Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para JB 4.3 10.4.B.0.569
chinoafro
17/12/13, 17:50:31
hola que tal??
bueno hace dos dias instale la actualización y pues va de lujo pero me gustaria rootearla
alguien sabe si se puede y me podria decir como lo puedo hacer?
gracias por la aydua
oliverrroman
17/12/13, 21:44:31
Hasta el momento no existe ninguna versión fácil, si aparece la publicaremos.
djanser
18/12/13, 02:31:18
hola que tal??
bueno hace dos dias instale la actualización y pues va de lujo pero me gustaria rootearla
alguien sabe si se puede y me podria decir como lo puedo hacer?
gracias por la aydua
Si se puede, tendrias que regresarte a la 4.3 o sea instala la stock 10.3.1.A.2.67 la rooteas e instalas un recovery y encima de esa instalas esta y listo.
victorex
24/12/13, 23:11:44
Si se puede, tendrias que regresarte a la 4.3 o sea instala la stock 10.3.1.A.2.67 la rooteas e instalas un recovery y encima de esa instalas esta y listo.
Yo tengo un C6502 .67 con recovery y todo, para tener la 4.3 roteada meto el .zip de la actualización 10.4.B.0.569 en la sd y lo instalo desde el recovery nomas ? he encontrado solo el .ftf, donde puedo sacar el .zip para instalar la actualización ?
kabuchito
29/12/13, 17:34:32
estaria bueno si sacan la duda de como hacer para meter la 10.4.B.0.569 xD
Lo que estaria mejor es que alguien en XDA se cope y suba las ROM's ya rooteadas del ZL. Muchos usuarios del Z en XDA subieron sus firmwares ya rooteados.
Buenas noches, root logrado en Xperia ZL C6502, mi metodo fue el siguiente:
1.- Bajar a la versión 4.2 de Latinoamericana instalándola por medio de Flashtool.
2.- Hacer root con método kingo root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712102
3.- Conectarse a red wifi.
4.- Ir a Centro de Actualizaciones del móvil, e instalar la actualización 10.4.B.0569, el celular se reinicia conservando el root.
aaverac
10/01/14, 13:25:45
1.- Bajar a la versión 4.2 de Latinoamericana instalándola por medio de Flashtool.
2.- Hacer root con método kingo root.
4.- Ir a Centro de Actualizaciones del móvil, e instalar la actualización 10.4.B.0569, el celular se reinicia conservando el root.
Buenos dias
Hola, tengo una consulta
te resulto bien este root?
yo lo hice hace tiempo ya, con una c6503, pero me esta dando problemas ahora.
quiero actualizarla a la 6502 con 4.3 rooted
Tuve problemas al actualizar ota una vez.
me confirmas cual era el estado de tu celu al momento de hacer la actualización a 4.3?
estaba root? estaba con el bootloader lock o unlock?
gracias de antemano
Hasta el momento todo bien, baje a 4.2, hice root con método Kingo, luego actualice vía ota y conserve root, en mi 6502, mi bl esta cerrado, pero se puede abrir pues lo compre libre.
Yo también no tengun ningún problema. El AdAway y Root Explorer siguen funcionando perfecto
aaverac
12/01/14, 18:13:58
Hasta el momento todo bien, baje a 4.2, hice root con método Kingo, luego actualice vía ota y conserve root, en mi 6502, mi bl esta cerrado, pero se puede abrir pues lo compre libre.
Hola lo hice y no resultó, tengo la versión 4.3 tengo también El símbolo de super su, pero no sirve para nada no está root, hice un root cheq , y no me aparece root
Favor, me confirman que les resultó? Y que el root de uds, funciona o?
Hola lo hice y no resultó, tengo la versión 4.3 tengo también El símbolo de super su, pero no sirve para nada no está root, hice un root cheq , y no me aparece root
Favor, me confirman que les resultó? Y que el root de uds, funciona o?
Si. Conserve el root en 4.3 y anda todo (Titanium, Root Explorer, AdAway)
aaverac
13/01/14, 05:18:30
Si. Conserve el root en 4.3 y anda todo (Titanium, Root Explorer, AdAway)
ok, intentando ahora con bl lock, lo tenia desbloqueado, y al parecer eso hace que no resulte...
+++++++++++++++
ok, editado, funcionando ok, el tener el bl unlock, no mr dejaba actalizar ota
PherChe
16/01/14, 23:59:40
2.- Hacer root con método kingo root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712102
Alguna vez lo hice de esa forma, ahora la pregunta que tendría en mi caso que es un C6506 en donde podría conseguir una version rooteable que no este con cosas del operador (Norte Americana creo que es) ya que yo si tengo el servicio LTE y no me gustaría perderlo.
Actualmente tengo la norte america 4.3 para el C6506.
Gracias.
victorhoffman
01/02/14, 14:05:08
hice ese metodo pero despues de actualizar a 4.3 al abrir el supersu me dice que faltan los binarios y no anda osea pierdo el root, alguna solucion? porque busque por todos lados y hay muchos que les pasa eso de perder los binarios y deja de andar
esto es bien lo que dice
ther is no SU binary installed,
and SuperSU cannot install it. This
is a problem!
if you just upgraded to Android
4.3, you need to manually re-root-
consult the relevant forums for
your device!
Raro. A mi me funciono sin problemas. Cuando rooteaste abriste la app de SuperSU? Tenes que actualizar la app (si hay alguna actualización) y los binarios con modo normal. Reinicia y ahi proba pasar a 4.3 por OTA
andreco
02/02/14, 00:12:19
Raro. A mi me funciono sin problemas. Cuando rooteaste abriste la app de SuperSU? Tenes que actualizar la app (si hay alguna actualización) y los binarios con modo normal. Reinicia y ahi proba pasar a 4.3 por OTA
Disculpa la actualización debe ser si o si por wifi?
Disculpa la actualización debe ser si o si por wifi?
Si. Si se hace por flashtool se va el root
teacordas
02/02/14, 23:23:50
una consulta, si restauro el zl de fabrica pierdo el root?
victorhoffman
03/02/14, 03:00:05
el supersu que te instala kingo root es la ultima actualizacion que hay, y la 4.3 la instale a travez del Sony PC Companion 2.1 ya que desde el celular la descargaba y decia error y no podia actualizar desde ahi
augustox
27/03/14, 08:02:11
Buenas, un amigo tiene un ZL y no logra flashear la 4.2.2, le queda en el logo de Sony.
Saben porque puede ser?
Info: ZL para Movistar, Boot bloqueado, Android 4.3 stock
gonzaaloj
27/03/14, 11:33:30
Buenas, un amigo tiene un ZL y no logra flashear la 4.2.2, le queda en el logo de Sony.
Saben porque puede ser?
Info: ZL para Movistar, Boot bloqueado, Android 4.3 stock
Mmm vaya que raro, le pasa solo al tratar flashear la 4.2.2? o tambien le pasa con otra version?
augustox
27/03/14, 18:45:43
Mmm vaya que raro, le pasa solo al tratar flashear la 4.2.2? o tambien le pasa con otra version?
Hasta donde se solo con 4.2.2, probo 3 roms en 2 computadoras diferentes
gonzaaloj
28/03/14, 05:43:40
Hasta donde se solo con 4.2.2, probo 3 roms en 2 computadoras diferentes
Que raro, si entonces con 4.2.2 le queda en bootloop mejor que flashee la 4.3
augustox
28/03/14, 07:12:44
Que raro, si entonces con 4.2.2 le queda en bootloop mejor que flashee la 4.3
Viste? Es extraño, el tema es que flasheando la 4.3 no puede rootear el dispositivo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.