Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización
ronaldonazario
17/12/13, 17:55:01
Me acaba de notificar que hay un nuevo firmware, a mi me va bien, no se si actualizarlo... ¿que vais a hacer?
kacarot
17/12/13, 17:56:32
Ya lo he hecho, me gastaba mucha batería, no fija algún Witchet, wifi va mal..... Etc.... y me sigue igual. Al SAT.
ronaldonazario
17/12/13, 18:43:41
¿para esta actualización hace falta hard reset? ¿o es como si actualizas un programa normal?
deskarat
17/12/13, 18:45:43
¿para esta actualización hace falta hard reset? ¿o es como si actualizas un programa normal?
Creo que recomiendan hacer hard reset. Yo nunca lo he hecho :cool:
ronaldonazario
17/12/13, 18:56:20
Creo que recomiendan hacer hard reset. Yo nunca lo he hecho :cool:
a mí me da bastante pereza xD lo dejo como está y si veo que mejora mucho pues actualizo, pero por lo que veo es cosa de poco...
tú ya has hecho esta actualización?
almera4204
17/12/13, 20:00:32
Actualizada a la nueva version sin problema, lo unico:
-Desactualiza App que estaban en la ultima version, no es problema, se actualizan de nuevo
-Desrotea el movil, sin problema, se rotea de nuevo y ya esta
De momento va bien, no noto nada especial, comentan que soluciona el problema de la desconexion de SIM
A mi nunca me sale por OTA y no tengo el Jaily been aún. He intentado hacerlo por hatd reset pero no consigo instalar los drivers en window 8. Me dice algo así como q no encuentra la ruta. ¿Qué hago?
Heminwein
17/12/13, 22:46:48
A mi nunca me sale por OTA y no tengo el Jaily been aún. He intentado hacerlo por hatd reset pero no consigo instalar los drivers en window 8. Me dice algo así como q no encuentra la ruta. ¿Qué hago?
Pon la carpeta "drivers" en C:
Un saludo
adrian23isleta
17/12/13, 23:33:32
yo voy a probarla, tengo la alloyx y muy bien, pero la bateria no tan bien.
Alguien puede comentar si en esta version se puede entrar a ver las novedades en la aplicacion Instagram sin que se cierre la app.
Sigue el error con gmail? A mi se me reinicia solo el terminal como tenga un correo sin leer y le de para leerlo :loco:
Saludos!!
Actualizado por Hard Reset. Pero ahora no me reconoce el wifi que nunca me había dado problema- ¿Cómo lo soluciono?
Joethedemon
18/12/13, 06:58:14
changelog?
Hola quisiera que me resolvieran una duda, es igual el aquaris 4 que el4.5??
un saludo compañeros-
Nitemare
18/12/13, 11:10:34
Hola quisiera que me resolvieran una duda, es igual el aquaris 4 que el4.5??
un saludo compañeros-
No, en absoluto, las ROMs/actualizaciones de uno no valen para el otro
changelog?
Mejora la estabilidad del terminal.(desconexión de SIMs)
Actualizado el icono de la aplicación bq.
Mejora en la gestión de mensajes SMS.
PD: El foro del Aquaris está mas desierto... nadie contesta nada jajaja
Mejora la estabilidad del terminal.(desconexión de SIMs)
Actualizado el icono de la aplicación bq.
Mejora en la gestión de mensajes SMS.
PD: El foro del Aquaris está mas desierto... nadie contesta nada jajaja
Logico, a ver quien es el valiente que actualiza.
jcmogar
18/12/13, 16:20:23
Recién comprado y actualizado por OTA. Todo perfecto. Ahora a probarlo.
Nitemare
18/12/13, 16:21:13
Logico, a ver quien es el valiente que actualiza.
yo :humillacion:
Recién comprado
Te compadezco por la compra XD
masteralivex
18/12/13, 23:33:22
Hay mucha gente como a mi que el tfno con JB va perfecto, perfecto.
Pues lo nuevo que le pasa al mío es que pulso la pantalla y el lo interpreta donde le da la gana. Esta descalibrada... en fin...
almera4204
19/12/13, 01:15:40
Pues el mio, que es un MALATA I8, hoy funciono PERFECTO con la nueva actualizacion.
Saludos
Nitemare
19/12/13, 08:10:35
Te compadezco por la compra XD
Pues yo lo felicito... cada uno habla según su experiencia, entiendo...
Pues yo lo felicito... cada uno habla según su experiencia, entiendo...
Claro, es asi :ok: Pero solo tienes que ver lo muerto que esta este subforo comparado con antes, según pasan los meses en este móvil para el son como años.
Es un comentario sin mala fe, no os enfadeis ehhh :risitas:
deskarat
19/12/13, 12:03:00
Na, yo por lo menos no me enfado. Tienes razón, cada vez el foro esta más muerto.
ochovio
19/12/13, 12:21:10
se acabo la epoca dorada del aquaris 4,5.
:cry::cry::cry:
Joethedemon
19/12/13, 16:06:57
Tranquilos, el subforo de Xperia P se está llenando de posts de gente que se pasa a otras marcas porque el Xperia P no les ha traído más que disgustos...
Y ojalá algún día yo sea uno de los que postea que se va... xD
Tranquilos, el subforo de Xperia P se está llenando de posts de gente que se pasa a otras marcas porque el Xperia P no les ha traído más que disgustos...
Y ojalá algún día yo sea uno de los que postea que se va... xD
Es que el Xperia P, vaya telita!!! Es el Xperia U mas grande y con menos batería... poco mas jajaja
deskarat
19/12/13, 21:22:04
Lo acabo de actualizar, sin hard reset ni nada (cómo siempre jajajaa). Ya os contaré
Hay mucha gente como a mi que el tfno con JB va perfecto, perfecto.
A mi también me va perfecto!!!
deskarat
20/12/13, 12:05:17
Me sigue yendo igual que antes de actualizarlo, bien. He tenido suerte de que nunca me fallase la sim...
Me sigue yendo igual que antes de actualizarlo, bien. He tenido suerte de que nunca me fallase la sim...
Me alegro de que haya gente de que le vaya bien :ok:
Saludos!
Sigue mal el tema de la batería.
Sigue mal la vibración, si apagas y enciendes ya no vibra.
Desastre como siempre.
Me alegro de tener el N5.
Sigue mal el tema de la batería.
Sigue mal la vibración, si apagas y enciendes ya no vibra.
Desastre como siempre.
Me alegro de tener el N5.
:oh: Yo no he actualizado todavía, me da una pereza... :risitas:
Pero el mio en enero va al SAT: se me reinicia solo y dice que he metido una SIM nueva :oh: , cuando lo pongo a cargar la pantalla se vuelve loca, tengo que tenerle un papelito en la batería para que no se apague, polvo en la cámara frontal, el cristal de la pantalla se despegaba (ya no porque tengo la costumbre de cuando lo tengo en la mano apretarlo y se ha quedado ya pegado jajaja). Como veis he ido acumulando para mandarlo de una vez :risitas:
Saludos
mskaruso
20/12/13, 15:02:56
A mi la actualización bien.
El táctil no me responde bien cargando, pero eso ya me pasaba antes.
Edito: el móvil se me reinicia solo creo que es por la actualización.
masteralivex
20/12/13, 17:25:37
A mi la actualización bien.
La actualización es precisamente para que eso no pase.
La actualización es precisamente para que eso no pase.
Si alguno aun piensa que van a dar con las soluciones quitaroslo de la cabeza.
Estan a otras cosas y no estan haciendo nada con las actualizaciones.
Cualquier cocinero medio ya ha portado otras versiones de android sin fallos y BQ sigue actualizacion tras actualizacion sin solucionar nada, por mucho que digan se ve.
Otra cosa ya son los fanboys que no quieren ver que pasar por hacer Hard reset cada vez que salga una actualizacion o bien restaurar valores de fabrica no es ninguna solucion ya que persisten los problemas.
Lo peor que te dicen.... pues vuelve a ICS... en fin...
Pues a mi me empezó a pasar hace unos días... de verdad que no he visto teléfono con tanto fallo :loco:
Pues la actualización solucionaba eso, así que haz como yo y en enero al SAT porque en estas fechas mejor no enviarlo :ok:
gonzo1963
21/12/13, 13:03:09
...Lo peor que te dicen.... pues vuelve a ICS... en fin... Tenéis toda la razón con el tema de las actualizaciones, nos prometieron JB y no consiguen una versión que sea totalmente estable.
Pero me parece que sois un poco masoquistas, y no os mosqueeis, ¿porqué no volvéis a ICS que funciona muy bien y es estable hasta que saquen una JB buena si es que lo hacen alguna vez? total la diferencia es: NINGUNA
ronaldonazario
21/12/13, 18:57:10
pues yo estoy en JB y a mí me funciona bien...
9999999999999
22/12/13, 12:24:21
os habeis dado cuenta que en ics el dead trigger era compatible y en 4.1 no? eso me a pasado ami y vaya jodienda con el pedazo de juego que es
Nitemare
22/12/13, 13:34:40
os habeis dado cuenta que en ics el dead trigger era compatible y en 4.1 no? eso me a pasado ami y vaya jodienda con el pedazo de juego que es
¿No compatible es que ya no aparece si lo buscas en Google Play o que se instala pero no funciona? Porque sí que aparece en Google Play
deskarat
22/12/13, 14:05:39
Yo me lo instale en JB y me funcionaba jajaja. Aun lo sigue haciendo. Pedazo juego
ronaldonazario
24/12/13, 19:27:39
Hola, he probado a actualizarlo y me va igual: bien.
Saludos y Feliz Navidad!
Yo lo acabo de actualizar por Hard-reset, a ver que tal jejeje :ok:
Saludos :nav1:
pedrogranada
25/12/13, 22:13:47
He actualizado y por ahora sin novedad aparente. :rolleyes:
deskarat
26/12/13, 08:46:51
He actualizado y por ahora sin novedad aparente. :rolleyes:
A mi se me calibró el tema de la bateria. No se si habra algo mas.
A mi por ahora no se me apaga solo, ni me dice que he metido una nueva SIM... y no se si habrán hecho algo con los botones tactiles pero me van mejor :oh:
Barea1396
28/12/13, 15:52:17
¿Qué novedades trae? ¿Arregla fallos? Es que tenga la Fexus y no sé si actualizar a la de stock, a esta ultima.
Heminwein
28/12/13, 18:17:02
¿Qué novedades trae? ¿Arregla fallos? Es que tenga la Fexus y no sé si actualizar a la de stock, a esta ultima.
Si no tienes ningún problema no lo cambies.
Solo si tienes problemas puedes actualizarlo si quieres.
Un saludo
saludos,
ha alguien le pasa que el wi-fi pierde la conexión y al rato la recupera ????
saludos,
ha alguien le pasa que el wi-fi pierde la conexión y al rato la recupera ????
Si que me pasa eso sii
Esta versión 2.1 me ha sorprendido...
Me la he puesto ya que he hecho HR para limpiar el móvil y en lo que me maquino una ROM pues me he quedado en esta stock 2.1 y mirar el primer uso...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/3uresuhe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/upe6azap.jpg
Le he sacado 4 horacas de pantalla y eso que le he dado chicha, además si os fijais en los reinicios que le he hecho me ha bajado del tirón el % de batería... y se supone que es el primer ciclo, que cuando se estabilice veras...
Como digo me he quedado loco, así que se me ocurren unas cuantas cosas con esta rom jajajaja :D
elreyverde
12/01/14, 12:43:58
¿La recomendáis antes que la fexus por ejemplo? ¿Habéis probado metiéndole el kernel modificado?
¿La recomendáis antes que la fexus por ejemplo? ¿Habéis probado metiéndole el kernel modificado?
Creo que la fexus es mejor opción, ya que es la stock (osea esta) mejorada
Y no la he probado con otro kernel..
Mafmaestro
12/01/14, 14:43:57
Habeis notado diferencia en la bateria?
Que diferencias notais?
Saludos.
Habeis notado diferencia en la bateria?
Que diferencias notais?
Saludos.
yo no te sabria decir, ya que la tengo pero no voy a durar mucho en ella, estoy testeando cositas nuevas! :ok: Pero a simple vista parece que va bien ;)
rikku9999
13/01/14, 10:37:32
tiene mejoria que las anteriores versiones
rikku9999
13/01/14, 10:38:33
me echais de menos se nota
Nitemare
13/01/14, 10:57:23
No lo sabes tu bien... :D
javigmzs
13/01/14, 12:22:31
Sí crack, todo el trabajo que hiciste esta ahí y se nota, eres muy bueno X-D
Ahora que si... le echas un repaso a la fexus y la actualizas con la version 2.1 del bq te haría un monumento :besito:
rikku9999
13/01/14, 13:13:38
Sí crack, todo el trabajo que hiciste esta ahí y se nota, eres muy bueno X-D
Ahora que si... le echas un repaso a la fexus y la actualizas con la version 2.1 del bq te haría un monumento :besito:
Si estaria bien pero el terminal no lo tengo y no puedo hacerlo
Ahora que si... le echas un repaso a la fexus y la actualizas con la version 2.1 del bq te haría un monumento
Ojalá, no estaría nada mal. Lo malo es que no puede probarla ni nada, ya no tiene el Aquaris 4.5 X-D
Barea1396
13/01/14, 16:13:56
¿Quién se anima a dejarle su bq a Rikku? Jaja
Nitemare
13/01/14, 17:20:52
¿dejarle? al precio que está, entre varios bien podemos regalarle uno jajajajaja
¿dejarle? al precio que está, entre varios bien podemos regalarle uno jajajajaja
Hacemos un bote jajajajaja
javigmzs
14/01/14, 22:12:36
Hacemos un bote jajajajaja
Lo veo jajajaja y de paso que nos haga un tuto de android, que soy informático y cada más me entran ganan de portar y modificar las roms, por lo menos para apañarlas :risitas:
Tío rikku9999 porque eres de Tarragona, porque si llegas a ser de cualquier parte de Madrid te deja el móvil sin pensarlo :cry: :cry:
Lo veo jajajaja y de paso que nos haga un tuto de android, que soy informático y cada más me entran ganan de portar y modificar las roms, por lo menos para apañarlas :risitas:
Tío rikku9999 porque eres de Tarragona, porque si llegas a ser de cualquier parte de Madrid te deja el móvil sin pensarlo :cry: :cry:
Compi, gogleando puedes encontrar tutos muy buenos para aprender a cocinar, portar, moddear y todo lo que quieras hacer con roms, te lo digo por experiencia :)
Barea1396
15/01/14, 00:47:07
Compi, gogleando puedes encontrar tutos muy buenos para aprender a cocinar, portar, moddear y todo lo que quieras hacer con roms, te lo digo por experiencia :)
Yo seguramente googlee un poco a ver que ROM consigo. Todos deberíamos de intentarlo, los que nos gusta la informática y programación y eso. Suerte a todos con las ROMs. Jaja
gonzo1963
15/01/14, 16:46:18
Necesito consejo, la pregunta va dirigida para los que la tengáis instalada esta última actualización oficial.
Después de 9 meses con ICS, voy ha hacer un hard reset al móvil, así limpio toda la "guarrería" que ha podido quedar por ahí después de tantas aplis instaladas, actualizadas, desinstalaldas, etc.
Ya que voy a empezar desde cero y voy a reinstalar y a configurar todas las aplis una a una, tengo la duda de volver a instalar ICS (1.1.4) o instalar JB (2.1.0).
Hasta ahora ICS me ha ido de lujo, con los problemillas ya conocidos, nada grave.
¿Qué me recomendáis que pruebe JB o que siga con ICS? ¿hay realmente mejoras importantes en JB respecto a ICS?
Necesito consejo, la pregunta va dirigida para los que la tengáis instalada esta última actualización oficial.
Después de 9 meses con ICS, voy ha hacer un hard reset al móvil, así limpio toda la "guarrería" que ha podido quedar por ahí después de tantas aplis instaladas, actualizadas, desinstalaldas, etc.
Ya que voy a empezar desde cero y voy a reinstalar y a configurar todas las aplis una a una, tengo la duda de volver a instalar ICS (1.1.4) o instalar JB (2.1.0).
Hasta ahora ICS me ha ido de lujo, con los problemillas ya conocidos, nada grave.
¿Qué me recomendáis que pruebe JB o que siga con ICS? ¿hay realmente mejoras importantes en JB respecto a ICS?
Yo te aconsejo que actualices a JB, esta ultima versión por lo menos a mi no me da ningún problema y la duración de la batería es excelente. :ok:
Los problemas de reinicios del terminal o desconexiones de SIMs han desaparecido por completo.
Saludos!
javigmzs
15/01/14, 20:48:00
Sí, como dice Palop, la versión JB 2.1.0 debería ser mejor. Lo digo porque si los propios ingenieros de BQ han pasado de una versión 1.1.4 a una 2.1.0 será por algo :D
gonzo1963
15/01/14, 21:12:10
Sí, como dice Palop, la versión JB 2.1.0 debería ser mejor. Lo digo porque si los propios ingenieros de BQ han pasado de una versión 1.1.4 a una 2.1.0 será por algo :DEse razonamiento no me vale, ya que previamente han pasado por fiascos como 2.0.4, 2.0.6, 2.0.7, 2.0.8 y 2.0.9 que han fallado estrepitosamente y la gente se volvía a 1.1.4 (ICS).
De todas formas agradezco tu opinión.
Ese razonamiento no me vale, ya que previamente han pasado por fiascos como 2.0.4, 2.0.6, 2.0.7, 2.0.8 y 2.0.9 que han fallado estrepitosamente y la gente se volvía a 1.1.4 (ICS).
De todas formas agradezco tu opinión.
Yo he probado la 2.1 y aun estoy en ella y ninguna queja, funciona tan bien como la stock ics pero siendo JB
gonzo1963
15/01/14, 21:24:08
Yo he probado la 2.1 y aun estoy en ella y ninguna queja, funciona tan bien como la stock ics pero siendo JBGracias por tu opinión y tu experiencia, pero lo importante, ¿hay mucha diferencia entre ICS y JB? ¿se aprecia mucho a nivel de usuario, o son solo cuestiones técnicas?
Barea1396
15/01/14, 21:26:59
Yo finalmente he optado por actualizar. Pasar de la fexus y poner la 2.1.0...
¡Qué martirio! Intenté flashear para meterle la 2.1.0, pero el flash tool me daba un error que busqué y busqué y no veía solución en google ni aquí. Descargue la 2.0.9, flasheo y si funciona. Consigo arrancarlo y me dice que el IMEI no es válido, buscanbdo en google con el modo ingeniero le metí el IMEI. Pienso en actualizar y no me sale nada. Hago lo de instalar el OTA, descargo la actualizacion y cuando a actualizarse el móvil me sale el muñeco de Android con un muñeco. Enciendo el móvil y me dice que ya hay una descarga en curso de la actualización, borro el archivo que había, vuelvo a descargar y ya se ha actualizado... Ya lo he arrancado la primera vez. Ya os contaré que tal el tema de la batería..
Saludos!
Gracias por tu opinión y tu experiencia, pero lo importante, ¿hay mucha diferencia entre ICS y JB? ¿se aprecia mucho a nivel de usuario, o son solo cuestiones técnicas?
Para mi la única mejora es la cámara que bajo mi punto de vista enfoca mejor que la ICS.
Por lo demás más o menos igual.
Un saludo.
gonzo1963
15/01/14, 22:04:36
Para mi la única mejora es la cámara que bajo mi punto de vista enfoca mejor que la ICS.
Por lo demás más o menos igual.
Un saludo.Si es solo esta mejora creo que no merece la pena cambiar, con una buena aplicación de cámara tipo "Procapture" en ICS valdría...
Hombre no sólo la cámara, es un cambio de versión de Android, no es lo mismo ICS que JB..
gonzo1963
15/01/14, 22:14:31
Hombre no sólo la cámara, es un cambio de versión de Android, no es lo mismo ICS que JB..Ya se que técnicamente es mejor, siempre según google.
Pero a nivel de usuario normal, ¿qué mejoras tiene?; lo digo porque si no se nota mucho a lo mejor no es necesario "cargar" el móvil con una actualización que no mejora mucho pero sí es un poco más "pesada" para un móvil como el nuestro; por no hablar de posibles fallos de firmware independientes de la versión de Android.
Ya se que técnicamente es mejor, siempre según google.
Pero a nivel de usuario normal, ¿qué mejoras tiene?; lo digo porque si no se nota mucho a lo mejor no es necesario "cargar" el móvil con una actualización que no mejora mucho pero sí es un poco más "pesada" para un móvil como el nuestro; por no hablar de posibles fallos de firmware independientes de la versión de Android.
No te compliques la vida, es una versión mas reciente y traerá muchas mejoras que por supuesto un usuario normal no sabe. No tiene que se mas pesada ni mucho menos, y te aseguro que la ultima versión va muy bien, ya no hay errores... es mas creo que será hasta la ultima que veamos por parte de bq :ok:
Ahora bien, si quieres la pruebas y sino te convence pues vuelves a hacer hard-reset... tardas menos haciendo esto que decidiendote :risitas:
Pues yo espero que saquen una más que pudiese arreglar el fallo de los tres botones táctiles que se quedan dormidos.
Un saludo.
Pues yo espero que saquen una más que pudiese arreglar el fallo de los tres botones táctiles que se quedan dormidos.
Un saludo.
A mi las veces que me ha pasado eso de que dejan de funcionar los táctiles, lo que hacía era bloquear y desbloquear el móvil y volvían a la vida jajajajaja
A mi las veces que me ha pasado eso de que dejan de funcionar los táctiles, lo que hacía era bloquear y desbloquear el móvil y volvían a la vida jajajajaja
Sisi si eso es lo que hago yo también jaja, pero si lo arreglaran sería ya totalmente estable JB.
Un saludo.
A mi no me pasa eso, que es lo que te pasa exactamente??
A mi no me pasa eso, que es lo que te pasa exactamente??
A veces las teclas táctiles dejan de funcionar, como si perdieran la sensibilidad. Entonces para que vuelvan a funcionar tienes que bloquear y desbloquear. Me ocurre desde la primera actualización que salió de JB. Y en los foros de bq hay muchos comentarios de usuarios con el mismo problema. Aunque también tengo que decir que en esta última actualización me ocurre con menos frecuencias que con las anteriores. Tienes suerte de que a ti no te ocurra jaja.
Un saludo.
A veces las teclas táctiles dejan de funcionar, como si perdieran la sensibilidad. Entonces para que vuelvan a funcionar tienes que bloquear y desbloquear. Me ocurre desde la primera actualización que salió de JB. Y en los foros de bq hay muchos comentarios de usuarios con el mismo problema. Aunque también tengo que decir que en esta última actualización me ocurre con menos frecuencias que con las anteriores. Tienes suerte de que a ti no te ocurra jaja.
Un saludo.
Yo desde que estoy en la 2.1 no me ha pasado..
Pos a mi me sigue pasando, unque menos que antes al menos.
No sé si tendrá algo que ver lo de ks o no ks. El mío es no ks.
Un saludo.
Pos a mi me sigue pasando, unque menos que antes al menos.
No sé si tendrá algo que ver lo de ks o no ks. El mío es no ks.
Un saludo.
Puede ser, el mio es ks
gonzo1963
16/01/14, 11:07:51
A lo mejor he planteado mal el debate, debería haber dicho 1.1.4 ó 2.1.10.
¿Por qué digo esto? porque una cosa es el debate ICS contra JB y otra el tema de los firmwares creados por bq.
Ya que además de un cambio de versión de Android, se supone que han arreglado "problemas" que tenía 1.1.4.
Entonces replanteo las preguntas:
1.- ¿Funciona mejor la versión de firmware 2.1.10 que la 1.1.4?
2.- ¿Es recomendable pasarse a 2.1.10?
3.- ¿La versión 2.1.10 soluciona los "pequeños problemas" que tenía la 1.1.4?
4.- ¿Añade alguna nueva función con respecto a la 1.1.4?
Para mi arregla el enfoque de la cámara la JB.
Y la JB si tiene algún problema con respecto a ICS sería que a algunos a veces nos fallan las tres teclas táctiles y para que vuelvan a funcionar hay que bloquear y desbloquear.
Y que la barra que se desliza hacia abajo se pueden leer mensajes de whatsapp etc sin tener que entrar en whatsapp por ejemplo.
Un saludo.
enjoythesnow
16/01/14, 16:05:29
Yo tengo un problema. Que al emcender el movil me sale "Nueva actualización" le doy a "Comenzar descarga" y me aparece "existe una actualizacion en curso, espere a que esta termine" y llevo asi varias semanas ya.
Ademas no se si por esto me quedo sin batería mas rapido o no tiene nada que ver.
Barea1396
16/01/14, 16:08:48
Yo tengo un problema. Que al emcender el movil me sale "Nueva actualización" le doy a "Comenzar descarga" y me aparece "existe una actualizacion en curso, espere a que esta termine" y llevo asi varias semanas ya.
Ademas no se si por esto me quedo sin batería mas rapido o no tiene nada que ver.
Aquí tienes los errores cuando actualizas y su solución:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21480/actualizaci%C3%B3n-2-0-9-jelly-bean-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-phablet-4-5/p7
Lo máximo que he podido sacarle a esta última actualización de rendimiento con los tweaks de batería. Eso sí, todo el día con wifi sin usar los datos móviles y brillo de pantalla fijo en la mitad.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/erypepur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/5ajymabu.jpg
Un saludo.
Lo máximo que he podido sacarle a esta última actualización de rendimiento con los tweaks de batería. Eso sí, todo el día con wifi sin usar los datos móviles y brillo de pantalla fijo en la mitad.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/erypepur.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/5ajymabu.jpg
Un saludo.
5 horas ahí apurando el 1% jajajaajaa grande grande compi
jajaja sin wifi y sin datos no vale xD
jajaja sin wifi y sin datos no vale xD
Sólo usando wifi y puesto durante casi todo el día Palop jaja.
Un saludo.
Tengo también que comentar una cosa, ¿cuándo saldrá? no lo sé. Pero probablemente habrá próxima versión de firm que solucione mínimo los apagones aleatorios de las teclas táctiles que dejan de responder. En el foro bq contactaron conmigo por privado y les he enviado varios logs y un video justo cuando aparece este problema. Y me comentaron que están trabajando en ello.
Un saludo.
Sólo usando wifi y puesto durante casi todo el día Palop jaja.
Un saludo.
Había leído que no jajaja Ahora si me cuadra xD
Tengo también que comentar una cosa, ¿cuándo saldrá? no lo sé. Pero probablemente habrá próxima versión de firm que solucione mínimo los apagones aleatorios de las teclas táctiles que dejan de responder. En el foro bq contactaron conmigo por privado y les he enviado varios logs y un video justo cuando aparece este problema. Y me comentaron que están trabajando en ello.
Un saludo.
Pues ojala lo saquen pronto, pero a mi nunca me ha pasado eso así que por ahora estoy contento.
alexcrivi
14/02/14, 17:29:23
Un saludo.
Yo también he hablado con ellos y me han aconsejado hard reset y volver a la 4.0 y el teléfono lo tengo desde hace una semana que estuvo en el sat y ahora tiene la 2.1.0.
Sí, porque si te falla con la última versión, también te van a fallar con las demás versiones de esta. Así que si no quieres que te ocurra haz HR a la ICS de momento.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.