Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apliación inactiva consume mucha batería
gonsan73
23/10/09, 15:33:45
Hola amigos.
Estoy enredando un poco en la magic tras la actualización, con la aplicación ésta que incluye android para ver el "uso de la batería" y me dice que hay un dispositivo inactivo que me está consumiendo un 31% de batería y cuando le pulso para ver qué dispositivo es, me dice que es la "radio" :pensando:. A qué se refiere? Que yo sepa la magic no trae radio, no? o se refiere a otra cosa? y no puede desactivarse para que no chupe batería?
Un saludo.
Hola amigos.
Estoy enredando un poco en la magic tras la actualización, con la aplicación ésta que incluye android para ver el "uso de la batería" y me dice que hay un dispositivo inactivo que me está consumiendo un 31% de batería y cuando le pulso para ver qué dispositivo es, me dice que es la "radio" :pensando:. A qué se refiere? Que yo sepa la magic no trae radio, no? o se refiere a otra cosa? y no puede desactivarse para que no chupe batería?
Un saludo.
si no me equivoco esto se respondió ayer,radio son los dispositivos de 3G,wifi y gps!
radio se le llama creo por todo el tema de RADIOcomunicaciones
un saludo!!
Ayer abrí un hilo justamente con lo mismo, lo titulé 'los de google son unos cachondos...' :ok:
gandalfeljefe
23/10/09, 16:49:03
Cierto, esta tratado en el post de jrsoft
La "radio" es el 3g...las conexiones inalambricas y eso.
antoniolhc
23/10/09, 16:56:43
Ayer abrí un hilo justamente con lo mismo, lo titulé 'los de google son unos cachondos...' :ok:
No es muy intuitivo el título :silbando::platano:
:risitas:
No es muy intuitivo el título :silbando::platano:
:risitas:
Porque cuando abrí el hilo pensé que vodafone nos había metido de palo una aplicación para escuchar radio sin que las magics tuvieran sintonizador. :pensando:
gonsan73
23/10/09, 19:26:01
Perdoon perdon perdon perdon perdon...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.