Ver la Versión Completa : HTC Hero con Windows 7
vicenteredin
23/10/09, 15:31:11
Me acabo de comprar por ebay una htc hero libre y no me la reconoce windows 7. alguien sabe donde puedo encontra los drivers.
Estoy un poco agoviado. Si no la reconoce no puedo sincronizar. Muchas gracias.
Yo tengo Windows 7 x64 y me funciona perfectamente, eso si los drivers los instale manualmente, recuerda que los drivers que te descargaras son para Vista x64 y Seven x64.
El proceso es así de sencillo:
1 - Instalas el HTC sync. (Te dara el famoso error de que no detecta los drivers y te abrira una ventana con una relacion de comandos en ingles, sin problemas, cierra la ventana y continua la instalación )
2 - Buscas la ruta C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 (la carpeta Vista_x64 debería estar vacia si te dio el error ) si no la tuvieras creala manualmente.
3 - Descarga el archivo: http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html (la contraseña del mismo es: htcmania) y ejecutalo (Descomprimira y colocara los drivers en la carpeta correspondiente).
4 - Realiza de nuevo la instalación del HTC Sinc, esta vez debería realizarse sin problemas.
Si con el proceso anterior te da de nuevo error la instalación deberas cargar el driver manualmente:
- Inicio\ Equipo\ Boton derecho ratón\ Administrar\ Administrador de Dispositivos
- Localiza un dispositivo llamado ADB \boton derecho sobre dispositivo\ Actualizar driver\ seleccionas la ubicacion del driver, en nuestro caso C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 y ya esta.
- Reiniciamos y debería funcionar, al menos a mi me funciona.
Si algo no se entiende perdonar, comentarlo e intentare solucionarlo.
Saludos.
Yo tenia el mismo problema con win7, pero gracias a este post funcione a la perfeccion, muchas gracias.
Me alegro que te funcionara, .... pa una cosa que se.... si no funciona pa matarme :ok:
sioke03
26/10/09, 16:03:27
por fin, solucionado!
muchas gracias! creo que este hilo debería tener una chinchetita, porque se han abierto varios hilos hablando del tema y ninguno solucionaba el problema.
sergy330
26/10/09, 16:23:38
Gracias por tu colaboración cbn!
Le ponemos una chincheta :ok:
vicenteredin
26/10/09, 16:43:15
Mil gracias cbn.
perrodelinfierno69
29/10/09, 13:21:13
Buenas a todos!!! Pregunta de novato, mi windows 7 es de 32bits, me haria falta el mismo archivo que hay ahí pero para 32bits o ese mismo me vale?. Gracias por adelantado.
Yo tengo Windows 7 x64 y me funciona perfectamente, eso si los drivers los instale manualmente, recuerda que los drivers que te descargaras son para Vista x64 y Seven x64.
Solo sitemas VISTA & 7 64x
mallorcabikes
30/10/09, 08:07:14
Estas usando el cable de datos original? A veces es tan sencillo como q el cable no sea 2.0
Hola!
a mi no me da error en la instalación, pero cuando conecto la Hero al Pc sigue apareciendo como desconectado en HTC Sync... a alguine le pasa?
diesalher
14/11/09, 02:59:57
Gracias, no he reiniciado aun , pero tiene buena pinta...
Gracias por el aporte, pero yo estoy como un compy de mas arriba, mi 7 es de 32 bits, a ver si consigo q se "relacionen"...
Un saludo
Jositok
24/11/09, 11:14:58
Yo tengo el windows 7 x32 y al instalar el htc sync no me ha dado error alguno. Aun no me ha llegado el hero por lo que no he podido probarlo. Alguna solucion para la version de 32 bits?
utilizo windows 7 y gracias a un ejecutable que traia la hero en la sd pude instalar el driver para este sistema operativo
1 - Instalas el HTC sync. (Te dara el famoso error de que no detecta los drivers y te abrira una ventana con una relacion de comandos en ingles, sin problemas, cierra la ventana y continua la instalación )
2 - Buscas la ruta C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 (la carpeta Vista_x64 debería estar vacia si te dio el error ) si no la tuvieras creala manualmente.
3 - Descarga el archivo: http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html (la contraseña del mismo es: htcmania) y ejecutalo (Descomprimira y colocara los drivers en la carpeta correspondiente).
4 - Realiza de nuevo la instalación del HTC Sinc, esta vez debería realizarse sin problemas.
Si con el proceso anterior te da de nuevo error la instalación deberas cargar el driver manualmente:
- Inicio\ Equipo\ Boton derecho ratón\ Administrar\ Administrador de Dispositivos
- Localiza un dispositivo llamado ADB \boton derecho sobre dispositivo\ Actualizar driver\ seleccionas la ubicacion del driver, en nuestro caso C:\Program Files (x86)\HTC\HTC Driver\Driver Files\Vista_x64 y ya esta.
Saludos.
Gracias, va de lujo.
Hola..
Mi problema es que no me deja instalar el htcsync,ya que al final me dice HTC SYNC no puede instalar los productos requeridos,pongase en contacto con su grupo de soporte tecnico.
Voy a instalar el windows vista,por si eso del sp3 es lo que me esta jodiendo.
Con windos 7 bajo x32 no va :(
willy357
12/01/10, 18:41:54
hola a toods me parese estupendo la tutoria pero tengo instalado el htc sync en el ordenador y cada q le doy a sincronizar con el ordenador desde el movil me dice q esta buscando y no encuentra nada y me dice q me asegure de q este instalado no se q mas aser alguna idea alluda
willy357
12/01/10, 18:44:01
hola e echo todo loq pone en la tutoria y aun asi no logro sincronizarlo me dice q no encuentra el htcsing q mas puedo aser
gfernandezm
19/01/10, 00:34:43
tengo un problema con la hero, desde que tuve que hacer un wipe no consigo que el pc la reconozca, sólo carga,carga y carga, pero no me da otra opción ni rotear, ni instlar otra rom, ni sincronizar ni na de na. solo el mensaje de windows no se reconoce el dispositivo y adios, todo lo referente a actualizar controlador, adminsitrador de dispositivos, etc.. creo que ya lo he intentado y nada.alguna solución conocida??????:enfadadisimo:
Con windos 7 bajo x32 no va :(
Mi netbook, utiliza 7 a x32 y funciona a la perfección!
Prueba a empezar de nuevo i seguir el post de más arriba...
danielberlanga
21/01/10, 22:19:44
Pues a Mi no me funciona puede ser x llamarlo Vista en el w7?
a mí me reconoce la hero sin problemas (claro que tuve que cambiar los drivers..) pero al iniciar la sincronización me da un error en el paso de preparar datos del teléfono y en la ventana de resumen sólo aparece como error: 1contactos, no hay forma de que pase de aquí. a que se puede deber? en htc no he encontrado info sobre este error..
chusestopa
28/01/10, 23:19:54
dioooos mil gracias por fin!!! despues de mil post y mil historiasss!!!
YO lo he puesto en Windows 7 64bits, al volver a reinstalar el sync me a pedido reiniciar pero luego no me lo leia , me pase a paso 2 (a pesar de que tenia los drivers metidos en la carpeta windows no los pillaba) y los instale manualmente..ahora de lujo:platano::platano::platano::aplausos::aplausos ::aplausos:
Por si alguien no encuentra los drivers para x64:
http://handheld.softpedia.com/get/Drivers/HTC-Hero-Drivers-81097.shtml
Un saludo.
a mi me sigue sin funcionar en WINDOES SEVEN ULTIMATE x64 BITS ....
¿vosotros que version del HTC Sync utilizais yo la HTC Sync, versión: 2.0.4, pero nada la instalo y no lee el telefono es mas el programa no me deja darle al boton de sincronizar !!
tampoco encuentro lo del dispositivo ADB ...
AYUDA QUIERO CAMBIARLE LA room y hacer un backup
ayuda :cry:
JORDINIL
09/03/10, 09:48:42
Hola a todos, hace muy poco que tengo la Hero y me estoy peleando mucho con ella, soy muy malo con esto pero necesito conectarme con mi pc, tengo w-7, no puedo. He hecho todos los pasos hasta instalar la sync, pero sigue sin conectar. Me da el problema de ADB, pero no encuentro, en la ruta que me especificáis el dispositivo ADB, por lo tanto no puedo actualizar el driver..., muchas gracias por adelantado, estoy muy deprimido con mi hero, no puedo hacer nada....
No puedo bajarme el archivo de los draiver dice que no esta
http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html (http://rapidshare.de/files/48564140/Vista_x64.exe.html):reglas:
Pues no hay manera, una pregunta para hacer todo el tema del root es necesario conectarlo por usb? o es posible haciendolo pasando los datos a traves de la sd?
Hola a todos, hace muy poco que tengo la Hero y me estoy peleando mucho con ella, soy muy malo con esto pero necesito conectarme con mi pc, tengo w-7, no puedo. He hecho todos los pasos hasta instalar la sync, pero sigue sin conectar. Me da el problema de ADB, pero no encuentro, en la ruta que me especificáis el dispositivo ADB, por lo tanto no puedo actualizar el driver..., muchas gracias por adelantado, estoy muy deprimido con mi hero, no puedo hacer nada....
Yo estoy igual lo del adb no lo encuentro me sale uno que pone myhtc y le doy a actualizar el controlador y me dice que ya esta actualizado
Que desesperacion y lo que no entiendo como hay gente que le funciona y otra que no
jusan64
06/05/10, 07:32:12
yo no la tengo rooteada, ni le he puesto ningun programa, solo la conecto al ordenador por USB, abro las sigientes carpetas, Ajustes/Conexiones inalambricas, y marco las casillas donde pone Red movil, un poco mas abajo la siguiente que pone Conexion de red movil compartida, y con eso ya funciona. Yo lo hago asi y me funciona de coña, de hecho estoy contestando desde el ordenador y conectado a la Hero. Y tengo windows7 32b.
Saludos.
Yo tambien tengo problemas para sincronizar la Hero con el ordenador, pero es algo que tampoco importa(no tengo nada que sincronizar). Eso tampoco significa que no puedes acceder al telefono: Cuando conectas el USB sólo tienes que mirar en las notificaciones del telefono(la barra de arriba) y verás que tiene el simbolo del usb en el lado izquierdo. Bajas la barra para abrir las notificaciones, seleccionas la conexión y la habilitas.
No sé si os servirá a alguno.
Desde el 16 de Abril está disponible una versión nueva del HTCSync que ya es compatible con los vista y los W7
2. Requisitos de software – Sistemas operativos compatibles (PC)
Windows XP Service Pack 2 and 3
Windows Vista 32-bit version
Windows Vista 64-bit version
Windows 7 32-bit version
Windows 7 64-bit version
+info (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=3&dl_id=933)
Desde el 16 de Abril está disponible una versión nueva del HTCSync que ya es compatible con los vista y los W7
+info (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=3&dl_id=933)
Yo tengo instalada la versión 2.0.33, que supuestamente es compatible con W7 64bits, y no sincroniza ni de coña.
enriquetoresano
21/05/10, 00:18:22
Yo tengo instalada la versión 2.0.33, que supuestamente es compatible con W7 64bits, y no sincroniza ni de coña.
Pues decir que me ha funcionado el htc sync perfectamente en windows7 x64, lo he descargado de aqui (www.htcmania.com/showthread.php?t=74202&page=2) instalado y ningun problema muchas gracias.
jusan64
21/05/10, 09:39:33
Hola compis, sí lo que queréis es ver todos los archivos y carpetas, lo único que tenéis que hacer, es bajar el desplegable, ya vereis que hay dos iconos, uno de sincronización y otro de USB, sí le dais al de USB se abrirá en el pc como sí fuese un disco extraible, y no hace falta poner draivers, y funciona tanto en XP como en W7.
Saludos.
Yo he instalado la version 2.0.33 que dicen que es compatible con windows7 64 bits pero nada de nada... intento instalarle el driver a mano pero me dice que "windows determinó que el driver instalado es el más apropiado... " Ya estoy loco, no se que hacer...
heroxxx
26/07/10, 19:35:50
alguien ha solucionado el problema de la sincronizacion con windows 7 (32 bits) ?
me acaba de llegar una htc hero y no puedo sincronizar, he instalado los drivers incluidos con el programa htcsync pero nada...
heroxxx
30/07/10, 14:18:39
si que va hay que instalar el driver manualmente en la lista de drivers disponibles, es el llamado My HTC.
Para la guia del novato, eres uno de los pocos privilegiados que ha entrado en ella X-D
Gran manual, gracias
redrage
02/08/10, 12:20:24
Una pregunta que quiza os parezca absurda...
¿Para que usais el Hero con Windows? ¿Para sincronizar solamente, o es mas bien cuestion de recovery, root y esas cositas?
Sincronizar, sobretodo.
El Root y todo eso necesita un ordenador, pero no necesariamente Windows :ok:
srgiancarlo
17/08/10, 21:47:30
hola tengo un touch viva y quisiera saber si me sirve y no se cuelga ni anda lento.... soy un novato en esto y necesito de su ayuda
japadoido5
09/09/10, 11:42:15
vinculo de bajada de archivo no funciona!!!!
m4x1m0v3r
12/09/10, 16:17:16
Este archivo ya no existe. Se debería resubir porfavor.
Gracias.
Este archivo ya no existe. Se debería resubir porfavor.
Gracias.
Yo lo descargué hace tiempo y lo tenía por ahí guardado.
Lo he subido a megaupload. Es exactamente el mismo archivo, así que todos los méritos para quien fuera el primero en subirlo.
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=YYBETT4V
montes17
12/10/10, 17:57:57
como busco la ruta???? soy un novato en los ordenadores tambien!!!!
bribon2
10/11/10, 22:36:47
Una pregunta, vosotros podeis sincronizar con el nuevo HTC Sync 3.0 con el Outlook 2010 en Windows 7, los contacos y el calendario?
A mi me sale deshabilitada la opcion para ACTIVAR/DESACTIVAR del HTC Sync y no consigo de que funcione.
Saludos
ender1984
12/11/10, 17:41:08
A ver si me podéis dar solución o por lo menos saber si es por lo mismo,he cambiado recientemente de portátil,antes tenia uno con XP y ahora uno con win7 64bits y mientras que antes sin instalar los drivers activaba la casilla de conexión compartida y el portátil conectada a Internet del tirón ahora ni siquiera hace nada,he usado tb el tether por WiFi conecta pero tampoco va...se OS ocurre algo o será sólo cosa de los drivers?
edito: Ya me he bajado el htcsync nuevo para version 2.1 asi como los drivers para win7 y nada ni por cable ni por wifi tether...estoy desesperado,enserio necesito ayuda es la unica forma que tengo de conectarme a internet en el trabajo y lo necesito operativo el lunes por la tarde.
edito2:heconseguido instalar manualmente los drivers y funciona el htc sync perfectamente pero sigo sin poder compartir la conexion movil con el portatil,reconoce la red wifi con tether pero dice que es una red no registrada y aunke manda paquetes a traves de ella no los recibe,y nada de nada a traves del usb(que es la que usaba anteriormente con Xp sin problema) alguna idea?
patriotaSJ
20/11/10, 21:32:10
link caidos!
patriotaSJ
24/11/10, 17:32:19
no me sale el dispositvo AB! :( .. me sale como "dispositivo desconocido" y le pongo actualizar en la carpeta vista_64 (tengo w7 x64) pero no me lo reconoce
hola tengo un htc hero A6298 con windows 6.5 professional creo que se me congelo porque arranca pero se queda diciendo windows me pueden ayudar
hola tengo un htc hero a6298 con windows 6.5 professional y creo que se me congelo porque arranca pero solo sale el logotipo de windows me ayudan??
hola tengo un htc hero A6298 con windows 6.5 professional y se me congelo me ayudan?
Demasiados mensajes para lo mismo, con uno vale.
¿¿Cómo tienes un Hero con Windows 6.5??
Debes tener una imitación... así que dificil ayuda puedes recibir aquí...
Dhoritha
12/06/11, 20:58:47
Saludos.
oye el link que pones no me abre..... :( dice qeu tiene problemas de seguridad ese sitio..... necesito sincronizar mi hero con win 7 de 64x alguien qeu me ayude o me regale otro enlace. gracias
Ni pa dios oye...
Ni bajando la ultima versión del htc sync, ni metiendolos manualmente, ni leches en vinagre.
Soy incapaz de sincronizar el HTC Hero con el windows7 x64...
menuda pesadilla.
Chip ahoy
24/10/12, 00:32:15
Prueba este programa: http://www.snappea.com/ tienes que instalarlo en el ordenador y ya te guia
Por fin cojones!
Mil gracias neno!
Puxa Asturies
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.