Ver la Versión Completa : Problemón con zopo c2 (solo funciona 3 días)
Zopero c2
17/12/13, 17:47:28
Hola,
Hace un par de semanas y con un poco de reticencia, me decidí junto con un amigo a pedir un móvil zopo c2 platinum 2Gb de RAM, 32 de ROM, etc. en fin tope gama. El móvil llegó el viernes día 13 de diciembre. Después de 3 días funcionando, la verdad es que muy bien (el otro móvil que tengo es un galaxy ace, con lo que la diferencia es notable), la pantalla ha dejado de funcionar y se ha puesto en negro. Estaba instalando una aplicación, en concreto un traductor del google play, y se puso en negro. Pensé que se habría bloqueado o que le faltaría batería, pero no. Solamente soy capaz de encenderlo y apagarlo, y lo sé porque me suena la música de bienvenida de zopo, pero no se ve nada. Está toda la pantalla a oscuras.
He llamado al servicio técnico de Pamplona y me han dicho que no se hacen cargo, claro, que hable con los chinos.
Les he enviado un correo a los de zopo en china y me dicen que reestablezca los valores iniciales de fábrica en el móvil, pero no lo puedo hacer porque no puedo entrar a ajustes ya que no se ve la pantalla.
Total que estoy un poco desesperado puesto que me he gastado un pastón por un móvil que me ha durado 3 días y no sé como solucionarlo.
¿Alguien me puede ayudar?
hermes10
17/12/13, 18:04:53
Dnd lo has.comprado??,
Entiendo q.serán los.primeros.para hablar, y.los q deberían hacerse.cargo al.estar.todavía.en garantía.
Si lo has comprado.por PayPal, quizás estés a tiempo de.abrir.disputa, dentro de los 45 días desde.fecha.compra...
Ya contarás.
miguelrdz
17/12/13, 18:37:21
Estaba instalando una aplicación, en concreto un traductor del google play, y se puso en negro. Pensé que se habría bloqueado o que le faltaría batería, pero no. Solamente soy capaz de encenderlo y apagarlo, y lo sé porque me suena la música de bienvenida de zopo, pero no se ve nada. Está toda la pantalla a oscuras.
Cuando reinicias el Zopo, no prende para nada la pantalla?
es decir... ni siquiera puedes ver la pantalla de bienvenida de Zopo? q dura tan solo unos segundos...
saludos
Zopero c2
17/12/13, 19:00:29
Dnd lo has.comprado??,
Entiendo q.serán los.primeros.para hablar, y.los q deberían hacerse.cargo al.estar.todavía.en garantía.
Si lo has comprado.por PayPal, quizás estés a tiempo de.abrir.disputa, dentro de los 45 días desde.fecha.compra...
Ya contarás.
Lo he comprado en www.zopomobileshop.com (http://www.zopomobileshop.com) y la compra es del 8 de diciembre con Pay Pal, con lo que tienes razón, a lo mejor por ahí puedo rascar algo...
Zopero c2
17/12/13, 19:02:38
Cuando reinicias el Zopo, no prende para nada la pantalla?
es decir... ni siquiera puedes ver la pantalla de bienvenida de Zopo? q dura tan solo unos segundos...
saludos
Nada, no puedo ver la pantalla que salía con bolitas azules y el logo de zopo. Solamente se ilumina de forma muy tenue, que casi ni se aprecia, la pantalla y las teclas táctiles.
gambapela
17/12/13, 19:12:27
Prueba a instalar un recovery con flash tool y a ver si te deja aunque sea entrar en modo recovery.
hay varios enlaces de como hacerlo.
ciego32
17/12/13, 21:58:33
Prueba a volver a flashear la ROM con el SPFlash Tool a ver
Zopero c2
21/12/13, 09:51:27
Lo primero gracias por todas vuestras recomendaciones. Creo que he conseguido flashear mi móvil. Al principio seguí las indicaciones que me dio zopo, pero como no soy muy hábil y la mitad de las instrucciones estaban en chino y en inglés, pues no fui capaz.
Al final y gracias al foro, he conseguido flashearlo. El flash tool me daba el error 8038, pero gracias al compañero @Juanjo67, he conseguido flashearlo. Pero no se ha solucionado nada sino que se ha agravado. Me ha salido el rosco verde en el flsh tool, me he puesto como unas castañuelas de contento, lo conecto a la red con la batería, Y NO HACE NADA!! No me deja ni tan siquiera encenderlo.
Ya me tiene minada la moral. Necesito ayuda. Alguien me podría ayudar. Me da la sensación de que he tirado 260 pavos a la basura.
malloc05
21/12/13, 09:55:34
No te compliques la vida y devuelvelo por uno nuevo, tu salud te lo agradecerá:thumbup::thumbup:
Zopero c2
21/12/13, 10:40:52
No te compliques la vida y devuelvelo por uno nuevo, tu salud te lo agradecerá:thumbup::thumbup:
Es que lo he comprado a china directamente en la página oficial de zopo y no sé cómo hay que proceder y si me van a responder. ¿Alguien sabe cuánto puede costar enviarlo de vuelta a china?
telepizzerin
21/12/13, 21:07:56
Es que lo he comprado a china directamente en la página oficial de zopo y no sé cómo hay que proceder y si me van a responder. ¿Alguien sabe cuánto puede costar enviarlo de vuelta a china?
Mmm... te recomiendo que pienses si estaría bien enviarlo a China porque te lo cubre la garantía, o si te compensa enviarlo a un Servicio Técnico Oficial de Zopo en España.
A). Envío a China:
· Suponiendo un peso de 500gr, largo de 18cm, ancho de 8cm y alto de 5cm, más acuse de recibo, con "Paquete Internacional Económico" de Correos, veo que enviarlo a China tendría un precio de 23,66€. http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES)
· El arreglo debería ser gratuito, ya que se debieran hacer cargo del problema, estando en garantía.
· Debes avisar a los chinos adecuadamente acerca de tu problema, y que te indiquen cómo proceder con el envío del producto (dirección, referencia a poner y lo que sea).
· Hay que tener en cuenta tiempo de envío, reparación/sustitución y recepción (los desconozco).
B). Envío a SAT de España:
· Con las mismas características (en esta ocasión con Paquete Azul), te saldría 7,31€.
· Te cobran por la reparación (no se someten a garantías si no han vendido ellos mismos el móvil). Centros Zopo en Spain: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737742 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737742) A ver qué precio te ofrecen ante el problema de tu móvil, y ahí evalúas si te merece la pena enviárselo; y comunicación en castellano.
· El tiempo de envío/recepción es menor que enviarlo a China.
hermes10
22/12/13, 10:13:33
Lo he comprado en www.zopomobileshop.com (http://www.zopomobileshop.com) y la compra es del 8 de diciembre con Pay Pal, con lo que tienes razón, a lo mejor por ahí puedo rascar algo...
Esta vía no la has contemplado??, estàs en plazo, contacta con el vendedor, explicarles tú problema muy clarito; eso sí, los gastos de.envío no te los quita nadie, aunque puedes tratar de preguntárselo primero, a ver si.puedes rascar algo, pero yo trataría de ir x aquí...
Al.comprar.en China es a lo q.nos.exponemos, tiempos de.espera largos,etc...
Revisa las disputas en PayPal, yo creo.q.son 45 días, y Díselo a los de.la tienda, como amenazando...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.