomunicaciones

un saludo!!

jrsoft
23/10/09, 16:04:46
Ayer abrí un hilo justamente con lo mismo, lo titulé 'los de google son unos cachondos...' :ok:

gandalfeljefe
23/10/09, 16:49:03
Cierto, esta tratado en el post de jrsoft

La "radio" es el 3g...las conexiones inalambricas y eso.

antoniolhc
23/10/09, 16:56:43
Ayer abrí un hilo justamente con lo mismo, lo titulé 'los de google son unos cachondos...' :ok:

No es muy intuitivo el título :silbando::platano:

:risitas:

jrsoft
23/10/09, 17:02:51
No es muy intuitivo el título :silbando::platano:

:risitas:

Porque cuando abrí el hilo pensé que vodafone nos había metido de palo una aplicación para escuchar radio sin que las magics tuvieran sintonizador. :pensando:

gonsan73
23/10/09, 19:26:01
Perdoon perdon perdon perdon perdon...