Byrkoff
23/10/09, 15:22:00
VENDIDA
Como tengo mi HD, y la Trinity ya no la voy a usar, pues la pongo a la venta.
HTC Trinity negra de Vodafone, liberada y con la ROM actualizada a Windows Mobile 6.1 Profesional
EN ABSOLUTO PERFECTO ESTADO. Tres meses de uso, siempre con protector de pantalla y "segunda piel".
Rebajada a 125€
Entrega en mano en Sevilla, o envío previa transferencia (portes debidos).
LA VENTA INCLUYE:
- La PDA, claro.
- Su caja, con toda la documentación y accesorios de serie (menos el protector de pantalla, que le puse uno nuevo porque el primero se llenó de burbujas al ponerlo).
- Extra: Un segundo puntero.
- Extra: Una segunda tapa trasera.
- Extra: Una tarjeta de 4GB.
- Extra: Plástico protector de pantalla nuevo.
- Extra: TomTom y otro software ya instalado (mira 2 posts más abajo).
IMPORTANTE: Lo único que no tengo es el cargador, porque se lo di a un colega, que se le había jodido el suyo. Pero se puede cargar con el cable USB, o comprar un cargador nuevo por unos 12-15 euros.
---
Como tengo mi HD, y la Trinity ya no la voy a usar, pues la pongo a la venta.
HTC Trinity negra de Vodafone, liberada y con la ROM actualizada a Windows Mobile 6.1 Profesional
EN ABSOLUTO PERFECTO ESTADO. Tres meses de uso, siempre con protector de pantalla y "segunda piel".
Rebajada a 125€
Entrega en mano en Sevilla, o envío previa transferencia (portes debidos).
LA VENTA INCLUYE:
- La PDA, claro.
- Su caja, con toda la documentación y accesorios de serie (menos el protector de pantalla, que le puse uno nuevo porque el primero se llenó de burbujas al ponerlo).
- Extra: Un segundo puntero.
- Extra: Una segunda tapa trasera.
- Extra: Una tarjeta de 4GB.
- Extra: Plástico protector de pantalla nuevo.
- Extra: TomTom y otro software ya instalado (mira 2 posts más abajo).
IMPORTANTE: Lo único que no tengo es el cargador, porque se lo di a un colega, que se le había jodido el suyo. Pero se puede cargar con el cable USB, o comprar un cargador nuevo por unos 12-15 euros.
---